La HTC Diamond, en orange ( TPH)

6.652 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Además, me da igual que vodafone lo oferte más barato si después me va a crujir en cada factura. [/B]

219 € en Vodafone con portabilidad + 10,44 € de consumo mínimo (IVA ya incluído) x 18 = 407 €. Con llamaditas, mensajitos y demás durante año y medio.

Te ahorras 182 €. Y pasado el compromiso de permanencia, lo liberas, y au, a correr.
 #12
Escrito   0  0  
Pa empresas y autónomos está a 99 euros..

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Con la tarifa de correo Windows Mobile..
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TeleRing

Además, me da igual que vodafone lo oferte más barato si después me va a crujir en cada factura.


¿Vodafone te va a crujir mucho más que Orange?

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plokiko
¿Vodafone te va a crujir mucho más que Orange?

La verdad es que sí..

Vodafone se está poniendo carillo.. Sobre todo en lo que respecta a empresas..

Aunque hay ciertas cosas que tienen baratas.. Pero no lo más usual..
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plokiko
¿Vodafone te va a crujir mucho más que Orange?
En mi caso particular sí, porque con el uso que hago del móvil me beneficia mucho más la tarifa que tengo de orange que cualquiera de las de vodafone.

De todas formas, el 1er operador que saque una tarifa plana real de movil se llevará el gato al agua. Mientras tanto hay que combinar 2 líneas por lo menos ( repito: en mi caso)
Saludos

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TeleRing
En mi caso particular sí, porque con el uso que hago del móvil me beneficia mucho más la tarifa que tengo de orange que cualquiera de las de vodafone.

De todas formas, el 1er operador que saque una tarifa plana real de movil se llevará el gato al agua. Mientras tanto hay que combinar 2 líneas por lo menos ( repito: en mi caso)
Saludos


¿Pues no tiene eso ya Orange y lo tuvo en su día Vodafone?

Caro.. Pero aún así..

120 euros por 1 línea, lo tiene Orange, la tarifa sin límites..

Que son 2000 minutos a cualquier destino sin establecimiento..

Sale a unos 6 céntimos minuto..
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spamlucal
¿Pues no tiene eso ya Orange y lo tuvo en su día Vodafone?

Caro.. Pero aún así..

120 euros por 1 línea, lo tiene Orange, la tarifa sin límites..

Que son 2000 minutos a cualquier destino sin establecimiento..

Sale a unos 6 céntimos minuto..


Pagar 120 eur (+16%iva) y además todos los sms, mms y datos aparte me parece simplemente una broma.

Me refería a una tarifa plana asumible. Pero eso aún está por llegaremoticon guiño
Saludos

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TeleRing
Pagar 120 eur (+16%iva) y además todos los sms, mms y datos aparte me parece simplemente una broma.

Me refería a una tarifa plana asumible. Pero eso aún está por llegaremoticon guiño
Saludos


En realidad, son 120 euros de consumo mínimo..

Y en orange computan los datos, SMS, MMS, roaming.. to..
 #19
Escrito   0  0  
En la web de phonehouse sale el diamond por 269€ con tarifa valor, pero unicamente te dejan elegir tres tipos de tarifa:

Decreciente
Tarifa Plana
Tarifa Plana Plus

Como a mi la que me interesa es la Naveghable para poder conectarme a internet con tarifa plana me he ido a preguntar a una tienda y al leer el catalogo de Septiembre aparece un precio de 249€ con la tarifa naveghable.

Asi que ya lo he encargado, en cuanto movistar acepte la portabilidad en una semana aproximadamente lo tendre!!!

Por cierto con orange el telefono viene libre pero con Vodafone no
Volver a Orange