Quien me ayuda a configurarme un PC ?

2.381 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues eso, ahora cuando acaben las recuperaciones de la Uni me voy a comprar un PC nuevo... POR FIN !!! jeje. Y nada qusiera a ver si alguien que domine me puede ayudar a montarmelo, puesto que no veo ninguno de estos tipo mediamarkt que me gusten, y un compañero de trabajo me ha dicho que el me consigue y me monta las piezas que sean, pero que le diga cuales.

Lo que tengo claro es que el presupuesto de el PC (solo PC, monitor, altavoces, teclado y todo eso ya tengo) no puede ser superior a 800€, con lo que creo que ya podemos sacar una buena maquina. Y bueno, que quiero una de las mejores tarjetas gráficas del mercado para que me pueda mover bien los juegos que llegarán ahora al mercado jeje.

Bueno voy a seguir indagando configuraciones en internet, seguimos en contacto.

Un saludo

emoticon ojos
 #2
Escrito   0  0  
Este Dell se ajusta al precio y esta bastante bien

Proc: Intel Core 2 Quad Q6600
RAM: 3 Gb (800Mhz)
HD:500Gb 7200rpm
Grafica: Nvidia Geforce 9800GT (similar a la 8800GT)
SO: Windows Vista
Precio:799 Euros (mas 29 de gastos de envio)

Tambien tienes este Ahtec

Proc:Intel Core 2 Duo E8200
RAM:2Gb 800Mhz
HD:320Gb 7200rpm
Grafica:Nvidia Geforce 8800 GT
Sin Sistema Operativo (con Windows XP aumenta 79euros)
Precio:733 euros (gastos de envio incluidos)

Prefiero Dell por calidad pero tambien pagas la marca, aunque Athec en sobremesa no suele dar problemas y estan mejor de precio

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Te propongo esta configuración por unos 750 € con el sistema operativo incluido.

Es más barato que el Dell y más potente. Yo no soy partidario de comprar ordenadores de sobremesa de marca, prefiero montarlos a capricho sabiendo el hardware que le instalo.

Como gráfica te pongo una ATI HD-4850 que a día de hoy es superior a las Nvidia de la serie 9000.

p-nodoyuna ha adjuntado esta imagen:
Quien me ayuda a configurarme un PC ?


Cubot Zorro 001
 #4
Escrito   0  0  
El de p-nodoyuna tiene una pinta bestial, y te ahorras algo mas de 50 euros, y si me apuras, y te dejan, hasta quitaria el sistema operativo emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa , asi que no te llegaria ni a los 700 euros.
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, ya sabemos que el sistema operativo es opcional emoticon sonrisa emoticon sonrisa , se lo incluyo por si quiere instalarle una licencia legal. Si descontamos esos 82 € del Vista Home Premium entonces no llegaría a 700 €.

Si el sistema operativo lo va a descargar entonces le recomiendo el Vista Ultimate 64 SP1, que es una versión mejor que el Home Premium. Si hubiese que pagarlo ya creo no merece la pena, porque cuesta unos 170 € y para un usuario normal con la Home Premium va de cine.

Cubot Zorro 001
 #6
Escrito   0  0  
Hombre pues la verdad es que la maquina que me propone el amigo p-nodoyuna tiene muy buena pinta aunque hay elementos de esa lista que no se que son, como el NOX SAPHIRA ATX, NOX URANO 500W y el SAPPHIRE RADEON HD 4850 HDD jeje.

Otra cosilla amigo, la placa base que se le montaría a esta maquina es pura? Quiero decir, la grafica, adaptadores de red y demas controladores van por separado o en la placa base? Es que si van a la placa base le restan potencia.

Perdonad mi ignorancia sobre el tema, yo de PC's se lo básico, meter CD, instalar, usar crack no cd y jugar jijiji.

Un saludo !

emoticon ojos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AIGOD
Hombre pues la verdad es que la maquina que me propone el amigo p-nodoyuna tiene muy buena pinta aunque hay elementos de esa lista que no se que son, como el NOX SAPHIRA ATX, NOX URANO 500W y el SAPPHIRE RADEON HD 4850 HDD jeje.

Otra cosilla amigo, la placa base que se le montaría a esta maquina es pura? Quiero decir, la grafica, adaptadores de red y demas controladores van por separado o en la placa base? Es que si van a la placa base le restan potencia.

Perdonad mi ignorancia sobre el tema, yo de PC's se lo básico, meter CD, instalar, usar crack no cd y jugar jijiji.

Un saludo !


La Nox Saphira ATX es la caja del ordenador, y la NOX Urano es la fuente de alimentación. Ese modelo de caja se suministra sin fuente de alimentación, por eso hay que comprarla por separado. El modelo que te pongo, la Nox Urano, es una fuente silenciosa. Si vas a tener el ordenador muchas horas encendido te recomiendo que le pongas una silenciosa, se agradece que el PC no meta mucho ruido.

El otro componente que no sabes lo que es, la Sapphire Radeon HD 4850, es la tarjeta gráfica. Es una tarjeta de gama alta y para usar con juegos tiene muy buena relación prestaciones/precio.


No te entiendo lo que quieres decir con lo de controladores por separado. Actualmente las placas vienen con sonido, red y puertos USB integrados, lo que sí que puede venir o no integrado es la gráfica.

En el presupuesto que te he indicado la placa no tiene gráfica integrada, por eso te añado la Sapphire Radeon 4850, que iría ocupando una ranura PCI express de la placa.

Si tienes cualquier otra duda pregunta.

Cubot Zorro 001
 #8
Escrito   0  0  
Grácias por responder tan pronto. A eso me refería, a que no fuese integrada pues si tiene por decirte algo 512 megas dedicados, son 512 megas que pierde tu memoria ram a la hora de trabajar.

Por lo demás, me parece de coña. El sonido que tal? Me haría falta algo mas o con eso ya lo tengo todo?

emoticon ojos
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
La tarjeta de sonido integrada de esa placa es una Realtek con salida 7.1 analógica y salida digital óptica y coaxial. Está bastante bien.

Quien me ayuda a configurarme un PC ?

En principio con esto ya tendrías un equipo potente con todo:

- procesador de 4 nucleos
- 4GB de RAM a 1066 Mhz
- 500 GB de disco duro
- grabadora de DVD
- lector de tarjetas
- gráfica potente para juegos

Cubot Zorro 001
 #10
Escrito   0  0  
perfect, muchas grácias!

emoticon ojos
Volver a Informática