A ver que opinais vosotros........ Problemas con un forero

29.410 411
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Os cuento...... y os pido perdon por el tochazo, pero es que sinceramente esta situacion me parece surrealista a mas no poder.......

Le vendi a un forero un coche de RC por 40 euros, gastos de envio incluidos.

Se lo envie en su momento, y resulto que el paquete fue devuelto por correo, quedando este en la oficina de correos de mi ciudad sin avisarme de ello. *Conservo justificante de ese envio*

Durante ese tiempo, todos los contactos via mail, el comprador me comento que no le llegaba y eso, y estuvimos en contacto, llegando yo a decirle que le devolveria el dinero y que preguntaria en correos. El caso es que no le devolvi el dinero, y no volvi a saber de el, por lo que di por supuesto que le habia llegado.

Pasado un tiempo, recibi un mail comentando que no le habia llegado, por lo que me acerque a preguntar a correos, y resulta que el paquete estaba alli devuelto, y que estaban esperando que me pasase a recogerlo, y debiendo saberlo yo por inspiracion divina que ese paquete estaba devuelto alli, pq a mi no me dejaron aviso.

Le vuelvo a enviar el paquete, lo recibe, y me comenta que le faltan 4 recambios, los cuales estaban incluidos en el trato y yo olvide meterlos dentro de la caja, pq pensaba que estaban dentro, pero que el hecho de no tener esos recambios no le impedian para nada hacer un uso mas que normal del coche, no estando limitado para nada su uso sin esos recambios. Quedo en mandarselos, los busque, y el caso es que me fui de vacaciones, y deje el tema parado, y al volver le veo rebotadisimo, diciendome que me va a denunciar.....

Ante eso, decido no dilatar mas el asunto, y mandarle inmediatamente, misma tarde del dia de la recepcion del mail, 15 euros en compensacion por esos recmabios via giro postal, para que se los comprase si tanta falta le hacian, siendo esos 15 euros mas que de sobra para comprar esos recambios. Se lo comunique por mail, y por privado por aqui por el foro, en varias ocaciones, diciendole aparte que cuando volviese de vacaciones le mandaria los recambios, y el, a pesar de conectarse, no lee ni responde los privados/mail's....

Cuando recibo respuesta, me dice que esa decision de que los recmabios valen 15 euros, la he tomado yo solo, y que por tanto, a el no le parece bien, y que seguira adelante con la denuncia...

Viendo eso, le mando mail's/privados, tratando de hacerle razonar, pero el, una vez mas, a pesar de conectarse ni lee ni responde....... por tanto, decido que la mejor opcion para solucionar esto, es devolverle los 25 euros restantes del total de los 40 que me abono por el coche en su dia, ya que 15 ya se los habia devuelto, y en compensacion por las molestias causadas, regalarle el coche RC. Asi que asi, lo hice, le mande un nuevo giro postal por valor de 25 euros, que completaban el total de los 40 euros que pago.

Unos minutos despues de mandarle el giro postal de esos 25 euros, le mando un mail y un privado, comentadole el numero de giro, que le regalaba el coche RC en compensacion por las molestias causadas, y que si a pesar, de haberle devuelto la totalidad del dinero que me pago en su momento y haberle regalado el coche RC en compensacion por las molestias causadas, creia que deberia compensarle compensarle economicamente, pues que me lo dijese.......

Pues bien, una vez mas, a pesar de haberse conectado y saber que tenia tanto numeros privados y mai'l's mios, no los leia ni me respondia... hasta hoy, que se conoce que lo habra creido oportuno el leerlos y responderme, y me ha respondido via mail, diciendome, que toda esta solucion la he decidido yo solo, y que va a llevar hasta el final por la via judicial este problema, reclamandome daños y perjuicios ocasionados hacia su persona a lo largo de este tiempo, sin responderme para nada ante mi predisposicion a resolverlo amostisomente...

En resumen...... a ver que sentido le veis vosotros a esto, cuando por mi parte tiene todas las opciones para solcionarlo amistosamente, le he devuelto el dinero, le he regalado el coche RC en compensacion por las molestias causadas, y le he brindado la opcion de que si considera que eso no es suficiente, pues compensarle economicamente, mas aun, por esos daños y perjuicios ocasionados hacia su persona a lo largo de ese tiempo. Yo desde luego, no se cual seran esos daños y perjuicios ocasionados hacia su persona, por los cuales esta tan molestisimo por un trato de 40 euros, como para estar dispuesto a llegar hasta el final, via judicial, leyendo y respondiendo las comunicaciones por mi parte cuando lo cree oportuno, etc......

Yo ya le he dicho, que si no atiende a solucionar las cosas amistosamente ( que me diga en cuanto valora esos daños y perjuicios ocasionados hacia su persona, y yo se los abono ), es decir, bien no respondiendome al mail que le he respondido hace un ratillo o bien negandose a solucionarlo, entendere que hay mala fe por su parte en todo esto, desconociendo el fin que persigue con toda esta historia/pataleta que esta montando por un traro de 40 euros.... teniendo en cuenta, que ya le he devuelto todo el dinero, y le he regalado el coche RC en compensacion por los molestias causadas.....

Sinceramente, me parece un buen guion para una pelicula basada en una persona con problemas mentales severos y una mente perversa........

Perdonar de nuevo por el tocho, pero me tenia que desahogar..... pq no me acabo de creer todo esto, pq si por un trato de 40 euros se pone asi, no quiero ni saber, como sera con tratos mayores...... que dios se apiade de los vendedores que toquen con esta persona!!!

Y no comento el nombre del forero, aunque os sera facil saber quien es, pq ya no se ni como proceder con el, pq viendo como se las gasta, miedo me da hasta escribir su nombre en este post, no sea que eso tb le cause unos problemas tan graves, que me denuncie de nuevo reclamandome daños y perjuicios.... pq viendo lo visto, cuanto mas lejos de el, mejor, pq de el me espero cualquier cosa a estas alturas, incluso no me pillaria por sorpresa, que tb me quiera emplumar por este post.

En fin...... emoticon ummmmm emoticon sorprendido emoticon de lado emoticon flipado
 #2
Escrito   0  0  
Por lo menos eres tú de fibr... .
Suerte!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manou
Por lo menos eres tú de fibr... .
Suerte!


No te entiendo....
fibr...??
 #4
Escrito   0  0  
Pues... si las cosas son así como las cuentas (ni más ni menos) y conservas copias de todos esos mensajes, SMS, reguardos de envios, giros postales, etc...

No te preocupes más... si es que un juez admite eso a trámite, creeme que es posible (aunque no probable) que tuviera él que acabar pagándote a ti una indemnización, amén de pagar las costas del juicio.

Cuando se presupone buena fé (y en este caso, no sólo has resuelto el contrato sino que le has regalado el bien en cuestión, lo cual demuestra tu buena fé), no tienes nada que perder (aparte de un poco de tiempo).

Los jueces están de vuelta y media con lo de los "daños y perjuicios" y alguna gente se cree que esto es Estados Unidos donde sí se dan indemnizaciones millonarias por tonterías (aquí te -ASEGURO- que no).

Lo dicho, despreocupate... quédate con todo lo que tengas (resguardos, copia de mensajes, etc.), y olvida el tema. Si algún día te llega una citación para una vista... pues ve, cuéntale al juez exactamente lo que has contado aquí... y no te preocupes que eso no se admitirá a trámite ni en un millón de años, salvo que el juez esté borracho ese día o algo así, y caso de que se admitiera, MUY MAL tendría que funcionar la justicia (yo sigo creyendo en ella aún) para que te condenaran a nada tal y como has actuado.

Lo dicho, no te preocupes mucho...

Un saludo!

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #5
Escrito   0  0  
Bajo mi punto de vista si todo es tal y como lo comentas ( que lo doy por supuesto ), tu al principio has obrado mal. Le mandas el paquete incompleto, luego te desentiendes del tema y te vas de vacaciones.
Pero luego te comportas como un señor, primero enviandole los 15 pavos pa que se compre los recambios, aunque lo suyo es que le mandaras los recambios, no la pasta porque le obligas a moverse pa comprarlos y despues le ingresas 25 regalandole el coche. Eso para mi es vestirse por los pies.
Primero te confundes y luego lo arreglas de la manera que todo el mundo quisiera : regalandole el coche.

Respecto a la denuncia, como bien dice jlaencina, olvidate de ese tema. Si tienes resguardos de los ingresos, los mails, privados etc etc etc que le has mandado, lo unico que va a hacer es el ridiculo. Demasiado le has compensado con regalarle el coche. Ademas, dudo de que esa supuesta denuncia prospere. Digo supuesta porque no me creo para nada que la haya puesto.

Creo que este tema , como he dicho antes, aunque al principio no has obrado bien, lo has solucionado como un señor y te felicito por ello.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
a ver, espera q lo entienda yo bien q parece q me perdi... te va a pedir una indemnizacion ante los tribunales por una comrpa-venta privada de 40€ donde tu, en vista de los problemas causados, decidiste devolverle el dinero?
en fin, no le veo ni pies ni cabeza, y son cosas asi las q colapsan la justicia y no dejan q los asuntos de verdad importantes lleguen a resolverse en sus plazos normales...
espero q lo resolvais amistosamente y creo q este tema ningun juez lo admitirá a trámite (aunq conociendo a los jueces... miedo me dan!!!)

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Pues opino como jlaencina, si todo es como tu lo cuentas, y al final le has reembolsado los 40€, vamos que se lo has regalado ... no insistas mas y deja que esa denuncia siga su curso .... Igual se da la vuelta a la tortilla, o por lo menos tus preocupaciones actuales, quedan recompensadas con el quebradero de cabeza y la perdida de tiempo que va a tener él con este tema .... Normalmente, este tipo de gente, cuando pases de él, alomejor empieza a atosigarte con mails etc diciendo que la denuncia sigue, intentando conseguir via rapida una compensación por "daños morales" ... etc ... etc ... Esa es tu oportunidad para contraatacar ....

Saludos y suerte.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Leyendo a la otra parte, me trago mis palabras.

Saludos.

maynuss.d@gmail.com

Tratos OK: Ktm_Rider, David15, bleterete, M_Lenders, pozii, rojogol, wanyz, barugon, mikysan, tarin, jdelg, chittymb, yahi31, romariom, JoRoGiTo, Math, Borja25, JF1984, buf y muchos que me dejo.


Tratos KO: De momento ninguno
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Un ejercicio de psicologia: si todos los post comienzan con un "si lo que dices es tal y como ha sido" significa que hay algo que no cuadra en tu historia...

Le vendes un coche por 40€, devuelven el paquete y no te avisan; lo localizas y lo envias; le llega y faltan repuestos; te vas de vacaciones y se cabrea; llegas y le envias 15€ que es el montante total de los repuestos; sigue quejandose y le regalas el coche; aun asi dice que te denuncia...y encima quieres pagarle esos supuestos "daños morales"??

De acuerdo que fue fallo tuyo lo de los repuestos y que mal echo irte de vacaciones sin dejarlo atado..pero tu, de bueno, eres tonto...no te quiero insultar, es para que reacciones.

Quiere denunciar??Que denuncie! Que le has regalado la compra que ha echo y encima quiere denunciarte!! En mi pueblo se dice " ser p*t* y encima poner la cama"...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por decivelios
Un ejercicio de psicologia: si todos los post comienzan con un "si lo que dices es tal y como ha sido" significa que no te creen...


jajjajajaemoticon carcajada emoticon carcajada
"si la version es tal cual como tu dices...."emoticon ojos

o tb lo de.."habra q escuchar a la otra parte.."emoticon emocionado

Volver a Incidencias