¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.116.995 14.026
 #5541
Escrito   0  0  
Tengo unas dudas. ¿Cuánto tiempo dejaré hasta volver a hacer el amago?¿Puedo volver a hacerlo a Yoigo tarjeta otra vez?
 #5542
Escrito   0  0  
he llamado a 2670 me han dicho q todo va bien. y que en 12 dias recibire el 6500 negro gratis, y ya me han activad el la tarifa nueva, con la promo de verano a 0€ y me aun me falta mi preferido y numeros frecuentes, me han dicho q tengo un plazo de 15 dias para activarlo,si no esas ofertas se me iran a la mier.... jejeje un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda. oye otra pregunta q keria hacerlos, como el sta el nokia 6500? va bien? es buen termial?'
 #5543
Escrito   0  0  
Alguien de los que les comentaron que habia N95 disponibles puede confirmar algo? Se está ofreciendo (y enviando), o le ha pasado a alguien lo que a Zizou? (Que optó por el N95 que le ofrecieron pero luego le llamaron para "rilarse")

Creo que somos bastantes los interesados y nos ayudaríais con vuestra experiencia. Gracias!

 #5544
Escrito   0  0  
Hola kindgott, el forero j_osem_i me envio un privado por que por lo visto le paso lo mismo que a mi con otro n95, le he comentado que mañana iba a ir a la oficina del consumidor a ver lo que me decian alli y a poner la reclamacion, ya que pienso que si es orange la que responde en lugar del departamento de portabilidades, tendre mas posibilidades de que esto acabe en final feliz emoticon lengua un saludo y ya comentare algo cuando tenga mas noticias
 #5545
Escrito   0  0  
hola, el lunes a las 15:00h me ofrecieron el n95 por 109€ -45€ en factura y el n95 8g por 129€ -45€, ademas del 40% de descuento en la factura durante 12 meses. Elegí el de 8g. consumo unos 50 ó 60€ al mes y tenia la permanencia cumplida desde junio. Después de leer a ZiZoU_ y viendo q no parece ser el único me estoy acojonando, será capaz orange de mandarme un ladrillo por 129 pavos? Está todo grabado pero creo que en la grabacion no dice exactamente nokia 95 8 gigas por 129€ sino el terminal acordado o algo asi. a ver a ver como escapamos que no me fío ni del caserío.
 #5546
Escrito   0  0  
si no tines la permanecia cumplida, en mi caso solo tengo 12 meses, me ofreceran el n95?

saludos
 #5547
Escrito   0  0  
Hola siendo usuario de orange mas de 3 años gastando religiosamente entre 60 y 70 euros (tengo tarifa plana pero eso es lo que pasa por llamar fuera de horario) me ofreceran un N95 a precio decente?

Un Saludo

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #5548
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kindgott
Alguien de los que les comentaron que habia N95 disponibles puede confirmar algo? Se está ofreciendo (y enviando), o le ha pasado a alguien lo que a Zizou? (Que optó por el N95 que le ofrecieron pero luego le llamaron para "rilarse")

Creo que somos bastantes los interesados y nos ayudaríais con vuestra experiencia. Gracias!


ACABO DE RECIBIR MI N95!

aparte de la caja abollada, parece que no tenga el protector de la pantalla, el tipico plastiquito, ya sabeis... eso, y que viene sin tarjeta de memoria, ni 4Gb ni nada de nada...

Lo que si viene, es un cargador de coche , para mechero, y yo que lo compre hace cosa de dos semanas... cawennnnn!!

XARLY ...
 #5549
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xxxarly
ACABO DE RECIBIR MI N95!

aparte de la caja abollada, parece que no tenga el protector de la pantalla, el tipico plastiquito, ya sabeis... eso, y que viene sin tarjeta de memoria, ni 4Gb ni nada de nada...

Lo que si viene, es un cargador de coche , para mechero, y yo que lo compre hace cosa de dos semanas... cawennnnn!!


Compi, lo del plastikito... en el N95 es algo normal... al menos en teoria.... a mi me venia tmb sin el plastikito y era libre (hace mas de un año).

Y no te venia nada de memoria? Joer... ya te podrian a ver puesto una de 4gb no?

Y de que color es?

saludos!

P.D: Al final por 50€ no?
 #5550
Escrito   0  0  
es plata el movil, el plastico es imperceptible o no viene la verdad... tarjeta nada de nada, y eso q me comentaron que los enviaban con alguna!

98euros - 45 en facturas...

XARLY ...
Volver a Orange