Desactivar HSDPA en Motorola V9

19.037 24
 #1
Escrito   0  0  
Sabido es que esta prestación del celular aumenta considerablemente el consumo de batería, aunque como es mi caso, no use esta conexión rápida.
He mirado en los menús y no encuentro la opción de desactivarla. Les rogaría información o sugerencias.


Saludos.-
 #2
Escrito   0  0  
Solucionado metiendose en configuración de Red y eligiendo 900-1800.


saludos
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo tengo la versión 2633131_U_A0.05.1FR de vodafone y no me deja quitar el 3G, de hecho diría que le han quitado muchos menús...

Que versión de flash le puedo meter??? y de que forma?

Gracias y un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, el mio es de movistar. Parecia q en ajustes solo habia 6 iconos, pues dandole hacia a bajo aparece lo de redes, que yo no habia visto. UPS.
Lo dejo por aquí por si a alguien le sirve.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Roperez
Solucionado metiéndose en configuración de Red y eligiendo 900-1800.


saludos


tengo uno de vodafone, y a pesar de cambiar a la red 900-1800 la batería me sigue durando apenas entre 1-2 días en función de lo que hable. Creo que sigue usando 3G ya que ademas me sigue saliendo un icono central de 2.5G o 3G, que parece ser como que usa de apoyo una segunda red y no se como quitarlo. Por que al ser 3G sigue gastando bateria.

¿alguno tenéis este problema de duración de batería y aparición de símbolo 2.5G ó 3G a pesar de usar la red GSM normal?

-----------------
Desde la ALCARRIA
-----------------
Frases epicas:
Malena Gracias... sus frases

- Se toma tanta drogaína que ha de morir de una doble dosis.
- Huele muy bien porque pongo siempre ausencia de calisto.
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo uno de movistar y estoy completamente de acuerdo.

Dura 1-2 dias y sale 2G o 2,5G.

Tb lo he puesto manual y GSM 900-1800.

A ver si a alguien le da solución. Es un pedazo de movil , pero con una bateria que se funde tan rapido, la verdad es que es una porquería. Móvilas más antiguos y con menos prestaciones dura´n el doble o el triple. Igual no compensa que tenga tantas pamplinas.
 #7
Escrito   0  0  
El mío era de Orange, pero me lo liberaron y me lo flashearon, y con el software original la batería me dura unos 6 días en modo GSM (2G) y unos 4 en 3G.

Yo no sé cómo se flashea, pero igual alguien de por aquí sabe hacerlo y lo puede explicar.
 #8
Escrito   0  0  
Para flashearlo hay un post aquí que explica muy bien como hacerlo: http://www.gsmspain.com/foros/showt...485#post7133485

El asunto es que en mi caso, tengo el último firmware y nadie lo tiene libre. Yo tengo el R2633131_U_A0.05.1FR con movistar.

En el post que digo, hablan de flashearlo con buenos resultados, pero son firmwares más antiguos, y este movil no se puede poner un firmware más antiguo.

De todos modos agradecemos cualquier aporte.

Saludos!!!
 #9
Escrito   0  0  
Interesante ese aporte. ¿Antes de liberarlo y flashearlo cuanto te duraba?

Dinos cual es tu firmware. Lo puedes ver en: ajustes->estado teléfono->informacion SW->version software

En este post que dije antes: http://www.gsmspain.com/foros/showt...485#post7133485

Explica lo de hacer un back up, que si subes, podemos descargarlo todos y conseguimos hacer que dure más la batería si atí te funciona.

Saludos a todos!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ignaciomz
Interesante ese aporte. ¿Antes de liberarlo y flashearlo cuanto te duraba?

Dinos cual es tu firmware. Lo puedes ver en: ajustes->estado teléfono->informacion SW->version software

En este post que dije antes: http://www.gsmspain.com/foros/showt...485#post7133485

Explica lo de hacer un back up, que si subes, podemos descargarlo todos y conseguimos hacer que dure más la batería si atí te funciona.

Saludos a todos!!


Mi firmware es R263313_U_A0.03.24R3.

A mi ya me dieron el móvil liberado. Es decir, sé que era de Orange porque lo pone en la caja, pero el que me lo vendió ya me lo dió liberado y flasheado, por tanto no te puedo decir cuánto le duraba la batería antes del flaheo.

Si puedo hacer un backup de mi firmware o algo que os pueda servir, no tenéis más que decírmelo.
Volver a Motorola