¿Mensajes subliminales en morse en las canciones de evanescence?

13.860 27
 #1
Escrito   0  0  
estaba yo escuchando el disco de evanescence que tengo por aqui (going under, bring me back to life, etc...)y llego a la pista 4 "my inmortal".

cual es mi sorpresa cuando hacia el final de la canción se oye lo que parece una transmisión en código morse en plan película nazi emoticon sonrisa

empieza en el minuto 1:30.
a partir del minuto 4 se nota bastante, y del minuto 4:14 en adelante se hace tremendamente evidente.

Como no tengo el oido entrenado en morse no se identificar si es algo cíclico o no, aunque sería lógico pensar que lo es.

No hace falta decir que no es ningun problema del PC o la tarjeta de sonido emoticon lengua, se oye claramente una emisión en morse de fondo emoticon sonrisa.

Los que podais escucharlo, postead a ver que os parece.

A ver que guiño tiene la pista 4 del disco de evanescence....

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
jarlllll!!!!

Todos juntos luchando contra los terroristas. ¡Ni un paso atras!. ¡Ni una concesión!. ¡No al diálogo con los asesinos!
 #3
Escrito   0  0  
a mi solo se me oye apartir del minuto 4.
Quieres decir que eso no es de la cancion, que es así?
 #4
Escrito   0  0  
mi morse esta muy oxidado.... pero si subes el tema a algun server pruebo a ver si pillo algo.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Yo tngo la canción tanto del disco Fallen, como del Origin y nada....ni idea...
Una pregunta....la canción es del disco original o te la has bajado? porque en muchas canciones, sobre todo la anteriores a las que fueron definitivas para crear el album, tenían bastantes defectos de sonido.

Saludos

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #6
Escrito   0  0  
Vale....ya se a los sonidos a los que te refieres...

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #7
Escrito   0  0  
si, yo también los oigo, sobre todo a partir del minuto 4, pero supongo que solo será un sonido de relleno. Aunque nunca se sabe.......LA VERDAD ESTÁ AHÍ FUERA.

Un saludo.
Ramón.

ramonts [@] gmail.com
Albacete
 #8
Escrito   0  0  
Y no habrá algún soft por ahí que nos ahorre tener que estar lapiz en mano y buscando en las tablas del alfabeto?
 #9
Escrito   0  0  
A ver si Ultraman se lee este post porque el, como buen Echo-Alpha deberia saber morse emoticon guiño

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #10
Escrito   0  0  
joe que cosas, puede ser una cospiracion del gobierno?
Volver a La Taberna