¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.117.878 14.026
 #5431
Escrito   0  0  
a un numero de orange como muy tarde pasadomañana antes de las 12 de la mañana que es la hora en la que se hace efectiva la portabilidad. No la mandé porque me va a salir más rentable la tarifa 60x1 porque el consumo minimo es 9 euros y me va a salir más barato combinada con una de symio o masmovil en el samsung d880.
CONCLUSIONES:
-Si kieres sacarle un movil tocho dile que la otra compañía te ha ofrecido el N95 a 180 eur x ej eso ya es experimentar.
-Xra sacar más rechaza al principio las ofertas hasta que te manden el sms de 2 dias antes.
-Si kieres probar a ver cuanto es el pico máximo que ofrecen, llámales el día que acaba el plazo de cancelación de portabilidad antes de las 12( hora que supongo que será xra todas las portabilidades de todas maneras se puede confirmar cuando les llamas con lo del sms de 2 dias antes y te dicen lo del fax, le dices que hasta cuando lo puedes mandar) y les intentas sacar un pokito más y les dices que si no te lo dan a la 12 ya eres de la compañía x, seguro que se estiran un pokito.
 #5432
Escrito   0  0  
^
|
|
eso no es cierto, y por quedar menos plazo no es mejor la oferta.

pero weno si os hace ilusion pensando que realmente es asi podeis probar, luego por cualquier problema no se cancela a tiempo y a quien sus vais a quejaaaar? a maricarmen, la de porteria xD

y no no hay que imprimir nada, vas a la pagina, lo cubres y le das al boton de enviar ^^

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #5433
Escrito   0  0  
Bueno comento la jugada, portabilidad iniciada ayer a yoigo, consumo de unos 40-60€ ayer llame recibi mensaje a las 2 horas d inciar la porta, y realice la primera llamada, esta mañana otra a las 10 menos cuarto y otra a las 10 y media ( el stock lo renuevan sobre las 10 por norma general) y otra llamada a las 16:30 y la ultima a las 6 y cuarto mas o menos. He conseguido N95 por 79 con reembolso de 50€ en proxima factura, mas los descuentos etc... puedo confirmar q a 2 amigos les ofrecieron tambien ayer pero creo q era el 8gb por q se lo ofrecieron a 89 y el mio me ha confirmado la operadora q era el 4gb pero bueno me puedo dar con un canto en los dientes emoticon sonrisa un saludo y suerte a todos con vuestros amagos
 #5434
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZiZoU_
Bueno comento la jugada, portabilidad iniciada ayer a yoigo, consumo de unos 40-60€ ayer llame recibi mensaje a las 2 horas d inciar la porta, y realice la primera llamada, esta mañana otra a las 10 menos cuarto y otra a las 10 y media ( el stock lo renuevan sobre las 10 por norma general) y otra llamada a las 16:30 y la ultima a las 6 y cuarto mas o menos. He conseguido N95 por 79 con reembolso de 50€ en proxima factura, mas los descuentos etc... puedo confirmar q a 2 amigos les ofrecieron tambien ayer pero creo q era el 8gb por q se lo ofrecieron a 89 y el mio me ha confirmado la operadora q era el 4gb pero bueno me puedo dar con un canto en los dientes emoticon sonrisa un saludo y suerte a todos con vuestros amagos

Gracias a dios... bien detallado compi!!!

Asi da gusto la verdad!!! Ahi tienes mi lexuguita compi!! Te la has ganao ostiee!! ole ole ole!!!

Y a tu amigo le han dado el de 8gb?

Saludos compi!!!

P.D. Cada vez que llamabas el stock era diferente?

saludos!
 #5435
Escrito   0  0  
lololoku gracias por la lechuguilla compi emoticon guiño, la verdad es que soy veterano en amagos y por eso suelo ponerlo lo mejor q pueda para que la gente le sea mas facil emoticon sonrisa
Sobre tus preguntas a mis 2 amigos 1 te puedo confirmar 100% que era el 8gb o eso le dijeron, y el otro en un principio creo q tambien por q fue ayer por la tarde a los 2 y se los dieron al mismo precio, asi que supongo q tambien seria el 8gb. Y en cuanto al resto de stock aunq no lo preguntaba siempre me lo solian decir un poco por encima por si colaba y eran:
N73,6500, w910i, U700...6300 jeje y el Viewty solo pregunte por el 1 vez y no estaba.
Si alguien tiene alguna duda mas q no dude en preguntar, un saludo a todos emoticon sonrisa
PD: La web d quedateconorange para cancelar la porta a mi por lo menos esta tarde no iba y ahora me da error emoticon asco mañana enviare fax por la mañana
 #5436
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZiZoU_
lololoku gracias por la lechuguilla compi emoticon guiño, la verdad es que soy veterano en amagos y por eso suelo ponerlo lo mejor q pueda para que la gente le sea mas facil emoticon sonrisa
Sobre tus preguntas a mis 2 amigos 1 te puedo confirmar 100% que era el 8gb o eso le dijeron, y el otro en un principio creo q tambien por q fue ayer por la tarde a los 2 y se los dieron al mismo precio, asi que supongo q tambien seria el 8gb. Y en cuanto al resto de stock aunq no lo preguntaba siempre me lo solian decir un poco por encima por si colaba y eran:
N73,6500, w910i, U700...6300 jeje y el Viewty solo pregunte por el 1 vez y no estaba.
Si alguien tiene alguna duda mas q no dude en preguntar, un saludo a todos emoticon sonrisa
PD: La web d quedateconorange para cancelar la porta a mi por lo menos esta tarde no iba y ahora me da error emoticon asco mañana enviare fax por la mañana


Oleeee ahiii!!! Pos a ver si tienes suerte y te meten el de 8gb eh!!! Tus amigos que consumo suelen tener?

Y sobre lo de quedateconorange, lo mejor que puedes hacer es bajarte el mozzilla y veras como te va bien ( a muchos les a pasado).

A ver si tienes suerte y te funciona.

Salu2!
 #5437
Escrito   0  0  
Hola os comento el caso . Mi novia ha solicitado la porta a movistar por el iphone. Nos manda sms de orange esta mañana. Llamamos y la chica nos ha ofrecido lo siguiente, y aun estoy flipando:

- Nokia N95 por 79 Euros
- Bonificacion de 50 Euros
- Descuento 40 % durante 12 meses

El consumo de ella es de 70 - 90 euros mensuales. Aun le queda 1 mes, hasta el 5 de septiembre.

Lo que no ha preguntado es si es el N95 de 8gb o el normal, pero mañana llamaremos.. Sabeis cual puede ser?

vamos, para mi la oferta es impresionante. Ella tiene el contrato libre 30 .

Yo hice el otro dia amago gastando 12 euros y me dieron una mierda:

- 30% durante 18 meses
- LG KU380 por 0 euros o Nokia 6300 por 29
- Bonificacion de 18 Euros

La verdad, que criterio mas raro... Yo pedí la semana anterior el N95 y me dijeron que lo tenia, y me daban el W910i por 129.

VAYA PASADA!!!
Un saludo
 #5438
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bublenib
Hola os comento el caso . Mi novia ha solicitado la porta a movistar por el iphone. Nos manda sms de orange esta mañana. Llamamos y la chica nos ha ofrecido lo siguiente, y aun estoy flipando:

- Nokia N95 por 79 Euros
- Bonificacion de 50 Euros
- Descuento 40 % durante 12 meses

El consumo de ella es de 70 - 90 euros mensuales. Aun le queda 1 mes, hasta el 5 de septiembre.

Lo que no ha preguntado es si es el N95 de 8gb o el normal, pero mañana llamaremos.. Sabeis cual puede ser?

vamos, para mi la oferta es impresionante. Ella tiene el contrato libre 30 .

Yo hice el otro dia amago gastando 12 euros y me dieron una mierda:

- 30% durante 18 meses
- LG KU380 por 0 euros o Nokia 6300 por 29
- Bonificacion de 18 Euros

La verdad, que criterio mas raro... Yo pedí la semana anterior el N95 y me dijeron que lo tenia, y me daban el W910i por 129.

VAYA PASADA!!!
Un saludo


no te quejes que al menos te han hecho contraoferta, porque a mi ni eso. han pasado de mi como de la mierda. hice un amago de orange a vodafone, y me dijeron que si queria cancelar la portabilidad que me metiera en quedateconorange.es y que no les aparecia nada en el ordenador para ofrecer.
asi que la cancele y la he vuelto a hacer pero esta vez ya en serio para irme a movistar. que le den mucho por c*l* a los naranjas
 #5439
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bublenib
Hola os comento el caso . Mi novia ha solicitado la porta a movistar por el iphone. Nos manda sms de orange esta mañana. Llamamos y la chica nos ha ofrecido lo siguiente, y aun estoy flipando:

- Nokia N95 por 79 Euros
- Bonificacion de 50 Euros
- Descuento 40 % durante 12 meses

El consumo de ella es de 70 - 90 euros mensuales. Aun le queda 1 mes, hasta el 5 de septiembre.

Lo que no ha preguntado es si es el N95 de 8gb o el normal, pero mañana llamaremos.. Sabeis cual puede ser?

vamos, para mi la oferta es impresionante. Ella tiene el contrato libre 30 .

Yo hice el otro dia amago gastando 12 euros y me dieron una mierda:

- 30% durante 18 meses
- LG KU380 por 0 euros o Nokia 6300 por 29
- Bonificacion de 18 Euros

La verdad, que criterio mas raro... Yo pedí la semana anterior el N95 y me dijeron que lo tenia, y me daban el W910i por 129.

VAYA PASADA!!!
Un saludo


El criterio esta claro, tu novia gasta de 70 a 90 Euros y tu 12, logicamente a ti no te van a ofrecer un n95, es de cajon
 #5440
Escrito   0  0  
Pues esta mañana tenian N95 (el de 8gb no), me lo han ofrecido por 109€ con 45€ de descuento emoticon triste mu caro pa mi bolsillo me parece, pero en fin, con un consumo entre 15-20€ supongo k mas no puedo pedir. Lo he dejado reservado mientras me lo pienso, pero creo k lo voy a dejar.
Por cierto k me ha dicho k mi consumo es de 30-40€, por lo k supungo k me ha mirado el de las dos lineas k tengo en vez de solo la mia emoticon sonrisa (a la otra linea le kedan 8 meses de permanencia)
Volver a Orange