Problemas con PIN y PUK

9.064 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, o no tan buenas... emoticon colorao


Mirad, os detallo el problema a ver si alguien puede darme alguna solucion.

Resulta que en un movil de tarjeta que tenemos, mi hermano jugando con él se cargó las tres opciones de poner bien el PIN y ahora pide el PUK. Qué pasa? Que la tarjeta tiene sus años y ni idea de donde estara el PUK ni la tarjeta donde venia la sim y donde viene éste escrito.

Parece ser que se puede solicitar desde mivodafone, pero al darle a recordar contraseña, dice que lo hace enviando un sms al telefono movil. SMS que no podemos consultar por no conocer el pin


Hay alguna opcion de arreglar el entuerto este? Si fuese un contrato no habría mayor problema que acercarse a una tienda de vodafone, pero al ser de tarjeta... queda alguna opcion?


Gracias a todos, un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
- Llama al 123
- Vete a un distribuidor y pide una copia de tu tarjeta, por perdida.

Guardo una tarde de sol por si hace falta, ese es un tesoro que nadie podra arrebatarme.
 #3
Escrito   0  0  
Pero siendo una tarjeta prepago me van a dar una copia? Entonces se podrian robar numeros de prepago a tutiplen no?
Aparte, imagino que si dices que ha sido por perdida, la nueva tarjeta vendra sin saldo, y no tiene gracia. xD

Creo que me acuerdo de la contraseña, tras mucho darle vueltas, pero ahora en mi vodafone, tras meterla, dice que servicio no disponible emoticon triste

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Pero siendo una tarjeta prepago me van a dar una copia? Entonces se podrian robar numeros de prepago a tutiplen no?
Aparte, imagino que si dices que ha sido por perdida, la nueva tarjeta vendra sin saldo, y no tiene gracia. xD

Creo que me acuerdo de la contraseña, tras mucho darle vueltas, pero ahora en mi vodafone, tras meterla, dice que servicio no disponible emoticon triste


Para hacwerte el duplicado te piden los datos del titular de la tarjeta.

El saldo no está en la tarjeta. Está en el sistema de vodafone.

Ubn saludo

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #5
Escrito   0  0  
Creo que no estan los datos del titular, porque ni siquiera esta activado el sistema de puntos, o eso me dijo la operadora cuando intente el amago para sacar el Diamond por 69eur.
Esperare a que funcione mivodafone porque creo haber dado con la clave, ya que ahora no me dice contraseña incorrecta sino que mivodafone no esta disponible por el momento emoticon sonrisa

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Volver a Vodafone