Caida red Yoigo 1:30

7.894 26
 #11
Escrito   0  0  
A las 01:30

Desde el fijo llamar a atencion al cliente indica una locucion de comunicando, probablemente por las reclamaciones de clientes indicando que no se puede llamar, recibir sms, ni tan siquiera consultar el saldo, increible pero cierto.

A las 2:10

En algunos casos obtenemos locuciones del tipo “saturacion en la linea” o incluso “El telefono no se encuentra encendido o con cobertura en estos momentos.” Todo parece aleatorio. ¿Que esta pasando?

Desde luego Yoigo, con depender de otras redes como Vodafone o Movistar no esta teniendo sus mejores momentos, quitan lo de llamar gratis ilimitadamente entre Yoigo, ahora las velocidades de las supuestas tarifas planas empeoran de forma considerativa, haciendo que no sea tan competitiva y encima una decepcion de algunos y ahora encima una caida de red.

No es el primer operador que tuvo apagaros, recientemente Euskaltel tuvo un grave fallo que supuso la interrupcion del servicio, y tambien le paso a Vodafone que tambien tuvo que compensar a los clientes, y ahora le toca parece a Yoigo.

La verdad que este tipo de noticias no me alegra en absoluto, ni una OMV, ni siquiera un gran operador se puede librar de fallos; eso sí, deberian plantearse dónde estan los fallos, para poder evitarlos en el futuro. Una averia es una ruina para los operadores asi como genera perjuicios en los usuarios.

* Asociaciones de consumidores reclamando y denunciando
* Estropear su imagen de calidad de servicio y empeorando valoraciones en Bolsa
* Impidiendo recibir sms o llamar a sus clientes
y mucho más…

Lo esencial, es la respuesta al final, la rueda de prensa y dar declaraciones y las compensaciones a los clientes.

Raul Mate Galan
 #12
Escrito   0  0  
En estos momentos, en Jaén, hay cobertura disponible, pero es imposible comunicar de modo alguno.

Yo soy una persona que no culpo a otros (ya sean particulares o empresas) de los accidentes, pues entiendo que son eso, accidentes, y que nadie quieren que ocurran, pero la realidad es que esto es un hecho, y hay que afrontarlo. Ahora Yoigo debe de actuar en consecuencia, y como sea conveniente, compensar a los usuarios.


Saludos
 #13
Escrito   0  0  
En atencion al cliente indican que es una labor de mantenimiento, que les disculpemos, que antes de las 8 estara solucionado.

Ademas se corta incluso atencion al cliente, ni a ellos, les va correctamente las lineas.

¿Curioso? ¿Estaba previsto y no avisan en la web? ¿Se puede dejar sin servicio por este tipo de labores y justificarlo como para dejar sin servicio durante 7 horas a los clientes?

Saludos!
Raul Mate Galan
 #14
Escrito   0  0  
pues a las 3:09 desde Cáceres,nivel de cobertura perfecto pero imposible llamar,recibir llamadas,consultar saldo,llamar a atencion al cliente,no se puede hacer nada de nada,al intentar llamarme desde una linea de orange no da ni locucion alguna,y desde el fijo mas de lo mismo

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
. CALIDAD E INTERRUPCIÓN TEMPORAL DEL SERVICIO
7.1 YOIGO prestará el Servicio con sometimiento a las obligaciones que en materia de calidad establezcan las normas vigentes. YOIGO pone a disposición del Cliente el número de teléfono 622 para la atención de incidencias en garantía del mantenimiento del servicio.

7.2 En caso de que se produjera una interrupción temporal del Servicio, el Cliente tendrá derecho a una indemnización automática, en su siguiente factura, que será la mayor de las dos cantidades siguientes, siempre que alguna de ellas sea superior a un (1) Euro:

El promedio del importe facturado por el Servicio interrumpido durante los tres meses anteriores a la interrupción, prorrateado por el período en que se produzca la interrupción (si la antigüedad del Servicio interrumpido es inferior a tres (3) meses, se considerará el importe de la factura que se hubiese obtenido en una mensualidad estimada de forma proporcional al periodo de consumo efectivo realizado); o
Cinco (5) veces la cuota mensual de abono vigente en el momento de la interrupción, prorrateado por el tiempo de duración de ésta.
7.3 En casos de interrupción por causa de fuerza mayor YOIGO compensará al Cliente con la devolución automática de los importes en concepto de cuota de abono y otras independientes del tráfico, prorrateado por el tiempo que hubiera durado la interrupción. A estos efectos quedan totalmente excluidos los servicios de cobertura internacional de llamadas (roaming) prestados en el extranjero por operadores distintos de YOIGO y no tarificados en la red de ésta.

7.4 Adicionalmente, YOIGO se compromete a que, salvo en supuestos de fuerza mayor, las interrupciones en la prestación del servicio derivadas de incidencias técnicas o labores de mantenimiento en su red no superen las ocho (8) horas durante cada ciclo de facturación. Por cada hora que exceda de dicho compromiso, YOIGO incrementará en un veinte (20) por ciento el importe de la indemnización prevista en el apartado 7.2 anterior.

A estos efectos, el Cliente, dentro del mes siguiente a la fecha de restablecimiento del servicio, deberá dirigir su solicitud de indemnización al Servicio de Atención al Cliente de YOIGO. De haber lugar a la indemnización, YOIGO procederá al pago de la misma mediante un descuento en la siguiente factura.

7.5 No habrá lugar a indemnización alguna por la interrupción del servicio debida al incumplimiento grave del contrato por parte del Cliente, o a daños en la red debido a la conexión por el Cliente de terminales cuya conformidad no haya sido evaluada de acuerdo con la normativa vigente.



NOTA: A LAS 3.18am EN BADAJOZ CAPITAL YA ES POSIBLE ENVIAR SMS.....ahora pruebo si puedo llamar y recibir llamadas....

Saludos
 #16
Escrito   0  0  
pues yo e visto que con la red de yoigo no me djaba cnectarme a el messenger ni nada lo puse en gsm y me cnecto y pense aver si me dja usar el 3G d vodafone, y me lo a piyado y me esta djando usarlo xro solo pa internet parece, x k yamar y eso no dja, y el fijo no dja ni yamar al cntestador, e estado mirando las redes y la 3G d movistar no esta, en fin
 #17
Escrito   0  0  
03:25 ya recibo y puedo hacer llamadas, como dato curioso,a todo aquel que llamo le sale numero desconocido,comprobado que no es la configuracion del movil ni nada,y antes de esta caida de red aparecia mi numero perfectamente,¿que c*j*ne* habran tocado?

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #18
Escrito   0  0  
NOTICIA 3:22: Parece que en algunas zonas ya funciona el servicio pero no se sabe si es un problema que aun afecte a gente: A mi personalmente me deja llamar y mandar sms PERO OJO : Todos los SMS que me habian enviado mientras no estaba el movil operativo "NO LLEGAN DE MOMENTO". ¿Se habran perdido los SMS?

¿Los sms no se reciben entonces? ¿O habra colapso total?
Yo he probado demandar un sms y no me llega desde otro operador.

He recibido los que envie sobre la 1:45 a 2:00 sobre las 3:25, casi 1h30 de retraso pero no se han perdido.

Raul Mate Galan
 #19
Escrito   0  0  
si se llama ahora al 622 sale una locucion de que tienen problemas con la red telefonica y trabajan para solucionarlo.

salu2

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #20
Escrito   0  0  
Mas o menos el sonido de lo que sale en el 622.

Raul Mate

Caida red Yoigo 1:30Adjunto: yoigo.zip
Ha sido descargado 256 veces.

Volver a Yoigo