Comprar replicas de relojes en NY

20.777 4
 #1
Escrito   0  0  
No sabia exactamente donde poner este post... la cosa es que me voy unos dias a NY y queria preguntar a ver si los entendidos en pelucos del foro controlan donde pillar unas buenas replicas, he leido por ahi en Canal Street y Chinatown, no se si la calle esa esta en la misma zona, o si alguien sabe algun sitio en chinatown u otra parte o me va a tocar patear y regatear a los colegas de Bruce Lee, por si acaso yo ire diciendo que soy colega de Pau Gasol ... emoticon alegre no busco nada raro, basicamente un submariner y un speedmaster, pero decentillos, de 10$ no me interesan.

Gracias y un saludo.

Tratos OK: tubinas, gadcheto, fox21, morrongos, honores27, Loban, Riviera, talavo9, delpiero10, viso, waltrapoo (x2), .-jaPan-., lsl, cyberpeque, superbsbac, Suite, Apm_18, granje84, tno, ferremnl, clooney24, sintisinmi, pacviola, hautbois2, rutx78, nimbus6, monaim, jasga1979, fantich45, kinto, xsara_td...
Tratos KO: ninguno, y espero que siga asi.

Soy DrF78 en HTCMania; de Terrassa, provincia de BCN.
 #2
Escrito   0  0  
¿Nadie?

Tratos OK: tubinas, gadcheto, fox21, morrongos, honores27, Loban, Riviera, talavo9, delpiero10, viso, waltrapoo (x2), .-jaPan-., lsl, cyberpeque, superbsbac, Suite, Apm_18, granje84, tno, ferremnl, clooney24, sintisinmi, pacviola, hautbois2, rutx78, nimbus6, monaim, jasga1979, fantich45, kinto, xsara_td...
Tratos KO: ninguno, y espero que siga asi.

Soy DrF78 en HTCMania; de Terrassa, provincia de BCN.
 #3
Escrito   0  0  
Unos amigos fueron a NY y compraron réplicas en Chinatown, pero no los que tienen como de exposición fuera, porque esos eran bastante malillos. Hacen mejor precio por cantidad.
Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Cuando estes por china town veras un porron de chinitas con catalogos de bolsos de muchas marcas, pues a una de esas le dices "relojes" y te pasan a la tiendecita que tienen (no temas)

Alli dentro te sacaran un catalogo de relojes con todas las falsificaciones que tienen.

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #5
Escrito   0  0  
No se si llegara un poco tarde mi respuesta.

En las mismas tiendas de Chinatown venden relojes de buena calidad, pero dentro de las tiendas, los que estan fuera son malas replicas.

Entra dentro de las tiendas y pideles relojes, diciendoles que quieres buenas replicas, no las que tienen a la vista.

Asi consegui yo unos relojes en Marzo.

Un saludo.

Gente con la que he hecho tratos y los volveria a hacer: Joseaur, Hild, Jmpb, Carajo, Yoangel, Elyonko, Element, Asturianon, DarkSounD, Nickysa, A_A_C, Jaripipol, Rufomez, Clooney24, Vigarba, larafmagda, Cadiz26yo, joseflo83, jagd01, Rafajs, Grandek, Focusin, Monger, Rojogol, ErQuique, Lander_e, Sudormagno(Memoryval), Kirrin, MaxMix, LCF666, Rufineitor, Chittymb, Egotrip198, Lauroren, m5500, Balthor, Vectorman y Munarriz19.

SOCIO NUMERO 7 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Volver a Viajes