Caso hiper-especial con mi numero orange ¡AYUDA POR FAVOR!

7.568 27
 #1
Escrito   0  0  
Hola foreros, esto es una laaaaargaaa historia que contar y que a traves del 470 no tiene ninguna explicacion y yo no se donde acudir, realmente es un reto especial...

(9 de agosto) Resulta que todo empieza en que la tarjeta se me estropea y hago una solicitud de duplicado en el 470 para que me envien el duplicado a casa... doy temporalmente la linea suspendida y espero a ese duplicado...

(12 de agosto) llamo para ver en que estado se encuentra mi linea, simplemente al mosquearme de que al llamarme a mi numero de que el numero marcado NO EXISTE, llamo al 470 y pregunto que pasa, para mi sorpresa me dicen que ¡¡¡¡LA LINEA A DIA DE HOY ESTA DADA DE BAJA POR PORTABILIDAD a MOVISTAR!!!!, pero si yo en ningun momento no he tramitado ninguna portabilidad! y mucho menos al llamar que el numero no existe... Entro con mi clave al area de clientes y ya no figura como numero orange... Increible!!, lo mas sorprendente es que me dijo la chica del 470 que es imposible hacer una portabilidad en tan solo tres dias, llamo al departamento de portabilidad de orange, y me dicen que asi es que esta en movistar la linea, llamo a movistar y ellos me dicen que en ningun momento han recibido ninguna solicitud de portabilidad emoticon triste vuelvo a llamar al departamento de protabilidad de orange y le explico todo de nuevo y me han remitido la incidencia a un departamento de "casos especiales"... resumiendo, de un simple duplicado ¡¡¡ME HAN DADO DE BAJA LA LINEA!!! Sin numero y a pagar penalizacion, no he conocido ningun caso en el foro de esta jugada, es mas, como pueden robarme el numero estando en modalidad de contrato? y a mi nombre? ya no se lo que hacer... Si alguien me lo ha robado, si orange me hizo una mala gestion o vete a saber... me quedo sin palabras....

Saludetes amigos (PD: Ahora a pagar penalizacion aun encima por compromiso de permanencia), alguna explicacion a este reto tan desafiante? Saludos!

Iván
 #2
Escrito   0  0  
lo primero es q no pagues la penalizacion, ya que es un fallo de ellos. y debes de llamar y llamar, q t pasen con supervisores hasta q alguien te ofrezca una solucion. si aun deciden cobrarte la penalizacion, ve a consumo y denuncialo. Orange debe tener un documento o en su base de datos algo q confirme q ellos dieron salida a la portabilidad, al igual q si la linea es de movistar, ellos deben tener algo. si ninguna te da nada, pues sigue con la reclamacion en curso. lo raro es q si fuera un robo, t hubiera llegado un sms de alguna de las compañias, pero he relido y se te estropeo la linea. tu numero es gold o algo asi? parece un duplicado con una posterior portabilidad, indicios de q t hayan "podido" kitar el número. pregunta si antes de pedir tu el duplicado, se hizo uno con anterioridad, q eso si lo saben.
asi en resumen, negocia primero con orange para recuperar el numero y no pagar penalizacion, q dicen q no? pues a consumo a denunciar, devolver el recibo de la penalizacion y a esperar

 #3
Escrito   0  0  
para nada! mi numero es de los tantos del monton 605680xx1 desde atencion al cliente no me han daicho absolutamente nada, no obstante mañana ire a un districuidor haber si saben decirme algo pro es el caso mas extraño que he tenido y no he encontrado nada similiar.... muchas gracias de darme un idea de como actuar... ya ire escribiendo como se desarrolla la historia, gracias...

Iván
 #4
Escrito   0  0  
Reclamación a usuarios teleco ya!!

Y que sepan que ya estás reclamando!! ya verás como se ponen las pilas para solucionartelo. Se ve que han "tocado la tecla equivocada". Creí que esto sólo pasaba en algunas OMV!!!

Suerte y cuéntanos commo va todo!!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #5
Escrito   0  0  
En primer lugar que de pagar penalización nada de nada; no sueltes ni medio Euro. Al no haber ningún documento escrito que pruebe tu salida de Orange no pueden demostrar tu portabilidad y por tanto tienen todas las de perder. Como dicen los compañeros reclama todo lo que puedas y más pq el caso tiene mandanga la poca vergüenza que gastan las compañías joder...emoticon diablo
Saludos y ánimo con las reclamaciones!!!

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #6
Escrito   0  0  
Seguimos con la historia, ante todo, gracias por los animos de todos, veamos... ya he mandado el burofax con mi caso pidiendo una explicacion, esta gente se limita a decirme que esta dada de baja (esta dada de baja), por una portabilidad, (mentira, me han dado de baja ellos sin darse cuenta), no quieren pasarme con superiores, le dije a la operadora que los superiores ¿que estan solo para cobrar?, vamos a ver que me dicen, pero de entrada me han hecho perder la promocion todas por una, todas a cero y mi tarifa descatalogada de Amena de 1.000 sms/ 6Eu. Que poca vergüenza tienen por favor, lo mas gracioso es que hoy me ha llegado el duplicado de la tarjeta por carta jaja, pero como me la dieron de baja no se puede hacer nada, simplemente la he guardado para tener una prueba, os seguire contando pero ahora mismo tengo un concepto de Orange equivocado, odio a esta compañia, ha perdido mi numero de teléfono y eso ha ocasionado en mi un trastorno grandisimo, todas las grandes son iguales, me alegro por los OMV´s que cada dia les quitan cuota de mercado.

Seguire contando.... Saludos...

Iván
 #7
Escrito   0  0  
bueeeno, lo de que tengas esa tarifa ya explica algo, entonces tu caso no es especial.
me explico, como orange no keria esta tarifa q implanto amena, hubo un tiempo q amena y luego orange hacia cosas raras en las lineas de los clientes que tenian esta tarifa, que por una cosa o por otra, te decian q la tarifa era descatalogada, y ya no podias ponerla, a cambio te daban 6€ en compensacion los muy sinverguenzas, para q luego la perdieran, y eximirse de culpabilidad. ahora ya como kedan pocas lo haran a goteo.
eso si, nunca se ha visto q dieran d ebaja la linea, ya se han pasado un taco. tu reclama y reclama, la penzalicion t la kitaran (o deberian hacerlo por cuyons), pero el numero 50-50 de que lo recuperes, y ya la tarifa dala por perdida para siempre

 #8
Escrito   0  0  
y para un duplicado lo solicitas en el 470???a mi me daba problemas la mia y me fui a una tienda orange y me lo hicieron en el acto
 #9
Escrito   0  0  
Que hijos de p***!! increible...Suerte y a reclamar a Teleco...
 #10
Escrito   0  0  
Lo bueno que tienes es que para fundamentar su postura, tendrían que probarlo, bien con fax por el que pidieras la baja de la línea o, en el caso de la portabilidad, el documento correspondiente de movistar. Como has llamado a movistar y ellos no tienen ni idea, los que la han armado son los de orange, así que desde luego no tienes que pagar penalizaciones.
Es más, lo que podrías hacer sería en primer lugar reclamar por los días que te han dejado sin línea y los daños y perjuicios que te ha ocasionado, y de una forma parecida al dejarte sin tu tarifa que ya es imposible reestablecer y que te vuelvan a activar las promociones que tenías, desde luego, gratis.
Esto es en teoría, pero por desgracia ya sabemos que ocupan una posición dominante y a veces es una batalla perdida, injusta, eso sí.
Saludos
Volver a Orange