Una de propuestas si tine un rato libre el admin que lea.

2.722 34
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
*-Permiso a usuarios a CREAR ENCUESTA, a todos o a partir de x posts.. seria util para decidir hacer o no un sorteo

*-Quitar el "acepto" es un input type= text , Mejoraria la cosa poniendo un input type radio, PONiendo un texto" Acepto y asumo la responsabilidadd de mi mensaje"..


*-Deshabilitar, rojos , en hilos que no sea de compraventa, es decir , por ejemplo en la taberna , o poner una votacin secundaria exclusiva para la compraventa y tratos.

-* roto2 de smiles ya !!!!

-*Edicion avanzada de mensajes, para que nos hagamos una idea ESTILO FC.

Quitar intervalos de tiempo de msnajes y busquedas , y poner un code de verifiacion


a ver que os parece XDDDD

send
me queda poco en este foro...
 #2
Escrito   0  0  
apoyo la moción chodivo a ver si esta vez hacen casoemoticon dormido

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #3
Escrito   0  0  
y es solo la punta del iceberg

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
yo estoy de acuerdo, sobre todo en los votos, solo deberian de ser por tratos de compraventa, no por aportar otro tipo de cosas como ayudar o respondor dudas, vamos es mi opinion,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por chodivo85

-* roto2 de smiles ya !!!!


Una de propuestas si tine un rato libre el admin que lea.

fororo ha adjuntado esta imagen:
Una de propuestas si tine un rato libre el admin que lea.


No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chodivo85
*-Deshabilitar, rojos , en hilos que no sea de compraventa, es decir , por ejemplo en la taberna , o poner una votacin secundaria exclusiva para la compraventa y tratos.
Pero que pedazo de hipócrita, si eres tú el primero que hace uso indiscriminado de los rojos fuera del compraventa.

Por mi que dejen la posibilidad de votar y sobre todo de rojear a diestro y siniestro, que aparte de ponernos a parir tengamos la posibilidad de putear con los rojillos, a mi en lo personal y que me los devuelvan me la suda.

España es mi Nazión.
España es mi Nazión.
Aconsejadme sobre bates de béisbol.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ericles
claro , si eres un trollaco del copon. como no te va a dar igual.

si no te gusta la idea dilo, pero no malmetas, joder.

ya empezamos......

Era de esperar que siguieses dandome la vara, de siempre te ha importado mucho lo que yo he dicho.

Tú junto a chodivo85 os dedicaís a insultar a foreros nuevos echandoles mierda encima, luego poneís en un compromiso al administrador que sin molestarse en mirar banea al más nuevo incluso aunque este se haya defendido sin romper ninguna norma ni a base de insultos, ni a base de nada.

España es mi Nazión.
España es mi Nazión.
Aconsejadme sobre bates de béisbol.
 #9
Escrito   0  0  
apoyo las mejoras de chodivo85

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nazional
Pero que pedazo de hipócrita, si eres tú el primero que hace uso indiscriminado de los rojos fuera del compraventa.

Por mi que dejen la posibilidad de votar y sobre todo de rojear a diestro y siniestro, que aparte de ponernos a parir tengamos la posibilidad de putear con los rojillos, a mi en lo personal y que me los devuelvan me la suda.


que dices tu???


que hablas, quita quita


que un dia me encuentro con un rojo tuyo y porsupesto que te lo devolvi.

send
me queda poco en este foro...
Volver a Feedback