Atención móviles libres en yoigo y + de 1!!

12.530 41
 #21
Escrito   0  0  
1- a veces tambien resulta que los de gama alta, han sido libre. Pero han sido muy poco los casos contados.

2- A los 2 que estais discutiendo por la tarifas de movistar, si quereis os vais a la zona Movistar y abris un tema alli. Xq ahora mismo, hay mas hablado de esto que de lo que se supone que se deberia de hablar en este hilo.
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Resumiendo

Nokia 2610 - LIBRE (confirmado por varios usuarios)
Nokia 1650 - LIBRE (según juanmardi)
Nokia 2760 - LIBRE (según manou)
Samsung SGH B300 - LIBRE (según manou)
SE T280i - BLOQUEADO
Samsung SGH 170 - BLOQUEADO
Sagem my901c - BLOQUEADO
Samsung SGH Z240 - BLOQUEADO
LG KU380 - BLOQUEADO
Nokia 6151 - LIBRE (según juanmardi)
K530i - BLOQUEADO
V3xx - BLOQUEADO
Nokia 3120 - BLOQUEADO
6555 - BLOQUEADO
SGH L760 - BLOQUEADO
Nokia 6120 - BLOQUEADO
SE K800i - LIBRE (según rcpino)
SE M600i - BLOQUEADO
Nokia N73 - BLOQUEADO
Nokia N81 8gb - BLOQUEADO
Nokia N95 - BLOQUEADO
 #24
Escrito   0  0  
quote:
[...] hay un truco en el samsung m300v de vodafone para liberarlo [...]

¿Es eso cierto? ¿Podrías decir cómo? Yo tengo uno muerto de risa que a mi madre le haría su papel, pero ella es Orange y no quiere cambiar.

[size=0]Nokia 3210 > Alcatel OT 301 > Siemens C45 > Nokia 8310 > SE T630 > Nokia 6280/SE K610i
Otros: Alcatel OT311, Motorola L7.[/size]

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por willhelm84
1- a veces tambien resulta que los de gama alta, han sido libre. Pero han sido muy poco los casos contados.

Eso suele pasar sobre todo en The Phone House, dónde ofertan teléfonos con Yoigo que esta compañía no tiene dentro de su catálogo. Léase por ejemplo el Motorola Z8...

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #26
Escrito   0  0  
A los 2 que estais discutiendo por la tarifas de movistar, si quereis os vais a la zona Movistar y abris un tema alli. Xq ahora mismo, hay mas hablado de esto que de lo que se supone que se deberia de hablar en este hilo. [/B][/QUOTE]
+1

Manou ha adjuntado esta imagen:
Atención móviles libres en yoigo y + de 1!!


Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lgmovil
Resumiendo

Nokia 2610 - LIBRE
Nokia 2760 - LIBRE
Samsung SGH B300 - LIBRE
SE T280i - BLOQUEADO
Samsung SGH 170 - BLOQUEADO
Sagem my901c - BLOQUEADO
Samsung SGH Z240 - BLOQUEADO
LG KU380 - BLOQUEADO
K530i - BLOQUEADO
V3xx - BLOQUEADO
Nokia 3120 - BLOQUEADO
6555 - BLOQUEADO
SGH L760 - BLOQUEADO
Nokia 6120 - BLOQUEADO
SE K800i - BLOQUEADO
SE M600i - BLOQUEADO
Nokia N73 - BLOQUEADO
Nokia N81 8gb - BLOQUEADO
Nokia N95 - BLOQUEADO

donde está el 2760?y sí estaba a que precio?

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
estaba... no me acuerdo a que precio. Ya había desaparecido cuando he puesto la lista, pero lo he incluido por si vuelve a "aparecer"
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lgmovil
estaba... no me acuerdo a que precio. Ya había desaparecido cuando he puesto la lista, pero lo he incluido por si vuelve a "aparecer"
o.k porque me dí cuenta,y parecía que me lo confundía con el 2610.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  0  
Este también es libre

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De Málaga
Volver a Yoigo