servidor de correo saliente en outlook¿?¿?

9.001 7
 #1
Escrito   0  0  
Sabeis cual seria el servidor de correo saliente, en una conexión a internet a través de simyo para configurar el outlook y ke me deje mandar correos??

Gracias....

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #2
Escrito   0  0  
del correo que quieras configurar. Da lo mismo la conexion de simyo o no. Si tienes una del tipo GMAIL, le tienes que dar los datos del servidor entrante y saliente.. mas o menos pop3.gmail.com para el entrante (no te aseguro que sea este)
smtp.gamil.com para el saliente (no te aseguro que sea este)

Pero entra en el correo web que tengas y anotas la configuracion pop que necesitas. Normalmente en todos los correos web te explican como configurar Outlook o similares

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faisan54
del correo que quieras configurar. Da lo mismo la conexion de simyo o no. Si tienes una del tipo GMAIL, le tienes que dar los datos del servidor entrante y saliente.. mas o menos pop3.gmail.com para el entrante (no te aseguro que sea este)
smtp.gamil.com para el saliente (no te aseguro que sea este)

Pero entra en el correo web que tengas y anotas la configuracion pop que necesitas. Normalmente en todos los correos web te explican como configurar Outlook o similares

Un saludo


Ummm, me creo ke no es asi.... en correo entrante esta claro ke es el especifico del correo ke uno tenga, como tu bien dices pop3.gmail.com o como sea.... pero el saliente ha de ser configurado conforme a la conexión ke uno tenga.... (creo) corregidme si me ekivoco....

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #4
Escrito   0  0  
¿Ah sí? Al menos yo siempre he configurado el servidor saliente igual para todos los ordenadores. Como no tenga algo que ver con los puertos...

En principio yo creo que estos servidores no dependen de tu conexión. emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #5
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. yo lo tengo como ese tutorial y funciona correctamente
 #6
Escrito   0  0  
Como bien te han indicado por aquí, el servidor de correo saliente no depende de que tengas internet con Simyo, Telefonica, Jazztel o cualquier otro, sino que depende de tu proveedor de correo (Gmail, Hotmail, etc).

Si nos dices qué correo usas te podremos ayudar dandote más detalles, pero ten por seguro que esa configuración no tiene nada que ver con que tengas internet con Simyo o con otro.
 #7
Escrito   0  0  
Es un correo de la Universidad de Granada.... Los datos son correo.ugr.es en los servidores de correo entrante y saliente.. pero no se porque no me deja mandar correos, pero si recibir....

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Tendras que preguntar entonces, cual es la configuracion correcta, al administrador de correo de la Universidad

Lo mejor es que no te compliques la vida y te des de alta en gmail o cualquier otro correo via web. Luego configuras el Outlook con esos parametros tanto para el entrante como para el saliente. Y continuas bajando el entrante de la Universidad.

Sabes que en Outlook puedes configurar las cuentas que quieras para recibir el correo.
Volver a Simyo