que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?

963.202 5.000
 #391
Escrito (Editado )  0  0  
Creo que mejor me voy a esperar, para conseguir mejores terminales ya que mi media de consumo no es muy elevada estos 3 ultimos meses ¿crees que para entonces seguiran ofertando el N95?

De todas formas si lo hago ya os cuento. Muchisimas gracias fenomeno.

Defiende tus principios aunque tengas que hacerlo solo.
 #392
Escrito   0  0  
Lo del n95 sinceramente vete olvidandote de el como decirtelo, es como si fuese por ciencia infusa.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #393
Escrito (Editado )  0  0  
Hace 13 meses que hice un renove pillando una htc p3600. Lo malo es que hace 10 días me la afanaron y ahora estoy teniendo que tirar con un n73 que tuve que comprarme (odisea cómo lo conseguí la víspera de irme a china y necesitar un cuatribanda, al final me hicieron firmar contrato de particular porque me decían que el sistema informático no les dejaba hacer el contrato a mi nombre como autónomo, lo que resultó en móvil + caro y consumo mensual más caro en una línea que ahora ya no voy a usar más (tampoco tenían para hacerme duplicado de tarjeta en la tienda, se les habían agotado me dijeron)).
Como, la verdad, no me convence el móvil este, sabéis si me ofrecerán alguna PDA si amago portabilidad? La media de consumo estos 13 meses ha sido de unos 200 euros al mes en la línea, y los 3 últimos meses unos 500 euros.
Edito: la línea que amagaría portar es obviamente de autónomos.
Gracias.
 #394
Escrito   0  0  
buenas a todos, pues yo queria preguntar como hago eso del amago, es que no lo entiendo bien, yo tengo una linea de autonomo y ya he cumplido el contrato y no he realizado ningun renove, como podria hacer ese amago par ver que me ofrecen por quedarme,bueno seguro que para muchos es una pregunta chorra pero es que no se como se hace eso del amago,

saludos y gracias.



Tratos OK: denyster, Pedroladas, jmrgbravo, dod_reset, ea2tu, samantha18, Krakos, djbluesbar, lander_e, peke_dub, MundoKaos, 77913650, tbx6to, kojiro21, rero, jabatod, princesss, secre, aBogaO, vandalico2, chalao, perfils, muniekyto, yansey, .laguna., SUSANAMACA, tabebo, ric_ab, pinguin_, karpadavid, cradex, Zorruna, chalius, kaltrik, fcc391, YaviZ, m5500, liberava, jolurope, auritin83...
Tratos KO: Ninguno
 #395
Escrito   0  0  
mudearies, acá tienes un enlace con una guía que se curraron sobre el tema:
http://www.gsmspain.com/foros/h5980...rtabilidad.html
 #396
Escrito   0  0  
Buenas,

Un amigo tiene 6 líneas en la empresa y solo le quedan 3 meses para finalizar la permanencia con una de ellas, las demás no tienen ya nada (o al menos eso me ha dicho él). Tiene un consumo mensual de unos 300 euros en total. Que podría sacarles a los de orange? He estado buscando por el post pero no he encontrado ningun caso similar...

Gracias de antemano
 #397
Escrito   0  0  
Vamos por partes.

Shandil ¿con una liena solo 500 euros cada mes ? Pues una htc la tienes se haces el amago. Si consumes eso cada mes la tienes.

mudearies cojes y te vas a la pagina de yoigo haces una portabilidad hacia yoigo prepago esperas a que orange te mande el sm de solicitud de prepago y llamas al 2330 para ver las ofertas que te pueden dar, si te interesa te dicen como cancelar la linea, la cancelas, luego te manda un sms diciendote que ya esta cancelada la linea y llamas para gestinar el envio del terminal a tu domicilio y te hace tambien la grabacion con un comprimo de permanencia de 18 meses.

ferzaciu si es n.i.f la oferta es en gloval es decir 6 terminales le van dar, despues si es c.i.f depende las que porte si hace la portabilidad de dos la oferta es solo para dos.

Os recomeindo a todos que el amago de la portabilidad lo hagais apartir de la segunda semana de agosto, ahora mismo no hay casi nada de terminales, tienen que reponerlos y hasta la priemra seman de agosto halla sobre 8 mas o menos se reponen.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #398
Escrito   0  0  
Sí, es en una línea. Ha tenido tanto consumo por el roaming, porque he estado viajando mucho por Asia y a poco que hablas ves en la factura llamadas de 100 y más euros.
Estoy mirando las htc de la web de renove, aunque se ven un poco antiguas respecto a la competencia no? No veo diamond por ningún lado.
 #399
Escrito   0  0  
Una pregunta: ¿sabeis si han o estan ofreciendo el N82? ¿Y con que condiciones?

Defiende tus principios aunque tengas que hacerlo solo.
 #400
Escrito   0  0  
ok muchas gracias a todos ya lo tengo claro, pues nada me esperare a la segunda semana de agosto a ver que pasa.

saludos y gracias



Tratos OK: denyster, Pedroladas, jmrgbravo, dod_reset, ea2tu, samantha18, Krakos, djbluesbar, lander_e, peke_dub, MundoKaos, 77913650, tbx6to, kojiro21, rero, jabatod, princesss, secre, aBogaO, vandalico2, chalao, perfils, muniekyto, yansey, .laguna., SUSANAMACA, tabebo, ric_ab, pinguin_, karpadavid, cradex, Zorruna, chalius, kaltrik, fcc391, YaviZ, m5500, liberava, jolurope, auritin83...
Tratos KO: Ninguno
Volver a Orange