S55 se apaga de vez en cuando

2.460 16
 #1
Escrito   0  0  
pues eso, tengo un s55 q de vez en cuando cuando voy a murarlo esta apagado. Puede pasarse 3 dias sin fallar o fallar 2 veces en 2 dias

Q puede ser. Alguna solucion???

Gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
Prueba a cambiar la version del software.
Salu2,
number4
 #3
Escrito   0  0  
Tengo la FW 20, hay alguna nueva??
 #4
Escrito   0  0  
Digamos que tienes la última versión...pero la verdad es que yo tngo ahora mismo la v16 (me estoy descargando la 20), y tb tngo ese problema. A veces cuando me llaman por teléfono, le doy a la tecla descolgar y se apaga....o otras veces, cuando inicio algun juego....nu se...pero se apaga cuando menos te lo esperas. Q cosas...

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Llevalo al SAT que algo tiene eso no es normal. Pudiera ser el apagado automatico, pero tendria que apagarse todos los dias a la misma hora.
La ultima version que hay es la 20, si la has instalado tu tal vez metiste la pata en algo y te falla, de todos modos esta en garantia ya se buscaran la vida los del SAT para dartelo funcionando OK.

Edito: Yo tengo la v.20 instalada en SAT y me va de maravilla, igual que la que tenia antes la v.17

Si tienes Netmonitor activado por que no compruebas una cosa. Si funciona el progama java SMS_flash.
Hay mas info en hilo a mi nombre llamado "Para S-55 con Netmonitor activado" (o algo asi) Graciñas


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #6
Escrito   0  0  
Si tienes el netmonitor activado, te puedo asegurar casi al 100x100 que el motivo de que se te apague el móvil es ese.
Si es así confirmamelo.

SALUDOSemoticon guiño

PUCELA

Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti.

LISTA GENTE LEGAL:
anucah,Carolinay,cradex,dack,elpinky,ESTOMAGO,Fady Frajico,hk33,jusi,lander_e,liberame.,Nokiman,Seros,
SirGraham,schumy,Smoove,unoa,viryli...
y los que se me olvidan.
 #7
Escrito   0  0  
....elbela....de hecho desde que instalé el netmonitor ocurre eso...casualidad?

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #8
Escrito   0  0  
Hola:
A mi me pasa lo mismo y si tengo el netmonitor activado.Tengo la 16
¿puedo solucionarlo sin desactivar el netmonitor?
¿A que se debe?

FELIZDIA

BILBAO
 #9
Escrito   0  0  
Si es cierto q tengo el netmonitor activado, y q con el telefono nuevo sin tenerlo activado no se apagaba.

A q se debe q una entrada en el ultimo registro de la SIM provoque apagados aleatorios del telefono??
 #10
Escrito   0  0  
Borra la entrada y prueba a ver si asi desaparecen los problemas ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Siemens