Cual me aconsejais?

1.621 12
 #1
Escrito   0  0  
Estoy buscando camara digital compacta como un loco y la necesito ya para esta semana, antes de vacaciones. Estoy entre dos, Panasonic Lumix FX-35 y Sony Cybershot W-170, Leica o Carl Zeiss, jejeje, siempre el mismo debate, aunque tambien estoy abierto a cualquier otra posibilidad mientras sea buena calidad y compacta, el presupuesto ronda los 200€. Cual me aconsejais? cual me recomendais aparte de estas dos? Saludos y gracias!

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #2
Escrito   0  0  
Wow... gracias, ya me he decidido ¬¬

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #3
Escrito   0  0  
Bueno, dinos tu elección, aunque las dos te darán buenos resultados, es más en este caso guiarse por el diseño y poco más, porque las dos son buenas cámaras.


Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahi esta la comparativa, me he decidido por la Panasonic FX-35 mas que nada xq no tiene tanto ruido en las fotos, tamaño, peso y demas... aunque las dos estan igualadas.. algo mas de angular para la Panasonic y algo mas de zoom para la Sony. Saludos

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #5
Escrito   0  0  
leica siempre que puedas emoticon sonrisa

SOy De Sevilla CitY !!!!
_____________________________________
VOLVERIA HACER TRATOS Y GENTE DE LA QUE ME FIO 100%

Fari- Chelo- Rizos- sirnoish - Domingoro- Lilop-Manu_22- XDSE - lithium -PuLpuL-brocaman - submarino1 -GeoStigma - Telechico- Dj_kenny- jinxo- Viorel- Atizas- Anuka -Factorigsm- Tarry- Yekini- Ropanike - Sarlock- Patoroco- Puziser- BDD- Nacomobil- carlsberg- julvi,cradex, marccaca,JAHJ (uno de los mejores)...
________________________________________
GENTE CON LA QUE NO VOLVERIA HACER TRATOS

nokiaya
 #6
Escrito   0  0  
Coooooooooooooño sevidivx donde te metes???? anda que no estas perdio maxooooo!! me alegro que vuelvas x aki. Al final me compre Panasonic, y la verdad que leica va de lujo!

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #7
Escrito   0  0  
Sony Cybershot W-170
 #8
Escrito   0  0  
Yo personalmente me quedaría con la Lumix que comentas.

Saludos desde Sevilla

GSM Spain no deja poner mi página web!
 #9
Escrito   0  0  
Te recomiendo, Panasonic Lumix FX-35
 #10
Escrito   0  0  
Panasonic Lumix FX-35