Decidme marcas buenas de mountain bikes

42.947 30
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Creo que jagamo entiende algo, no hace mucho vendía un maquinón en el foro.
 #4
Escrito   0  0  
Cannondale?
 #5
Escrito   0  0  
Hace mucho que no estoy al dia de bicis, pero asi de memoria hay muchisimas: Trek, Specialized (los que "inventaron" la mountain bike), Cannondale (la han dicho) estas son americanas, Pinarello (italiana), Look, Giant (gavachas), Mendiz, Zeus, sin olvidar BH y Orbea (de aqui), si quieres mas, te busco las revistas de ciclismo que por ahi andaran tiradas... precisamente lo que has de evitar es Alcampos, Carrefour's y cia. y si quieres mi opinion, tambien decathlon.

Busca una tienda exclusivamente de bicis y ya es lo que te quieras gastar, cuando compramos las que aun tenemos, una Trek y una Specialized, habia que gastarse 50 mil pelas para tener algo decente, yo me gaste 70 mil y te aseguro que esa bici esta como el 1r dia, y ha hecho 3 veces el camino de Santiago con 3 personas diferentes (tiene 15 años la bicha).
Ahora por 300 lereles imagino que la calidad/precio sera mejor, igual te dan cuadro de aluminio y suspension delantera sencillita, no lo se.

Tratos OK: tubinas, gadcheto, fox21, morrongos, honores27, Loban, Riviera, talavo9, delpiero10, viso, waltrapoo (x2), .-jaPan-., lsl, cyberpeque, superbsbac, Suite, Apm_18, granje84, tno, ferremnl, clooney24, sintisinmi, pacviola, hautbois2, rutx78, nimbus6, monaim, jasga1979, fantich45, kinto, xsara_td...
Tratos KO: ninguno, y espero que siga asi.

Soy DrF78 en HTCMania; de Terrassa, provincia de BCN.
 #6
Escrito   0  0  
Cuidadín con las bicis baratas de las grandes superficies, como ya te han dicho. El primer día suelen funcionar bien, pero en cuanto les metes 100km o menos (por carretera, si las metes al monte revientan con la primera piedra) fallan los cambios, los bujes (ejes) de las ruedas y los pedales empiezan a coger holgura y te cuestan más las reparaciones que la bici.
Drf ya te ha nombrado casi todas las marcas buenas de bicis del mercado. Voy a añadir alguna también mítica y conocida, como las Kona (buenísimas pero nada baratas), Schwinn (también caras y buenas), Merida (buenas y con gama amplia de precios), y entre las españolas también las Conor no son nada malas y las bicis de la marca del Corte Inglés, las B-PRO, también me parecen buenas.
En Carrefour hay bicis de 250€-300€ y en adelante que en principio no deberían de dar problemas por los componentes que llevan, tienen buenos cambios, buenas ruedas, cuadro de aluminio, pero las baratas son una desgracia.
Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DrF
y si quieres mi opinion, tambien decathlon.

Siento discrepar contigo... pero Decathlon tiene unos bichos muy muy atractivos en gama alta...

Las RockRider en calidad/precio son de lo mejorcito...

Yo lo mas barato que te recomendaria seria una Rockrider 8.1 750€ y te monta unos componentes que en otras bicis se irian a 1000€ como minimo... Solo sumando el coste por separado de los componentes ya pagas el precio que cuesta la bici entera... te monta frenos hidraulicos hayes, la horquilla es una tora de 300€...

Ante todo en esto de las MTB debes fijarte un presupuesto... (teniendo en cuenta el uso que se le quiera dar...)

Si quieres una burra para ir a comprar el pan... pues con las del carrefour te sobra. Si vas a hacer rutillas de unos 30km pues minimo gastate unos 600€ porque para menos presupuesto las monturas que venden son gamas medias tirando a bajas que se te quedarán cortas en poco tiempo...

Si ademas de eso prevés que te piensas tirar por zonas de montañas de dificultad media-alta a velocidades altas (trialeras, pistas rapidas...) pues deberias escojer una con suspension integral... Eso si, en estas bicicletas debes gastarte minimo 1000€ a no ser que quieras algo que te empiece a dar problemas a los pocos meses...

Si estas en la situacion que muchos han pasado y es la de escojer una primera MTB para un uso serio y quieres una rigida, yo me tiraria a por una ORBEA, es española, con garantia de por vida en sus cuadros... Tambien puedes tirar por una conor... algo mas economicas...

Bueno no me enrollo mas, lo mejor es que cojas y visites www . foromtb . com y alli te podran asesorar muchíssimo mas a fondo...

Por cierto te acaba de recomendar un payasete que un dia se planteó tu misma pregunta, pero no la expuso a nadie con ideas de este mundo total que me compré una conor afx 8500 con discos mecanicos (me costo 360€) y a la que empecé a salir en serio tuve que cambiar los discos por unos hidraulicos, el cambio acera por un deore lx... total, que me salio mas caro que si hubiese invertido algo mas en una bici de mas calidad...

Saludos y espero que no me caigan muchos rojos por el tocho emoticon colorao

Saludos desde Barcelona!!!

Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)

GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por waltrapoo
Siento discrepar contigo... pero Decathlon tiene unos bichos muy muy atractivos en gama alta...

Las RockRider en calidad/precio son de lo mejorcito...

Yo lo mas barato que te recomendaria seria una Rockrider 8.1 750€ y te monta unos componentes que en otras bicis se irian a 1000€ como minimo... Solo sumando el coste por separado de los componentes ya pagas el precio que cuesta la bici entera... te monta frenos hidraulicos hayes, la horquilla es una tora de 300€...

Ante todo en esto de las MTB debes fijarte un presupuesto... (teniendo en cuenta el uso que se le quiera dar...)

Si quieres una burra para ir a comprar el pan... pues con las del carrefour te sobra. Si vas a hacer rutillas de unos 30km pues minimo gastate unos 600€ porque para menos presupuesto las monturas que venden son gamas medias tirando a bajas que se te quedarán cortas en poco tiempo...

Si ademas de eso prevés que te piensas tirar por zonas de montañas de dificultad media-alta a velocidades altas (trialeras, pistas rapidas...) pues deberias escojer una con suspension integral... Eso si, en estas bicicletas debes gastarte minimo 1000€ a no ser que quieras algo que te empiece a dar problemas a los pocos meses...

Si estas en la situacion que muchos han pasado y es la de escojer una primera MTB para un uso serio y quieres una rigida, yo me tiraria a por una ORBEA, es española, con garantia de por vida en sus cuadros... Tambien puedes tirar por una conor... algo mas economicas...

Bueno no me enrollo mas, lo mejor es que cojas y visites www . foromtb . com y alli te podran asesorar muchíssimo mas a fondo...

Por cierto te acaba de recomendar un payasete que un dia se planteó tu misma pregunta, pero no la expuso a nadie con ideas de este mundo total que me compré una conor afx 8500 con discos mecanicos (me costo 360€) y a la que empecé a salir en serio tuve que cambiar los discos por unos hidraulicos, el cambio acera por un deore lx... total, que me salio mas caro que si hubiese invertido algo mas en una bici de mas calidad...

Saludos y espero que no me caigan muchos rojos por el tocho emoticon colorao


Completamente deacuerdo.
 #10
Escrito   0  0  
Scott, Trek, RockRider, Cannondale.
Volver a Deportes