Tan malo es el altavoz de la diamond?

7.805 26
 #1
Escrito   0  0  
pues eso ke he leido por algun lado ke la diamond tiene un altavoz malisimo, ke cuando reproduces algun mp3 sin auriculares( por el altavoz) suena muy bajo y con poca calidad.

es cierto?

tenia pensado pillarmela pero si es asi mejor ke se la keden los de vodafone
:estupido

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #2
Escrito   0  0  
si comparas el altavoz con el del N78 que tienes en tu firma si es una caca, pero si lo comparas con otro movil pues no es tan caca.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
si comparas el altavoz con el del N78 que tienes en tu firma si es una caca, pero si lo comparas con otro movil pues no es tan caca.

con ke movil lo compararias en sonido? es que para mi es muy importante. gracias

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #4
Escrito   0  0  
pues......ahora mismo no sabria decirte...lo mejor es ir a un MM a trastearla, allí podras comprobar el sonido

 #5
Escrito   0  0  
eres de esos que van escuchando la musica del movil sin auriculares a toda pastilla dando por c*l* al personal? si no es asi no necesitaras mejor altavoz
 #6
Escrito   0  0  
Yo no lo veo malo joder, a menos que vayas como dice jozelaillo...

Yo estoy en la office con el ordenador y lo escucho de PM apoyado en la mesa.

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
eres de esos que van escuchando la musica del movil sin auriculares a toda pastilla dando por c*l* al personal? si no es asi no necesitaras mejor altavoz

no es ke me guste ir dando por c*l* es ke me gusta poner alguna cancion cuando estoy con los colegas y me gustaria ke por lo menos se escuchara algo, por que segun lo que he oido
a veces ni te enteras cuando te llaman.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vilit
no es ke me guste ir dando por c*l* es ke me gusta poner alguna cancion cuando estoy con los colegas y me gustaria ke por lo menos se escuchara algo, por que segun lo que he oido
a veces ni te enteras cuando te llaman.

yo diria que para eso si te vale, no se escucha como un N95 o N81 que son la leche los altavoces que traen pero tampoco esta mal
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
Para mí, sin duda es lo único malo de la Diamond, el altavoz... Vengo de una HTC Tytn y se nota muchísimo la diferencia... Por lo demás, estoy muy contento con el bicho. Salu2
Volver a Htc Qtek