Si eres de ALMERIA .----->"ENTRA"

49.513 257
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas, llevo mucho tiempo en el foro comprando y vendiendo, y la verdad que ya estoy cansado de enviar y recibir paquetes y la verdad que me gustaria hacer tratos en mano sin sustos, rapidez y confianza por eso para la gente de Almeria y alrededores propongo este hilo,

yo en principio consigo telefonos de mvstar nuevos a estrenar a buen precio la verdad los modelos son:

n95 8gb
navigator
e65
6500
7500
6120
5310

y busco alguien (distribuidor o no) que me compre lotes o cantidad de telefonos tb los puedo vender sueltos claro esta siempre que el trato sea favorable a todos, pues eso de todas maneras pues la gente de aqui podeis ir poniendo ofertas y demas para comprar/vender entre nosotros ya que con la crisis si nos ahorramos sustos y sobretodo 5-10€ del envio buenos son...


gracias a todos y espero que os animeis



pd: como no me gustan hilos muy largos (hata que vas asta la ultima pagina hasta enterarte de que se cuece) cada cierto tiempo ire poniendo un hilo nuevo gracias

Mis Rojos son por colocarle yo un rojo a otro usuario, encima de estafado me lo premian así.

gracias a ellos dos.


firma editadaaaa
 #2
Escrito   0  0  
Dime precio del N95 8Gb, Roquetas de Mar

Roquetas de Mar (almeria)
 #3
Escrito   0  0  
Por cierto, doy la bienvenida a este Foro de Almeria.....

Roquetas de Mar (almeria)
 #4
Escrito   0  0  
Ya hubo un post de estos, aunque ahora de Almería estamos poquitos.

Yo busco un k850i, el N95 me podría interesar, pero supongo que se me irá de precio. Saludos
 #5
Escrito   0  0  
ud almeriaaaaaaaaaa la mejorrrrrrr

Mis Rojos son por colocarle yo un rojo a otro usuario, encima de estafado me lo premian así.

gracias a ellos dos.


firma editadaaaa
 #6
Escrito   0  0  
dame precio para lotes (me da igual el tamaño) de n95 8gigas.

dime cuando puedas si llevan factura, de donde los pillas etc.

un saludo!

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #7
Escrito   0  0  
Me voy pa Almería todo el mes de Agosto y ando detrás de una HTC Touch DUAL a buen precio. De movistar o liberada, ¿podrías conseguirla? Sería genial tener el veranito para trastearla a fondo!!!

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
solo lotes, o unidades sueltas???


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #9
Escrito   0  0  
son lotes o unidades sueltas lo que cada uno prefiera

Mis Rojos son por colocarle yo un rojo a otro usuario, encima de estafado me lo premian así.

gracias a ellos dos.


firma editadaaaa
 #10
Escrito   0  0  
yort, yo te puedo ofrecer un Nokia N95 Libre de Fabrica, mandame un privi y te paso precio

Roquetas de Mar (almeria)
Volver a Varios