¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.112.420 14.026
 #5381
Escrito   0  0  
A ver, como me comentaron sobre los N95 8GB, ese modelo esta para gente que gasta mucho mucho mucho, no se, imaginarios, 100euros al mes para arriba.

El N95 facilmente para alguien que gaste unos 50 euros para arriba facilmente (es mi media)...

El resto de terminales para gente que gaste menos de 20 euros estaran a un precio u otro... lo que teneis que entender, y me parece normal, es que a alguien que gasta 6 euros (el minimo) al mes, por mucho que tenga 10 lineas, no le ofrezcan un carajo...

XARLY ...
 #5382
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elec
Alguien nos podría resolver esta duda?

Yo hace 10 meses que hice un amago de porta y saqué un N73... pero ahora acabo de pagar dos facturones de 500 y 400 euros... y pienso: es ahora o nunca, porqué facturas como estas ya no tengo previstas a corto plazo...

Gracias.

Saludos.


Facturas de 500€ y 400€emoticon emocionado !!!

Ufff... no veas no??? SI es no es mucho preguntar... en que has consumido esos eurillos???

Saludos compi!!!
 #5383
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lololoku
Facturas de 500€ y 400€emoticon emocionado !!!

Ufff... no veas no??? SI es no es mucho preguntar... en que has consumido esos eurillos???

Saludos compi!!!


Viajes... tráfico en roaming internacional.
 #5384
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elec
Viajes... tráfico en roaming internacional.

Otro más en el club, yo 1100 euros el mes pasado gracias al roaming. Tendré que mirar de hacer algo al respecto, pero al visitar varios países en el mismo viaje queda muy pillada la cosa.
 #5385
Escrito   0  0  
Buenas he visto q han bajado mucho el liston los de Orange, ofrecen los mismos precios que una portabilidad simple...

Duda existencial: el descuento q ofrecen son para todas las lineas asociadas a ese contrato? o solo para esa?
Duda Filosofica: Se puede pedir... que no te den movil en amago y solo los descuentos asociados (seria un poco absurdo pero a falta de movil q asociar... se podria pedir amago again mas tarde?)

Es q tengo ya 3 lineas y una prepago hinchaita esperando ser feliz en contrato, y viendo lo q ofrecen estoy por aceptar la mierda q ofrecen migracion y punto (odio thp pero k810 x 20€ esta genial)... o pasarla a contrato sin movil y al mes a la mierda
 #5386
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vendomvl
Buenas he visto q han bajado mucho el liston los de Orange, ofrecen los mismos precios que una portabilidad simple...

Duda existencial: el descuento q ofrecen son para todas las lineas asociadas a ese contrato? o solo para esa?
Duda Filosofica: Se puede pedir... que no te den movil en amago y solo los descuentos asociados (seria un poco absurdo pero a falta de movil q asociar... se podria pedir amago again mas tarde?)

Es q tengo ya 3 lineas y una prepago hinchaita esperando ser feliz en contrato, y viendo lo q ofrecen estoy por aceptar la mierda q ofrecen migracion y punto (odio thp pero k810 x 20€ esta genial)... o pasarla a contrato sin movil y al mes a la mierda



Respuesta a la duda filosofica:
^Puedes cancelar tu portabilidad, sin por ello tener que coger ningun telefono, pero si los descuentos.
Con esto consigues no tener permanencia, ya que esta va sujeta a terminal.
Y por supuesto, puedes amagar en cualquier otro momento, que te apetezca por un nuevo terminal.
Un salu2

Guardo una tarde de sol por si hace falta, ese es un tesoro que nadie podra arrebatarme.
 #5387
Escrito   0  0  
Hola, terminé mi contrato hace unos 10 días y me gustaría seguir en ORANGE pero quiero sacarles algún móvil que sea interesante ¿Ofrecen algo bueno en estas fechas? ¿Sería mejor esperarse?

Esta tarde solicitaré la portabilidad en Yoigo a ver que me ofrecen en Orange. Mi consumo es entre 20€ y 30€

Córdoba
 #5388
Escrito   0  0  
Buenas,

Pues yo he hecho portabilidad hacia Yoigo sobre las 9.30 de esta mañana y a las 12.30 me mandaron el sms para que les llamara.

Descuentos: (los de siempre)
- 30 % descuento durante 18 meeses o 12 % descuento durante 12 meses
- mi preferido de orange
- numeros frecuentes
- todos a O

Terminales que me han ofrecido:

Nokia N73 - 79 Euros - 12 de Euros de bonificacion
Samsung U700 - 49 Euros - 12 de Euros de bonificacion
S.E. W660i - 19 Euros - 12 de Euros de bonificacion
Motorola V9 - 69 Euros - 12 de Euros de bonificacion

No me gustan los terminales y los precios son bastante altos pero tampoco puedo pedir nada mejor pq con esta linea solo pago el consumo minimo y no hago llamadas... vamos a ser justos.

Saludos
 #5389
Escrito   0  0  
Bueno a ver si empiezan a ofrecer el Nokia 6500

Córdoba
 #5390
Escrito   0  0  
Para portarse a yoigo prepago , cuando pone

Número ICC de tu tarjeta SIM (sólo con Tarjeta)

Eso de solo con tarjeta de que va? Tengo que ponerlo sí o no ¿?
Volver a Orange