SOLO resumenes de amago de portabilidad...

3.851.866 5.000
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tabebo
Lo último que estan ofreciendo es esto:

Fecha del amago: 18/08/08 8:50
Operador: Yoigo PREPAGO (via web y contrarreembolso)
Tipo de cliente: CONTRATO sin permanencia (cumplida)
Fecha y/u hora de la oferta: 18/08/08 15:45
Descuento del 30% 6 meses: Si, sin pedirlo
VIP's: Si, pero he tenido que hacerme de rogar un poco
Móviles ofrecidos y precio:
- Nokia N81 - 0€
- Nokia N73 - 0€
- LG Viewty - 0€ De el LG comentan que no hay existencia mejor llamar para confirmar.
- HTC Touch - 0€
- Nokia N95 - 99€
- Nokia N95 8GB - 199€

Salu2.

emoticon guiño

 #22
Escrito   0  0  
fecha de amago: 19-08-2008 ( 11:15)
tipo de cliente: Platino 100€ al mes mínimo...
operador al que se amago: Movistar
fecha y hora de la oferta: 20-08-2008 (18:15)
descuento del 30% (si/no) NO
nºs vips (si/no) NO
moviles ofertados

Nokia N95 4Gb-->49€
Nokia N95 8Gb-->149€
Nokia N81--> 0€
LG Viewty KU990-->0€
Htc Touch-->0€

Pregunté por la Diamond, y está desctalagoda...

Llamé por primera vez y me ofrecieron todo eso, quería el descuento de la fatcura del 30% pero no me lo ofertó y pensé que llamando luego colaría.

Llamé, al cabo de una hora, recordandole lo que me habían ofertado ( y ya lo sabía, en mi ficha salía ), weno le dije lo de los numeros vip's y lo del descuento del 30% en la factura y me dijo que esperase que al no salir ahí ya ofertado me lo tendría que preguntar, después de esperar bastante, me dijo que no podía hacerlo, pero sí cambiarme el movil oferatdo.

Quiero el descuento del 30% en la factura, me esperaré un par de días o quizás, mañana, para probarlo, pero sinó... me quedaré con el n95 8Gb por 149€.

19-08-2008 ( 11:15) Platino 100€ al mes mínimo... Movistar
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ghatorade
Fecha del amago: 20/08/08 16:50
Operador: Yoigo PREPAGO (via web y contrarreembolso)
Tipo de cliente: CONTRATO sin permanencia (cumplida)
Fecha y/u hora de la oferta: 20/08/08 16:15
Descuento del 30% 6 meses: Si, sin pedirlo
VIP's: No, ni llamando 2 veces e insistiendo en ello
Móviles ofrecidos y precio:
- Nokia N81 - 0€
- Nokia N73 - 0€
- Sony-ericcson w910i -0€.
- Nokia N95 - 97€

Comentar sobre los vips que nada que insistiendo sobre ello y nada, que era incompatible o que ya no lo ofrecian, supongo que sera mentira, haber si otros le ha pasado lo mismo. Saludos

 #24
Escrito   0  0  
Fecha del amago: 20/08/08 (14:00)
Operador: YOIGO PREPAGO
Tipo de cliente: CONTRATO ORO
Fecha y/u hora de la oferta: 20/08/08 (a las 15 h me llego sms y llamé a las 15:00).
CONTRAOFERTA:
Cambio a la nueva tarifa 60x1 a todos
Descuento del 30%
VIP's: Sí, pero tuve que decir q me interesaba yoigo por poder hablar gratis con mi mujer para q así me los ofertasen.
Móviles ofrecidos y precio:
- Nokia N81 - 0€
- Nokia N95 4Gb - 79€
- Nokia N95 8Gb - 179€
- W910i- 0 €
- Htc Touch- 0 €
- Samsung 450v- 0€

Yo le pregunté por el U900 pero no lo tienen y por eso espero al lunes q es la fecha límite q me puso ella a ver si entra, pero creo q lo haré mañana pq no creo q me entre. Lo malo es q no se q pedir pq el q me gusta es el N95, pero es un tocho y y la HTc me interesará la diamond pero no hablamos de esa y por lo q veo no la tendrán

Tambien hice la de mi mujer a la vez pero hay q añadir a los N95 20€+ por ser cliente de contrato normal

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por martinote
aca va lo ultimo, ofertado hace minutos...


Fecha del amago: 19/08/08 8:50
Operador: Yoigo PREPAGO (via web y contrarreembolso)
Tipo de cliente: CONTRATO sin permanencia (cumplida)
Fecha y/u hora de la oferta: 21/08/08 19:00
Descuento del 30% 6 meses: Si, sin pedirlo
VIP's: NO, haciendome el loco como si me lo hubieran ofrecido antes, pero me dijo la chica que YA NO LOS OFRECEN MAS LOS NUMEROS VIPS
Móviles ofrecidos y precio:

- Nokia N81 - 0€
- Nokia N73 - 0€
- LG Viewty - 0€ puede tardar hasta que entren en stock
- HTC Touch - 0€
- Nokia 5610 - 0€
- Nokia E65 - 0€
- Samsung i450V - 0€
- Sony ericsson W910i - 0€
- Nokia N95 4 GB- 99€
- Nokia N95 8GB - 199€

es para la novia de un amigo, se quedo con el Touch.
el Diamond hay que olvidarse.

espero que sirva, un saludo

 #26
Escrito   0  0  
Fecha del amago: 21/08/08 10:50
Operador: Yoigo PREPAGO (via web y contrarreembolso)
Tipo de cliente: CONTRATO permanencia acaba el 27/08/2008
Fecha y/u hora de la oferta: 21/08/08 17:00
Descuento del 30% 6 meses: Sí, sin pedirlo
VIP's: Sí, le dije que mis amigos se estaban pasando a Yoigo y que las llamadas nos iban a salir a 0 cent/min, y que si me quedaba en VDF quería algo para poder llamarles barato, no tardó en ofrecérmelo

Móviles ofrecidos y precio:

- Nokia N81 - 0€
- LG Viewty - 0€ puede tardar hasta que tengan stock

Elegí el Viewty... sólo falta saber cuanto van a tardar en recibir...
 #27
Escrito   0  0  
Día 21-08-2008, 11:15.

Llamo al departamento de bajas, ( después de toda la noche pensando como conseguir el descuento del 30% que no me querían oferatar), y les digo, que me quiero anular la linea, me preguntan porqué, y les digo porque me habían exo una oferta, y que luego al volver a llamar yo a confirmar al no estar apuntada no me la podían hacer ( la del 30% en la factura).

Me dice que sí solo era ese el motivo, y les digo que el N95€ que me habían ofertado lo veía muy caro puesto que soy cliente Platino...

La chica sin decirle nada más, empieza a ofertar:

Resumo: Htc Diamond 139€ posibilidad de pagarlo en la factura del movil, ( no al recibirlo, kmo es lo normal).
20% de descuento en mis dos lineas ( seguía insistiendome que no podía hacerme el 30%).

Weno, me saltaron unas lagrimas uando me dijo que solo firmaría permanencia en una d las dos lineas, y nada más, espera a que llegue la Diamond, y a hacer otro amago para el N95€ de la otra linea.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus


Yo intentando controlar que no se desmandara el post y veo que habíais creado este, mucho mejor y que no ponga la gente tonterías que este da gusto y entrar con lo último que hay GRACIAS menos mal que lo pone claro en el titulo esta vez si que se ha conseguido creo....

Salu2.

emoticon guiño

Lo último estos terminales:

- Nokia N81 - 0€
- Nokia N73 - 0€
- HTC Touch - 0€
- Nokia 5610 - 0€
- Nokia E65 - 0€
- Samsung i450V - 0€
- Sony ericsson W910i - 0€
- Nokia N95 4 GB- 99€
- Nokia N95 8GB - 199€
- LG Viewty - 0€ puede tardar hasta que entren en stock (se supone que no tienen stock)

Y los vips parece ser que más complicados...


WHATSAPP
644884843 MAQUINAS RECREATIVAS CUSTOM, REPUESTOS Y VIRTUAL PINBALL
***PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO***
 #29
Escrito   0  0  
bueno mis dudas estan en que me interesa mucho el lg viewty pero quisiera saber si ademas de estar 18 meses tambien si hay que tener un consumo minimo superior a 9 euros.

tambien saber si hay que acerlo una hora en concreto y si desde la pagina de yoigo siempre funciona el que te llege el mensaje para la contraoferta

otra cosa,si no hay lg viewty en stock ,me pondrian a la espera de que lo hubiera no?eso quiere decir que tener lo voy a tener no?

muchas gracias por este gran apartado
 #30
Escrito   0  0  
esto es solo resumenes... quiza te vaya mejor en que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia... esto es solo resumenes.. mejor pa no descuadrar el post xD no te enfades

contestandote... si has finalizado la permanencia y tu consumo este en torno a los 9..20 euros te la ofreceran a 0 euros pero no hay stock me da..
Volver a Vodafone