¿Que diferencia hay entre las tarifas de la "pata negra" y las actuales?

5.425 50
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso... no me aclaro.

Algunos dicen que aún salen rentables las anteriores. Otros dicen que se ha de llamar mucho para amortizarlas ¿en qué quedamos?

Agradecería un resumen de las tarifas de estas tarjetas y las actuales.

Y bueno, si me interesa ya os compraré alguna emoticon angel
 #2
Escrito   0  0  
Pata Negra 1

0,12€ SMS
0,15€ llamada nacional
Sin establecimiento

Pata Negra actual

0,10€ SMS
0,18€ llamada nacional
Sin establecimiento

Precios comunes para ambos planes:

Mensajería MMS

MMS menor de 30 Kb 0.30 €
MMS mayor de 30 KB y menor de 100 KB 0.70 €
MMS mayor de 100 KB y menor de 300 KB 1.00 €
MMS mayor o igual a 300 KB 1.00 €

Tráfico de Videollamada
Establecimiento 0.15 €
Tarifa (minuto) 0.70 €

IVA no incluido.

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #3
Escrito   0  0  
¿Nadie? emoticon triste

Me voy a dormir, espero que mañana por la mañana este sea el hilo más largo de GSMspain emoticon ojos

emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Como bien te ha comentado Plusero, la diferencia entre las dos tarjetas son que la Pata Negra original es 3 céntimos más barata por minuto para llamadas, y 2 céntimos más cara para los SMS respecto a la nueva tarjeta sin establecimeinto. El resto IGUAL.

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #5
Escrito   0  0  
Yo esta tarjeta la veo importante para llamadas de menos de 1 minuto, y mejor que mejor cuanto más cortas. Sinceramente a esos niveles (en los que se ahorra muchísimo sin el mazazo del coste del establecimiento) yo no creo que merezca la pena pagar de más por una PN1, por sólo 3c/min de diferencia en voz, teniendo ahora mismo las PN2 disponibles por su precio real, ni 1c de más, y encima con la oferta inicial de doble recarga gratuíta. Para mi que a los "especuladores de PN" se les rompió el invento.

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #6
Escrito   0  0  
Aps, perdonad, tengo a este usuario ignorado y no había visto su comentario.

La verdad es que sí es poca la diferencia entre una y otra y me da la impresión que con una llamada de 2 minutos Simyo ya es más barata que esta ¿no?

No he hecho las cuentas pero lo parece.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
"En general" eroski sale rentable para llamadas de menos de 2 ó 3 minutos.

Alia mondo eblas.
 #8
Escrito   0  0  
Hombre, pues es algo más barata que Simyo en llamadas.

CON SIMYO:
15 centimos establecimiento de la llamada
Coste del minuto: 9 centimos

Por tanto, si la llamada es de un mínuto, el coste es de 24 centimos
Si la llamada es de 2 minutos, el coste es de 33 centimos
Si la llamada es de 3 minutos, el coste es de 42 centimos



CON LA ANTERIOR TARIFA DE EROSKI MÓVIL (LA FAMOSA "PATA NEGRA":
No hay establecimiento de llamada
Coste del minuto: 15 centimos

Por tanto, si la llamada es de un minuto, el coste es de 15 centimos.
Si la llamada es de 2 minutos, el coste es de 30 centimos
Si la llamada es de 3 minutos, el coste es de 45 centimos



TARIFA ACTUAL DE EROSKI MÓVIL:
No hay establecimiento de llamada
Coste del minuto: 18 centimos

Por tanto, si la llamada es de un minuto, el coste es de 18 centimos.
Si la llamada es de 2 minutos, el coste es de 36 centimos
Si la llamada es de 3 minutos, el coste es de 54 centimos


CONCLUSIÓN:
Eroski Móvil es más barata que Simyo con las siguientes condiciones.
Si tienes la tarifa actual de Eroski te saldrán más baratas las llamadas de un minuto puesto que el coste es de 18 centimos, frente los 24 centimos de Simyo.
Apartir del primer minuto Simyo ya es más barata que Eroski Móvil puesto que el coste de dos minutos de llamada con Simyo valen 33 centimos frente los 36 centimos de Eroski Móvil.

Si alguien tiene la tarifa anterior de Eroski Móvil le saldrá más barata Eroski Móvil hasta los dos minutos. Puesto que el coste de la llamada de dos minutos con Eroski Móvil es de 30 centimos frente los 33 centimos de Simyo.
Apartir de ahí (llamada de tres minutos), el coste de la llamada en Simyo pasa a 42 centimos frente los 45 centimos de Eroski Móvil.

VENTAJAS:
Las llamadas son más baratas con Eroski Móvil siempre que no pases del minuto.
Como desventaja:
El coste del SMS: En Simyo el coste del mensaje es de 9 centimos, frente los 10 centimos de Eroski Móvil.


No he mirado los otros servicios puesto que no son muy utilizados. Además, recordar que Simyo tiene una tarifa de navegación a muy buen precio.

Pues alÉ! dejo anotado esto aquí para cuando lo necesito emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Yo hize calculos y la eroski movil actual es mas barata hasta 1min y 29 seg.
con un 1min y 30 seg, el coste es el mismo que mas movil con recarga masfacil.

Y efectivamente las PN1 no merece la pena comprarlas por el precio que las venden, asi que o las regalan o las tiran el que tengo unas pocas,pero por 3cent, no merece la pena(sobre todo porque es para alguien que hace pocas llamadas y tendria que hacer muchas para sacar rentabilidad), asi que los que venden la PN1 porque les sobran le doy 1€ por la tarjeta y les hago un favor quitandosela del medio xD.
 #10
Escrito   0  0  
La maravilla de estas tarjetas es cuando realizamos llamadas de segundos, por ejemplo para dar avisos. Eso de que te cobren unos pocos céntimos... ¡¡¡Es ESTUPENDO!!!. En estas llamadas SE AHORRA UN MONTON.

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
Volver a Eroski móvil