¿Podremos sacar billetes con trasbordo algún día en Renfe?

5.773 5
 #1
Escrito   0  0  
Planteo esta "reflexión" a la comunidad.

¿Es lógico que la web de Renfe todavía no permita comprar un billete con trasbordo? ¿Tanto les cuesta ponerlo (pasta o intelecto) de una vez por todas?

No parece normal que sí te dejen ver las opciones que tienes con trasbordo, pero para comprar los billetes tengas que buscar el primero y pagarlo, y luego buscar el segundo y pagarlo (con el riesgo de que no haya plazas en el último).


¿Hay algún motivo? Yo que sé, acuerdos con agencias de viajes o algo así, porque no me acaba de entrar en el coco que sigamos siendo tan cutres en determinados aspectos.



He dicho.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #2
Escrito   0  0  
yo lo que echo de menos es poder formalizar por internet los billetes de la Tarjeta Plus

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
efectivamente !!!

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #4
Escrito   0  0  
Renfe es una caca en muchos sentidos.

Por cierto. Alguien me puede decir para qué sirve comprar el billete de ida y vuelta?? Todavía no entiendo porque c*j*ne* tienes que chuparte la cola otra vez y pasar por taquilla a la vuelta a 'formalizarlo'. Si controlaran el límite de número de pasajeros en un mismo tren lo entendería pero no es el caso, por lo menos no el mío, que he llegado a viajar sentado en el suelo junto con muchas más personas porque no había asientos suficientes.

La propuesta del trasbordo también es otra cosa que no entiendo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vinsbelmar
Renfe es una caca en muchos sentidos.

Por cierto. Alguien me puede decir para qué sirve comprar el billete de ida y vuelta?? Todavía no entiendo porque c*j*ne* tienes que chuparte la cola otra vez y pasar por taquilla a la vuelta a 'formalizarlo'. Si controlaran el límite de número de pasajeros en un mismo tren lo entendería pero no es el caso, por lo menos no el mío, que he llegado a viajar sentado en el suelo junto con muchas más personas porque no había asientos suficientes.

La propuesta del trasbordo también es otra cosa que no entiendo.


Hombre si llevas la vuelta abierta lo normal es que tengas que pasar por taquilla a formalizar el dia que quieres volver no?
 #6
Escrito   0  0  
sinceramente la web de renfe ha mejorado mucho desde que la cambiaron (antes solo se podian comprar billetes por el dia, no por la noche, era increible) ...

el caso es que aun tiene faltas, como no sacar los precios con descuento (carnet joven, dorada) desde el principio y lo de los transbordos.

tambien creo que los precios, en algunos casos, son poco competitivos. ahora mismo desde Bilbao hay un tren "rapido" a Madrid que tarda 5 horas, lo mismo que el bus, pero el bus vale 26 euros y tren 44.

y por ultimo, recuerdo que mandé un mail a renfe comentando cosas sobre bilbao a mediados de Junio, y de vez en cuando me llegan emails de renfe entre empleados, como que se pasan mi email de un lado a otro, pero nadie me responde ...

sea como sea,el tren es el futuro para distancias medias como son las comunicaciones nacionales. A ver si AVE de Bilbao arrea ....

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
Volver a Viajes