Reclamación MASIVA a Vodafone [Caso LG KU380]

298.449 1.568
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Borrado por inutil para los fines de este hilo. Debido a una panda de trolls que mienten más que hablan se ha hecho imposible el seguir el único procedimiento legal confirmado por COnsumo y la SETSI para reclamar los terminales.

Si aún así queréis reclamar legalmente, podéis consultar los hilos otros foros donde a diferencia de en este la cordura y la realidad se imponen:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Borrado por inutil para los fines de este hilo. Debido a una panda de trolls que mienten más que hablan se ha hecho imposible el seguir el único procedimiento legal confirmado por COnsumo y la SETSI para reclamar los terminales.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Borrado por inutil para los fines de este hilo. Debido a una panda de trolls que mienten más que hablan se ha hecho imposible el seguir el único procedimiento legal confirmado por COnsumo y la SETSI para reclamar los terminales.
 #4
Escrito   0  0  
buenas noches,
gracias, esperemos q no sigan cancelando en masa los pedidos.

salu2

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #5
Escrito   0  0  
A mi no me han cancelado ninguno (espero que siga asi).

Saludos

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #6
Escrito   0  0  
Si a alguien se la juegan ya no tiene ninguna excusa para reclamar,sin salir de casa y en solo unos minutos.
Tienes mi verde.

SE Xperia Mini Pro
 #7
Escrito   0  0  
Wenas, muchas gracias por hacer este aportazo. Te pongo un verdazo.
una pregunta aver. Yo tengo 3 pedidos con 1 dni u 1 pedido con otro dni. Y pantallazos de la factura solo tengo 1. Los otros 3 pedidos del otro dni solo tengo 2 documentos de word con un copia y pega de la factura y el otro no tengo ni elcopia y pega no tengo NADA.
Osea que pantallazos solo tengo de 1 pedido. Asi que legalmene solo me darian 1 pedido reclamando.
O los copia y pega de la factura en word tambien sirven?
Por favor contestarme a esto que mañana me largo y no tendre internet en una semana , etoy muy nervioso.
Gracias

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #8
Escrito   0  0  
Yo creo que en caso de la gente que pidió uno pero la web estaba tan petada que de tanto darle a recargar al final les salieron más... sólo tienen que sacar un pantallazo de todos los pedidos en la página de estado. Con que se vean allí es suficiente.
 #9
Escrito   0  0  
Joer, creía que el hilo de reclamaciones vendría mañana cuando los panchitofones llamaran para cancelar pedidos, pero veo que no se han hecho esperar y están cancelando pedidos sin aviso.
A mi no me han cancelado ninguno todabía, pero gracias por la información.
Saludos

If ain't broke don't fix it
 #10
Escrito   0  0  
Para evitar que nadie se llame a engaño es bueno adjuntar las Condiciones por las que se rige la Tienda Vodafone . No olvidarse, que no es contrato unilateral, sino que como todo contrato DE PRESTACION DE SERVICIOS tiene obligaciones por ambas partes

http://tienda.vodafone.es/comprar/condiciones.jsp

CONDICIONES PARTICULARES DEL SERVICIO "TIENDA VODAFONE ONLINE" DE VODAFONE ESPAÑA S.A

El objeto del servicio "TIENDA VODAFONE ONLINE" de VODAFONE ESPAÑA S.A. (en adelante VODAFONE ) es el de informar y proporcionar el acceso de buena fe a los servicios ofrecidos, otorgar la posibilidad de contratar los Servicios de Telecomunicaciones Móviles VODAFONE, realizar pedidos con destino al consumo propio del solicitante o consumidor final domiciliado en España, y comunicar las ofertas o propuestas comerciales de VODAFONE, en todas sus categorías de contrato.
Es requisito imprescindible la previa aceptación de las Condiciones Generales y Particulares concretas del servicio solicitado. La cumplimentación de los formularios con los datos facilitados y su envío suponen la aceptación expresa a la propuesta comercial de VODAFONE para la solicitud y/o, en su caso, tramitación del pedido.

La entrega del pedido queda limitada al territorio español. VODAFONE se reserva el derecho de suspender temporalmente el servicio de "TIENDA VODAFONE ONLINE" sin necesidad de previo aviso, así como los pedidos que tengan finalidades defraudatorias, supongan competencia desleal para VODAFONE , estén destinados a la manipulación de la mercancía o del servicio, a su reventa o a fines distintos del consumo propio del solicitante. La propuesta comercial de VODAFONE, por razones de optimización logística y de gestión del stock disponible, está limitada a la solicitud para altas de prepago de 3 mensuales y 9 anuales y para altas de contrato 2 solicitudes diarias, 5 mensuales y 9 anuales, salvo que VODAFONE decida aplicar condiciones más favorables. "


S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
Volver a Vodafone