que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?

963.212 5.000
 #381
Escrito   0  0  
Alpin208M el n95 de momento sigue estando con las mismas condiciones que antes 60 euros o mas de facturacion media y siendo CIF, y hay que preguntar si se puede dar.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #382
Escrito   0  0  
Solicité portabilidad a Yoigo el jueves de la semana pasada y el sábado me llegó el consabido mensaje para que les llamara.
Tengo una línea de voz y una de datos con consumo conjunto de unos 85 euros mensuales y en principio porto solo la de voz (en el renove sin puntos me sale un consumo medio de 65€ en esta línea).

Me ofrecen un Nokia 6500 y el LG a 0 euros, con un 40% de descuento en factura y si quiero HTC me dan la Cruise con plan de datos de 15€.

Yo venga insistir en el N95 que es el que quiero y no hay manera, "señor ese terminal no está disponible...."

No se que hacer para conseguir el N95, pero cada vez lo veo más dificil, ¿que hago les llamo 1000 veces hasta que me lo den por pesao o espero a que ellos muevan ficha?

Ya me veo en yoigo recargando la tarjetilla...
 #383
Escrito   0  0  
oscario si no eres cif com mas de 60 euros de facturacion media no te dan el n95 no hay mas, es asi. Da igual como te pongas. Por que no esta disponible para nadie, lo que sucede con los c.i.f esque se pìden a orange y si orange dice que si se envia.

Esto ya no depende de los operadores depende de orange directamente.

Las htc llevan el windows mobil que son 12 euros al mes con 100mb de datos no 15 euros.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #384
Escrito   0  0  
Una cosa que se me a pasado, el lg ku990 (viuti), no hay stock disponible, todo el mundo que la semana psad se le oferto se le mantiene la oferta pero va a tener que esperar por el mas de los 15 dias, no se deciros cunado estaran disponibles, por que no tengo acceso a la informacion.

A la gente que haga la portabilidad ahora mismo y se le ofrezca ya sabe a que a tenerse si quiere este terminal,si no tiene prisa por el terminal pues que lo acepte, pero si no ir eliguiendo otra oferta de las que os digan.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #385
Escrito   0  0  
Pero es que yo soy CIF y además no me importaría pagar algo por el N95, ¿Hay algún problema en volver a Orange como contrato otra vez después de haber portado?

Gracias por responder.
 #386
Escrito   0  0  
oscario si no te lo dan siendo c.i.f esque no llegas a esos 60 euros de media de facturacion. Ni pangando te lo van dar.

Si portas y luego vuelves en los 7 dias siguientes a que portastes pues nada te lo meten de nuevo el numero a tu nombre y tu contrato, pero tienes que ir al distribuidor de orange y alli te haran la oferta que ellos tengan.


No pasa nada.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #387
Escrito   0  0  
Ante todo saludos, es mi primer mensaje. Os comento mi situación.

Tengo tres lineas en Orange de las cuales dos las tengo en un contrato por autonomo, gasto medio 30 euros por cada una de ellas, y la otra suelta en un contrato particular, con un gasto medio 15 euros. Todas a nombre de un mismo titular (por si sirve de algo).

En todas ellas me quedan tres meses de permanencia y quisiera renovar por lo menos dos de los terminales, el problema es que aunque duela oirlo me siento agusto con Orange, y por lo menos las dos lineas de contrato, aunque hiciese el amago con ellas, me gustaria mantenerlas con Orange. Respecto a los terminales que me agradan, como el 90% de los mortales me gustaría que me diesen el N95, aunque veo que va a estar complicado, y otro de gama media.

¿Que me recomendais? 1) Me espero a terminar los 18 meses, 2) hago el amago ya (aunque a ultima hora lo cancele)3) Llama al dpto. de fidelizacion y le pido firmar un nuevo cto.

La cosa es que veo que desde ayer están ofreciendo a cierto tipo de clientes el N95, aunque sea pagango alguna cantidad, y para cuando pasen los 3 meses a lo mejor han dejado de ofertalo. A ver si me podiais echar una ayudilla, aunque lo veo mal la verdad.

Perdonad por el tocho.

Defiende tus principios aunque tengas que hacerlo solo.
 #388
Escrito   0  0  
SYMBIANO si ahces la portabilidad de las de empresa te hacen oferta pra las de empresa la otra de particulares no es cosa suya.

Puedes hacer la portabilidad tranquilamente llamas al 2330 cuando te mande el sms y a ver que te ofrecen.

La facturacion meida asi a ojo por que consumes entre als dos lienas 60 euros, serian unos 20 euros asi a ojo.

Estas en la media para los termianles buenos y malos con esos 20 euros.

Yo provaria a ver lo que suce, siempre puedes cancelar la portabildiad y no aceptar la oferta.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #389
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu respuesta mjh_h. Sois de lo mejorcitoemoticon gafas

Una última duda ¿cual sería la mejor forma de hacer el amago? ¿Desde la pagina de yoigo a prepago? ¿No incluye ninguna clausula de fianza o algo por el estilo como en tph?

Quedándome aún tres meses de permanencia ¿no sería peor la contraoferta que si me espero los tres meses restantes? Aunque la verdad necesito hacerlo lo antes posible.
 #390
Escrito   0  0  
Atraves de yoigo no hay fianza como en thp asique hazlo por hay.

Tres meses la oferta no va a variar nada salvo que entre algun terminal nuevo, pero lo necesitas lo antes posible asique hazlo ahora.

Prueva a ver que te ofrece si te cuadra aceptas y si no pues cancelas la portabilidad para no pagar la penalizacion del compromiso de permanencia y esperas a finalizar el compromiso y pruevas otra vez.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
Volver a Orange