como para fiarse de las centrales nucleares...

1.552 28
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pikachu.
Esta es la mayor necedad (o mentira) que he leído en este foro en los últimos tiempos.

Infórmate y luego opina. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vaya, léete ese artículo... Somos el segundo país de Europa en la lista negra de déficit energético, solo por detrás de Reino Unido.

Por Dios, la de gilipolleces que hay que leer.

Para gilipollez la tuya que no sabes distinguir entre electricidad y petroleo?
Leete los ultimos informes de produccion de energia electrica y luego me dices quien dice gilipolleces.
Despues si quieres me cuentas como instalar un pequeño reactor nuclear en cada coche o caldera para no tener que importar petroleo y sustituirlo por energia nuclear.

En GsmSpain Lasarte-O decide por ti
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matafone
Para gilipollez la tuya que no sabes distinguir entre electricidad y petroleo?
Leete los ultimos informes de produccion de energia electrica y luego me dices quien dice gilipolleces.
Despues si quieres me cuentas como instalar un pequeño reactor nuclear en cada coche o caldera para no tener que importar petroleo y sustituirlo por energia nuclear.


Me puedes ontar entonces para que leches importamos energía de Francia????
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matafone
Para gilipollez la tuya que no sabes distinguir entre electricidad y petroleo?
Leete los ultimos informes de produccion de energia electrica y luego me dices quien dice gilipolleces.
Despues si quieres me cuentas como instalar un pequeño reactor nuclear en cada coche o caldera para no tener que importar petroleo y sustituirlo por energia nuclear.


LEETE UN POCO LA WIKIPEDIA, ANDA...

La dependencia energética externa de España es mayor que la media de la Unión Europea. El grado de autoabastecimiento (relación entre producción interior y consumo total de energía) de energía primaria en 2003 fue del 22,1%, lo que supone que en España el 77,9% de la energía primaria consumida es importada del exterior.

Deja de hablar por hablar y aporta algún artículo serio, por favor.

Debemos de ser tontos en España para que teniendo exceso de energía eléctrica importemos cantidades bestiales a Francia.

Y luego no estaría mal que te informaras sobre el futuro de la automoción, que pasará seguramente por las células de combustible, que se basa en la transformación de energía química en eléctrica.

El problema fundamental de la NO-aplicación de este tipo de energía en la automoción es que se necesita más energía para la hidrólisis del agua (para obtener hidrógeno) que la que se obtiene de las células de combustible resultantes.

Si tuviéramos exceso de energía (procedente de nucleares) el problema no existiría y la aplicación, aunque aún cara, podría darse hoy en día.

Vuelve a la Primaria, por favor, o deja de creerte los informativos de Iñaki Gabilondo.

Un saludo, Lloyd.

...MADRID, 19/03/1978 - YO... SOY... LLOYD
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aitormb
Me puedes ontar entonces para que leches importamos energía de Francia????
Cuanto importamos de Francia? dame datos
Se puede saber pñorque exportamos a Portugal y Marruecos y se intercambia electricidad con Francia?

En GsmSpain Lasarte-O decide por ti
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Yaiza-
LEETE UN POCO LA WIKIPEDIA, ANDA...

La dependencia energética externa de España es mayor que la media de la Unión Europea. El grado de autoabastecimiento (relación entre producción interior y consumo total de energía) de energía primaria en 2003 fue del 22,1%, lo que supone que en España el 77,9% de la energía primaria consumida es importada del exterior.

Deja de hablar por hablar y aporta algún artículo serio, por favor.

Debemos de ser tontos en España para que teniendo exceso de energía eléctrica importemos cantidades bestiales a Francia.

Y luego no estaría mal que te informaras sobre el futuro de la automoción, que pasará seguramente por las células de combustible, que se basa en la transformación de energía química en eléctrica.

El problema fundamental de la NO-aplicación de este tipo de energía en la automoción es que se necesita más energía para la hidrólisis del agua (para obtener hidrógeno) que la que se obtiene de las células de combustible resultantes.

Si tuviéramos exceso de energía (procedente de nucleares) el problema no existiría y la aplicación, aunque aún cara, podría darse hoy en día.

Vuelve a la Primaria, por favor, o deja de creerte los informativos de Iñaki Gabilondo.

Un saludo, Lloyd.

A ver eninencia dime cuanta ees esa energia bestial que importamios dame datos y dame datos de electricidad, no metas el petroleo en el mismo paquete, que hasta ahora lo unico que prioducen las centrales nucleares, no me metas a saco toda la energia, pues ya sabemos de sobra que no tenemos petroleo y hay que importarlo a mares.
De paso dime de donde sacamos el uranio, seguro que donde estas tu abunda y solo tu te has dado cuenta.
Informate un poco y deja de creerte sin molestarte en saber si es verdad o no, lo que te cuenten en la cope o el mundo.

En GsmSpain Lasarte-O decide por ti
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
Y para los que piden datos sin aportar uno solo, este informe que he encontrado en forocoches , no del gabilondo, de la misma CIA que ahora se han vuelto rojos, judeo masonicos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

CIA World Factbook - SPAIN
Electricity - production:

270.3 billion kWh (2005)
Electricity - consumption:

243 billion kWh (2005)
Electricity - exports:

11.56 billion kWh (2005)"

En GsmSpain Lasarte-O decide por ti
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pikachu.
Esta es la mayor necedad (o mentira) que he leído en este foro en los últimos tiempos.

Infórmate y luego opina. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vaya, léete ese artículo... Somos el segundo país de Europa en la lista negra de déficit energético, solo por detrás de Reino Unido.

Por Dios, la de gilipolleces que hay que leer.

Por cierto retrasado mental, ya he visto que me has puesto un rojo. Ademas de devolvertele y veo que ya has coleccionado unos cuantos, te he pegado unos datos de produccion electrica para demostrarte las gilipolleces que has dicho y que ni siquiera sabes leer.

En GsmSpain Lasarte-O decide por ti
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matafone

Los que defienden la energia nuclear, aparte de no darse cuenta de las consecuancias a largo plazo, tampoco se dan cuenta de que en españa no tenemos uranio y que este se ira agotando al igual que el petroleo, con lo que tendriamos el mismo problema



Haberlo, haylo. Somos el segundo país, por detrás de Francia, con las mayores reservas de uranio de Europa. Otra cosa es que en el mercado actual salga más rentable importarlo que extraerlo directamente aquí.

Lo de España es muy triste, hace unos pocos meses se inauguró la "autopista eléctrica" entre España y Francia y todo el mundo tan contentom, ¡¡podemos importar mejor la energía!! -en vez de producirla directamente nosotros- emoticon dormido
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hsx
Haberlo, haylo. Somos el segundo país, por detrás de Francia, con las mayores reservas de uranio de Europa. Otra cosa es que en el mercado actual salga más rentable importarlo que extraerlo directamente aquí.

Lo de España es muy triste, hace unos pocos meses se inauguró la "autopista eléctrica" entre España y Francia y todo el mundo tan contentom, ¡¡podemos importar mejor la energía!! -en vez de producirla directamente nosotros- emoticon dormido

Otro dato sesgado, toda Europa solo tiene 1,2% de las reservas del mundo y en España como bien dices con costes de produccion poco o nada rentables.
Ademas de eso tampoco tenemos tecnologia en produccion de centrales electricas ni peso en paises productores de uranio como puede serr Francia en Africa.

En GsmSpain Lasarte-O decide por ti
Volver a La Taberna