duda sobre el cable del 735

3.122 11
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos, mi pregunta es: alguien de vosotros/as tiene el cable para pasar cosas al pc o el puerto infrarojos ? es que lo e visto para comprarlo pero e escuxado que ai algunos ke no funcionan y ademas me an dicho que no se puede enviar fotos al pc mediante el infrarrojo ya que el movil no tiene la funcion de enviar fotos a traves de infrarojos, alomejor me estoy ekivocando y no lo e descubierto si alguien sabe algo y los precios de el cable o er puerto infrarojos me seria de gran ayuda . gracias AZITUNING
 #2
Escrito   0  0  
Desde luego desde el 535 si que se puede, y creo que se usa el mismo programa para hacerlo, la cosa es que no lo mandas del telefono al pc, no tienes esa opcion en el telefono, sino que desde el ordenador accedes al telefono y sacas y metes lo que quieras, todo mediante el programa que te descargas en la web de acatel.

Si todo esto se puede hacer en el 535 en el 735 es todavia mas logico que se pueda hacer. Por cierto yo todo lo hago a traves de Irda.

POLETE®

 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo el 535 y tengo el cable y el programa, porque mi ordenador no tiene Irda. El cable funciona perfectamente. Ademas el programa es muy comodo, ya que puedes incorporar todo tipo de melodias, imagenes o incluso animaciones, si tienes un poco de idea de hacerlas. Es un poco caro, ya que a mi me costo 50€, pero vale la pena ya que con dos moviles como hay en mi casa, me ahorro una pasta gansa en mensajes MMS.
 #4
Escrito   0  0  
pues....... muxas gracias a los dos, una cosa POLETE que te costo er irda? yo es que lo e visto en una tienda de the phone house , ose si la conoceras, y lo e visto por 50 euros y er irda tiene forma de un raton pekeñito y de color plateado , y me a dixo ke es universal pero no me fio , que me puedes decir?
 #5
Escrito   0  0  
A mi me costo unos 12€ pero es que el tio de la tienda se equivico... por que al poco tiempo fue un amigo y le costo 24€, lo compre en Alcobendas (madrid) en una tienda que se llama alternate, Yo mas que pillarlo en TPH lo pillaria en una tienda de informatica que seguro que son mas baratos

POLETE®

 #6
Escrito   0  0  
Se me olvido contestarte a lo universal jejejeje, yo creo que cualquier Irda vale para comunicarse con el movil, lo unico que tienes que tener cuidado es cuando lo instales en fijarte en la velocidad de transferencia que hasta que me di cuenta yo que no me iba por eso me agarre un par de cabreos

POLETE®

 #7
Escrito   0  0  
tio po muxas gracias lo ke pasa ke tengo ke ir asta madrid a comprarlo porke soy de maalaga jajajaja, entonces me aconsejas ke me lo compre en alguna tienda de informatica no? tu crees ke si voy a alguna tienda lo tendran? tengo ke pedi el cable del alcatel o ke? bueno tio muchas gracias
 #8
Escrito   0  0  
leche tio se me avia orvidao igual ke ati, si me compro el irda a ke velocidad de transferencia lo pongo? gracias polete tio
 #9
Escrito   0  0  
Seguro que en la mayoria de las tiendas de informatica tienen, la velocidad no me acuerdo de cual es, yo la tengo al minimo(9600 me parece recordar pero no lo se), pero para lo que mandas te sobra. Lo que tienes que pedir es un Irda para el ordenador, y si el tio de la tienda no te entiende que lo dudo explicale que lo que quieres es conectar el movil al pc mediante Irda y ya sabra lo que quieres.

POLETE®

 #10
Escrito   0  0  
muchas gracias polete , ya me pasare el lunes por alguna tiendecilla ave ke me dicen y ke me cuesta, tu irda ke forma tiene y de ke colo eh pa comprarme er mismo, jejeje , bueno tio muchas gracias ai ente aki en este foro ke es enrolla
Volver a Alcatel