De Euskaltel a Simyo

7.856 16
 #1
Escrito   0  0  
Hay alguien que haya intentado portar una linea de euskaltel a Simyo? Par mas que lo intento no hay manera, y si que me deja portarlo a otras compañias, pero luego no volver a portar a Simyo.
 #2
Escrito   0  0  
Yo directamente no lo hice, pase primero de euskaltel a orange y luego a simyo y no tuve problema, pero directamente no lo he probado. Siento no poder ayudarte mas

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrgambo
Yo directamente no lo hice, pase primero de euskaltel a orange y luego a simyo y no tuve problema, pero directamente no lo he probado. Siento no poder ayudarte mas

Como conseguiste pasar de Euskaltel a Orange porque yo por mas que lo intento en el distribuidor siempre acaban cancelandome la portabilidad.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
No me acuerdo muy bien, pero el verano pasado lo pusimos en el foro. Busco el hilo y te lo pongo aqui cuando lo encuentre

EDITO:
Todas las explicaciones estan en este hilo:
http://www.gsmspain.com/foros/h5641...r-compania.html

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
A la hora de hacer la portabilidad, el distribuidor tiene que seleccionar en operador donante "E-PLUS".emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #6
Escrito   0  0  
El donante es euskaltel, el nuevo simyo (e-plus) emoticon sonrisa

Pero que yo te aconsejo salir de euskaltel por otro lado, orange o en todo caso carrefour (una vez que sepas que numero de icc te van a aceptar)

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #7
Escrito   0  0  
Has probado a salir por Yoigo? Es muy efectiva en cuanto a portabilidades, suelen fallar muy poco.
Una vez estés en Yoigo podrás pasar a simyo sin problemas.
 #8
Escrito   0  0  
Salir por Vodafone también es buena idea emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #9
Escrito   0  0  
Yo no probe con Yoigo porque no es gratis y en vodafone te obligan a pasar por distribuidor si te pasas a prepago.
oiarbi, espero que nos comentes aqui que tal te fue.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #10
Escrito   0  0  
Pues lo estoy intentando por Carrefour como me aconsejaron, pero llevo ya 9 Días y no recibo respuesta de ninguno ni de Carrefour ni de Euskaltel.
Cuando haya novedades ya escribire.
Graciasa todos por vuestra ayuda.
Volver a Euskaltel