que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?

963.184 5.000
 #371
Escrito   0  0  
carral hay diferentes ofertas demasiadas, si en vez de pasar por retencion pasas por bajas, los terminales seran los mismos, pero pueden ofrecer otro tipo de compensaciones.

Pero yo te aseguro de verdad que todo el mundo que renueva sea con descuento+terminal solo descuento o solo terminal, se lleva un compromiso de bajo del brazo.

jouardo si quieres terminales nuevos y buenos sin haz la portabilidad por el renove de orange no vale para nada, yo te aseguro que te vas a llevar un par de buenos terminales el n81 no 8por que no los tienen), el w910i si el 6500 slider o el lg viuty son buenos terminales y un descuento tambien. No esta mal lo que te pueden ofrecer.

Vodafone lo mas probable esque no te de descuento y orange si.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #372
Escrito   0  0  
Enga va os cuento. Me llama orange (aun no habia pedido la portabilidad) y me ofrecen el Nokia N73 a coste 0 para las dos lineas mas el correspondiente descuento del 40% en la facturación durante un año. Vaya bajada de pantalones cuando ayer mismo me ofrecian un motorola carca.
Al final regateando he conseguido un Nokia N73 para mi gratis, un Nokia 6500 Slide para mi parienta gratis, un descuento del 40% en la facturación durante un año y de paso me he cambiado la tarifa.
No he querido ser malo y presionar mas pidiendo la portabilidad en Vodafone, ese 40% de descuento tira mucho (representa unos 30 euros minimo todos los meses)
En unos dias me los mandan
Un saludo
 #373
Escrito   0  0  
jouardo ves lo que yo te decia que te iban a ofrecer una buena oferta.

Esque el renove es demasaido malo y la unica forma de sacar un telefono bueno es haciendo una portabilidad, no te podras quejar se an portado bien.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #374
Escrito   0  0  
Se han portado bien, pero me he quedado con la sensación de que les puedes sacar mas si presionas un poquitin, ya que sin pedir la portabilidad, solo realizando una consulta a atención al cliente y quejarme, al dia siguiente me llama un operador ofreciendome terminales y descuentos.
De todos modos soy de aquellos a los que no le gusta tensar demasiado la cuerda.
Gracias por todo. Espero que mi experiencia pueda ayudar a guiar a otros usuarios.
Un saludo
 #375
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #376
Escrito   0  0  
carral esque con un consumo minimo soloe so no te van a ofrecer gran cosa, pero puedes intentarlo.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #377
Escrito   0  0  
He recibido esta tarde el sms de Orange, despues de cancelar la porta directamete a vodafone....estagente hace unas cosas muy raras.
Mañna por la mañana si tengo gana les llamare a ver que dicen ysi no el lunes.
 #378
Escrito   0  0  
Hable con orange esta mañana......
La oferta es la siguiente 40% 12 meses.
Y los telefonos serian...
nokia 6300, y alguno mas del estilo...
samsung u700 y otro que no me he quedado con el
motorola v9 (este si me convence)

Le he comentado la posibilidad de pedir un N95 8gb(que casualmente no tenian en stock) y 2 v9 y en principio me ha dicho que SIII podria, manteniendo el 40% de desuento, asi que el lunes les volvere a llamar.
mjh_h si te enteras cuando metan stock del 95, te agradeceria que lo pusieras..jeje
 #379
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tryzoff
Buenas!

Os cuento mi caso, me hice la linea de Orange hace 18 meses para obtener gratis una spv m600, pero no he hecho llamadas (uso la PDA con otra tarjeta) y me han cobrado siempre el consumo minimo. Ahora que me ha finalizado la permanencia...

¿Que me ofreceran por hacer un amago?

Un Saludo!


Al final he hecho el amago y esto me han ofrecido:

Nokia 6300 +40%
SE w580i + 40%
Samsung SGH-u700 + 20%
Motorola V9

Le he comentado que queria la HTC Touch Diamond y me ha dicho que me la podría conseguir pero que tendria que contratar una serie de tarifas al mes, ¿De que se tratará?


Un Saludo!
 #380
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tryzoff
Al final he hecho el amago y esto me han ofrecido:

Nokia 6300 +40%
SE w580i + 40%
Samsung SGH-u700 + 20%
Motorola V9

Le he comentado que queria la HTC Touch Diamond y me ha dicho que me la podría conseguir pero que tendria que contratar una serie de tarifas al mes, ¿De que se tratará?


Un Saludo!


A parte de la tarifa de voz, tendras que contratar una tarifa de datos (internet), ya que son terminales que estan destinados es estos fines.
Volver a Orange