que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?

963.178 5.000
 #401
Escrito   0  0  
Las hatc que hay en retencion empresas son la p3650, la p4550 la dianamod no hay.

EL n82 tampoco hay.

Las blackberry al 8120 la 8320 creo.

An sacado 3 terminales nuevos.
SE k770
samsung i200
thosiba g701 es uan PDA.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #402
Escrito   0  0  
Sigue habiendo lo mismo que esta pasada semana.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #403
Escrito   0  0  
Buenas tardes. Con 5 líneas y consumo medio de 200 euros, hoy me han ofrecido 5 E51, o 5 6500 Slide, más 40% de descuento en factura durante 12 meses o 20% durante 18.

Al final me he quedado con 2 E51, 2 6500 Slide y un 6300, más dos parrots ck3100 y un 40% de descuento en factura durante 12 meses.

Probablemente es posible que pudiera sacar algún otro modelo, pero me gustan los nokias y en realidad me interesaba el descuento en factura, porque en vodafone me ofrecían más o menos los mismos terminales (incluso un N95) pero con contratos en los que iba a gastar mucho más y sin descuento.
Así que me he quedado contento con lo que me han ofrecido.
He preguntado por el N95 8 gb y en principio me podían dar uno, pero no tenían en stock, así que nada, otra vez será emoticon lengua

Saludos!
 #404
Escrito   0  0  
buenas tardes!

3 líneas de consumo total de 90€ (o menos...) portadas a Yoigo, al final me quedo en orange con:

> 40% de descuento 12 meses
> 6500
> w910i
> u700
> Parrot ck3100

Intenté conseguir el Lg Viewty pero no tienen...sniff sniff! Aún así me doy con un canto en los dientes jejeje!

<-- ANA -->

Mis rojos son por opiniones en foros de discusión, en ningún caso por compra-venta.
 #405
Escrito   0  0  
granje84 no lo van a tener en una larga temporada.


Los terminales que hay son

nokia:6500 slider, n73, e51, 2610. 6300, 2760.3120 signature, 6500 classic,

SE: w910i, w580i, w380, se k770.

Samsung: i200, u700, j700, u900 i780 es una pda con tarifa de windowns movil 12 euros mes.

HTC: p4550, p3450 si no me falla la memoria de esta ultima.

Blackberry: 8120 tiene una tarifa de datos de 9 euros , 8320. traifa de datos de 15 euros de blackbeery.

Thosiba: g710 otra pda tarifa de taso windowns mobil 12 euros.

Se me queda por hay alguna htc y blackberry. Por que se que hay por lo menos 3 de cada, lo que pasa esque no em acuerdo exactamente del modelo.

Es lo que hay si realizais alguna portabilidad ya sabes por donde van a ir los tiros.

Los terminales del catalogo saldran para cada cliente, dependiendo de su consumo, para todos no saldra lo mismo.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #406
Escrito   0  0  
Los descuentos para nif son como maximo 40x12 meses.

Para cif hasta un 50x12 meses.

Los manos libres hay 3 ahora mismo un ck3100 de parrot que viene con un cupon de instalacion gratuita.

Ujna blusensm02 nos e que marca es, pero este es de los de que pegas conectas al terminal y listo.

Hay un SE HCB-100E ese es el modelo si no me falla la memoria.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #407
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjh_h
Los descuentos para nif son como maximo 40x12 meses.

Para cif hasta un 50x12 meses.

Los manos libres hay 3 ahora mismo un ck3100 de parrot que viene con un cupon de instalacion gratuita.

Ujna blusensm02 nos e que marca es, pero este es de los de que pegas conectas al terminal y listo.

Hay un SE HCB-100E ese es el modelo si no me falla la memoria.


No veas si es difícil conseguir el 50x12 ehh emoticon sonrisa

Por cierto, tu que trabajas en orange.. no sabrás de algún distribuidor con la HTC Diamond a 99 euros para empresas no?

Es que tengo que dar de alta unas líneas nuevas, y me interesaría sacar esa..

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

^ Ahí es donde dijeron que estaba a ese precio.. Pero no la he encontrado en ningún distribuidor..

Tengo que llamar al 2700, que por cierto, ¿hay alguna diferencia entre el 2700 y el 471? Es que me dijeron que yo era cliente Premium y tenía que llamar al 2700, pero me cogen las mismas personas en el 471 y el 2700 :/
 #408
Escrito   0  0  
spamlucal pues sientelo mucho hay no puedo hacer nada, aqui en el foro hay mas de uno que trabaja en distribuidores orange o que es gerente de alguno, no se decirte quienes son ahora mismo, pero puedes preguntar.

Pero me supongo que sera como todo haras el contrato y lo pediran a orange para el dia que sea, asique por eso no te preocupes.

Sigue habiendo lo mismo en terminales, la blackberry que me faltaba era la 8330 si no me falla la memoria y la de htc es la p3650.

Yo os recomiendo si vais a cojer una PDA que cojais o la Thosiba G710 es muy buena, o la 8120 de blackberry que ahora son 9 euros la tarifa de datos.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #409
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjh_h
spamlucal pues sientelo mucho hay no puedo hacer nada, aqui en el foro hay mas de uno que trabaja en distribuidores orange o que es gerente de alguno, no se decirte quienes son ahora mismo, pero puedes preguntar.

Pero me supongo que sera como todo haras el contrato y lo pediran a orange para el dia que sea, asique por eso no te preocupes.

Sigue habiendo lo mismo en terminales, la blackberry que me faltaba era la 8330 si no me falla la memoria y la de htc es la p3650.

Yo os recomiendo si vais a cojer una PDA que cojais o la Thosiba G710 es muy buena, o la 8120 de blackberry que ahora son 9 euros la tarifa de datos.


He llamado al 2700, y me ha dicho mari ángeles que no la estaban comercializando todavía.. Que le envíe un email y que me avisarán...

Así que me pondré en contacto con xataka móvil para que me digan la fuente.. :/
 #410
Escrito   0  0  
No hay nada nuevo en terminales sigue habiendo los mismos, y em supongo que hasta que empiece el mes de septiembre no habra nada de nada.

Lo unico que me equivoque ayer fue en la blackberry que es la 8820 si cojes esta teneis los 3 primeros meses gratis de la tarifa de datos blackberry que son 15 euros.

Claro te dirian mas bien que no al tenian en stock entonces te tocara esperar seguramente estaran esperando algun momento para lanzarla, despues del verano por ejemplo.

Mañana te digo si la hay o no por que puiede estar en novedades del mes o novedades proximas.

Normalmente xataca da buena informacion asique llevaran razon.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
Volver a Orange