Codigo para restriccion de llamadas entrantes en N73???

12.455 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

El N73 como otros serie N da opcion el el menu propio del teléfono a restringir las llamadas ya sean entrantes,salientes...

En mi caso quiero restringir solo las llamadas entrantes extranjeras,( me llaman del extranjero ya que deben tener el numero equivodado y me llaman de noche incluso)pero al darle me pide una Contraseña de restriccion....

Alguien la sabe??? Me la tiene que dar Vodafone que es mi operador???

Gracias...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #2
Escrito   0  0  
Ponte en contacto con tu operador simplemente.

No discutas con un ignorante, te hará bajar a su nivel y ahí te ganará por su experiencia.
 #3
Escrito   0  0  
Llama a vodafone y te lo facilitaran, yo yame a movistar y no me pusieron ningun problema. Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Las señorita con la que hable en su dia me dijo que eso no se podia hacer jijiji....

A ver si mañana q tengo tiempo vuelvo a llamar...

Pense que habría por ahí algun código genérico para estos casos...

Gracias

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #5
Escrito   0  0  
Me dicen en el 123 ( yo llamo al 160 que soy platino jiji) que no saben nada,que de bloquearme me tendrian que bloquear TODAS las llamadas entrantes,sin discriminación...

Llamo al 155 también a ver si saben algo y nada de nada.

Me derivan a Nokia y a su numero de atencion al cliente...

De momento y como hoy no estan les he mandado un correo electrónico a ver que pasa....

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #6
Escrito   0  0  
Pues no se por que te derivan a nokia, si la que tiene que darte esos codigos es tu operador, eso demuestra que no tienen ni idea. Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samuel21
Pues no se por que te derivan a nokia, si la que tiene que darte esos codigos es tu operador, eso demuestra que no tienen ni idea. Un saludo.


Pues eso es lo que me han dicho.

He estado buscando por google y por el foro un poco mas, y parece ser que la gente comenta que el sistema de Vodafone no soporta el discriminar solo un tipo de llamadas entrantes, o todas o nada...Movistar lo hace sin problemas..

Esperare a ver que me dicen...ya que por ahora solo se que es un codigo de 4 digitos...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #8
Escrito   0  0  
Si te sale el número en pantalla cuando te llaman y es siempre el/los mismo/s numero/s puedes instalarte un programa que las rechaza y listo. Un saludo.

"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria".
Estoy en Madrid, Zona PAU de Carabanchel. El 90% de mis votos son del compra-venta.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjrpazos
Si te sale el número en pantalla cuando te llaman y es siempre el/los mismo/s numero/s puedes instalarte un programa que las rechaza y listo. Un saludo.


Ya ya... ya se lo he puesto,pero lo que no entiendo es si el propio telefono te da la opcion para que andar isntalando mas cosas...

Ya tengo el blacklist,pero me da rabia que estos de vodafone sean asi...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Volver a Nokia