S55 v20 Original con instalador

5.930 36
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso,
Yo me lo acabo de bajar, estoy esperando a que cargue la bateria para instalar.
Os lo podeis bajar desde el foro de comunidad-siemens.com
Salu2,
number4
 #2
Escrito   0  0  
Yo acabo de terminar de pasarla al movil. Todo el proceso ha ido sin ningún inconveniente. Tarda una media hora el realizar el proceso. Algunos dicen que consume mucha batería (entre un 20-25%), pero si embargo, yo lo acababa de cargar y solo me ha consumido un 5%...en fín.

En cuanto a las mejoras...por ahora solo he podido corroborar lo que se dice en la Comunidad Siemens sobre ella: los menús cargan más rápido. Ya mañana seguiré trasteando y mirando cosas.

Para todos los que queráis, aquí en este hilo de la CS podéis encontrar la V.20 mediante WinSwup:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si no os carga el enlace de la primera página, en la segunda vienen otros dos enlaces. Muchas gracias de paso a los que han compartido con nosotros esta versión! ;P

Number4, ya se la has pasado? Cómo te ha ido? Que has notado? jejeje...ya contarás.

Bueno, pues saludos!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #3
Escrito   0  0  
Buenas,
Pasarsela, ya lo hice. Tardo 20 minutos y lo hice con la bateria a tope.
Ahora, las mejoras pues no lo se porque no me he puesto a trastear con el telefono.
Pero supongo que alguna tendra, no??? Por lo menos no se volvera loco con las melodias!!!
Salu2,
number4
 #4
Escrito   0  0  
Hola:
Teneis ya las mejoras de la 20?
Algun enlace directo para bajarla?

FELIZDIA

BILBAO
 #5
Escrito   0  0  
¿Pero es una version oficial que se ha filtrado, o es no oficial como las modificadas y demas v20 que circulan por ahí?

Un SaLuDo
ByEz

Ávila-Madrid. Confortel Alcala Norte.
Antes: Philips Diga > Maxon 6869 > Siemens m35i > Alcatel 511 > Nokia 8210 > Nokia 8250
Ahora: Siemens "S55i" y Nokia N-Gage + ML/BT de Conceptronic.
"Lo malo de ser cigüeña es que no tienes brazos"
A veces los sueños son tan dulces que te amargan la realidad.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, yo le he dado a actualizar, tengo la bateria al 50% por lo que decis yo creo que sera suficiente. Que problemas hay o pueden presentarse con dejar la velocidad a 115200? El c60 lo actualice a esa velocidad y lo hizo perfecto.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, ya esta, tengo el movil actualizado, o al menos eso pone. Ha tardado unos 14 minutos y la bateria me ha bajado una raya. No me ha borrado nada del contenido que tenia en el movil, ni mensajes, ni fotos, ni melodias ni nada, es correcto o es que no se ha actualizado bien? La experiencia del c60 no me vale porque lo actualice estando vacio, recien comprado.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #8
Escrito   0  0  
Otra cosa mas, lei en el otro foro (Comunidad Siemens) que un usuario decia esto:
"Weno, a lo q iba, he actualizado a la version 20 con el Winswup, todo el proceso parece q lo hace correcto, llega al 100%, realiza la verificación, enciende el movil, y me aparece en el Winswup el siguiente mensaje: "Could not ping mobile". To acojonao por asi habia muerto, miro la pantalla del movil y me estaba pidiendo el PIN, lo meto y parece q todo va bien, es una simple apariencia? o realmente se actualizado correctamente el firmware", Nestle contestaba diciendo que a ella le habia pasado lo mismo...

Pues bien, yo empece a actualizarlo, el movil estaba encendido, me lo apago, en teoria termino, cerre el programa dandole a la x pero el movil seguia apagado, tuve yo que encenderlo manualmente. Que cosa mas rara...

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #9
Escrito   0  0  
Pues la verdad es que sí tehosk...por lo que tengo entendido con las personas que he hablado, al terminar el proceso se enciende al móvil pidiendo el número PIN...pero bueno, lo importante es que todo salió bien...no es asi?

Yo ya llevo un par de días con la v20 de CS y la verdad es que no he notado ningún inconveniente.

Es más, lo que dije antes, los menús me cargan más rápido...por lo demás, no he tenido ningún problema con las llamadas ni con nada. Después cuando tenga un rato probaré algún juego a ver que tal....jejeje....aunque no tenga nada que er con esto...pero por lo menos....

Seros, has dado ya con la descarga de la v20? El enlace que doy en el primer post de este hilo te lleva al post de la CS en la que explica paso a paso lo que hay que ir haciendo. Y el programa te lo puedes bajar, si mal no recuerdo, en el 5º post de la 2ª página de ese hilo. ;P Suerte!

dcj_chia, por lo que yo tngo entendido, no es la versión oficial que se ofrece en la página de siemens, sino la que tienen en los SAT...no sé si estaré en lo correcto, pero creo que es así.

Bueno, saludos a todos e id contando si notáis algo nuevo con la 20.

Dew!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #10
Escrito   0  0  
Buenas,
La version es la oficial, o la que instalan en los SAT que viene a ser lo mismo.
Ahora, manda huevos que habiendo liberado el firmware el 20 de agosto no lo metan antes en su web. De hecho, aun no lo han metido...es alguien que lo ha sacado de una manera un tanto poco ortodoxa!!!
Salu2,
number4
Volver a Siemens