Mi favorito, Mis 5 y otros modulos de ahorro no entran en consumo mínimo desde 18/09

116.220 330
 #1
Escrito   0  0  
Siento dar esta mala noticia:

Los modulos de ahorro Mi favorito, mis 5 y otros van a dejar de entrar en el consumo mínimo desde el próximo 18/09.
Los modulos de ahorro 100x1 y modulo tarifa reducida 24 horas siguen entrando dentro del consumo mínimo.

Es información oficial, si queréis más información llamad a atención al cliente y de paso decís si os parece bien o mal...

Un saludo.

Antes:Lo importante es poder hablar
Ahora:Hablar,ver,sentir
Despues:Quien sabe...


Me duele la cara de ser tan guapo!
 #2
Escrito   0  0  
Acabo de meterme en el hermes en los comunicados que manda movstar a los distribuidores y de momento no nos dicen nada al respecto, pero no m extrañaría nada cuando hace poco más de un mes decidieron quitar los sms de los consumos mínimos...

Si es que son de lo que no hay, se están ganando a pulso que la gente cada vez este mas descontenta.

Ainssss!!!!
 #3
Escrito   0  0  
Es lo que yo he pensado sumomo, y a los que dais la cara os toca aguantar las quejas... el comunicado me ha llegado por vía interna, supongo que el lunes o en todo caso el día 1 os llegará la información a los distribuidores porque está previsto informar a los clientes en el encarte de la factura 01/08.
Un saludo!!

Antes:Lo importante es poder hablar
Ahora:Hablar,ver,sentir
Despues:Quien sabe...


Me duele la cara de ser tan guapo!
 #4
Escrito   0  0  
Como eso sea verdad me paso a prepago sin dudarlo. Saludos.

Mi favorito, Mis 5 y otros modulos de ahorro no entran en consumo mínimo desde 18/09 León, España
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sumomo
Acabo de meterme en el hermes en los comunicados que manda movstar a los distribuidores y de momento no nos dicen nada al respecto, pero no m extrañaría nada cuando hace poco más de un mes decidieron quitar los sms de los consumos mínimos...

Si es que son de lo que no hay, se están ganando a pulso que la gente cada vez este mas descontenta.

Ainssss!!!!

¿Pero al final los sms y MMS sí entran en el consumo mínimo, no?

Mi favorito, Mis 5 y otros modulos de ahorro no entran en consumo mínimo desde 18/09 León, España
 #6
Escrito   0  0  
Joder!
Lo siguiente esque no sea consumo mínimo,sino consumo obligatorio que no incluya nada!tiempo al tiempo....

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Pues a mí los sms si me siguen entrando como consumo mínimo. Los MMS no. Pero al ritmo que vamos me veo una cuota de mantenimiento como con las líneas fijas. Si eso es real, me veo poniendo una hoja de reclamaciones cada mes en consumo...como somos más de 20 millones de clientes, nos joden cada vez más la vida.
No entiendo por qué cada vez complican más las tarifas en vez de simplificarlas...viva España, el Norte de África.
 #8
Escrito   0  0  
Pues si es así menuda p*t*. En casa todavía andamos con los contratos antiguos (elección tarde) y el módulo mis cinco. Gracias a eso llevamos años ahorrando en las llamadas.

¿Qué es lo que intenta robostar con ésto? Que los clientes como yo se pasen a los paquetes nuevos... o que paguen más.

Lo malo es que en su dia, cuando salieron los nuevos contratos ahora en vigor, hice números y no me salia a cuenta. Aunque las llamadas a Movistar sean a 3 cts./min., bastan unas pocas llamadas a otros números (fijos o móviles de otras compañias) para que el posible ahorro se vaya al garete...

Me va a tocar estudiarme las tarifas nuevas, a ver a cual nos pasamos...
 #9
Escrito   0  0  
A mi lo que no me sienta bien es que movistar modifica las condiciones y no respeta las condiciones a la gente que tiene compromiso de permanencia.

Yo de buena gana me iba de movistar ya que tengo contrato tu tiempo + mi favorito + mis cinco y la mayoria de mis llamadas es a mi favorito y mis cinco.

Para hacer esto que pongan una cuota mensual para el uso de la línea.

De todas formas me voy a movilizar por abuso por parte de movistar y lo voy a denunciar. Porque me parecen unas condiciones abusivas y quiero el paso a prepago sin abonar el compromiso de permanencia de mis tres lineas.

De todas formas esperaré a que al información sea oficial, para empezar a mover ficha.
 #10
Escrito   0  0  
melocot, no estoy muy seguro, pero si movistar varia las condiciones, puedes darte de baja sin ningún tipo de penalización.

Mira aquí.

Creo recordar que en el foro había mensajes cuando el último cambio de tarifas (en las cuales subieron el establecimiento de llamada). Algunos lograron darse de baja sin pagar la penalización por permanencia; eso si, lo tuvieron que pelear, ya que robostar intentaba cobrar las permanencias (y si cuela cuela).
Volver a Movistar