E65 o N80 ( Busco lo mejor en Wifi)

1.033 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, estoy dudando entre uno de estos dos telefonos, ya que me han comentando que les funciona muy bien el wifi, cual me recomendais de los dos en este tema? el que tenga mas facilidad para navegar, conectarse...
saludos!
 #2
Escrito   0  0  
el E65
 #3
Escrito   0  0  
El E65 sin duda alguna,por wifi por resolucion,por tamaño,por todo
 #4
Escrito   0  0  
El e65 el n80 fue de los primero teléfonos con wifi y la verdad es que no iba lo fino que debería ir

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #5
Escrito   0  0  
Si solo das esas opciones, el E65. Si das más te indicaría que el N82 tiene más alcance que esos dos y que otros muchos. El E71 he leido que va de lujo.

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #6
Escrito   0  0  
Bueno he puesto esos dos ya que me han comentado que son los que tienen wifi y van bien, sabeis que otros aparatos o telefonos pueden valerme para lo que busco? ( conectarme por wifi en cualquier sitio)
saludos!
Volver a Nokia