servicio llamadas perdidas...?

928 7
 #1
Escrito   0  0  
a partir de hoy he empezado a recibir avisos de llamada sin tener el buzon activado, desde cuando funciona este servicio?
vosotros tambien lo teneis???

espero vuestras respuestas


solo por curiosidad.........emoticon angel emoticon disimulo
 #2
Escrito   0  0  
borren esto ya e visto ke ay otro hilo...
 #3
Escrito   0  0  
no siempre funciona, tengo 4 telf de yoigo y solo me funciono en el de contrato durante 5 dias llevo ya otros 5 que na de na... para mi yoigo son una panda de sinverguenzas sin dignidad.



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Yo soy de tarjeta 2 y si que funciona, lo que pasa es que teneis que activarlo
http://www.yoigo.com/servicios/contestador.php
 #5
Escrito   0  0  
Joder Kraker17, que bueno el enlace.

Yo desde que tengo Yoigo había oido que no tienen el servicio de llamadas perdidas y ahora leo esto.

Sí tenia claro que con el contestador activado si funcionaba, pero no me gusta tenerlo puesto.

Siguiendo los pasos del enlace que has puesto, primero activamos el contestador, luego desactivamos el contestador y mantenemos activo el servicio de llamadas perdidas.
Con eso debería funcionar, a ver si luego lo hago.

Supongo que así al que llama cuando tienes el teléfono apagado o fuera de cobertura le saldrá el típico mensaje y además será gratis tanto para el que llama como para nosotros, no?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shaktale2
Joder Kraker17, que bueno el enlace.

Yo desde que tengo Yoigo había oido que no tienen el servicio de llamadas perdidas y ahora leo esto.

Sí tenia claro que con el contestador activado si funcionaba, pero no me gusta tenerlo puesto.

Siguiendo los pasos del enlace que has puesto, primero activamos el contestador, luego desactivamos el contestador y mantenemos activo el servicio de llamadas perdidas.
Con eso debería funcionar, a ver si luego lo hago.

Supongo que así al que llama cuando tienes el teléfono apagado o fuera de cobertura le saldrá el típico mensaje y además será gratis tanto para el que llama como para nosotros, no?


Si llevamos ya desde el 7 de Julio con el servicio de llamadas perdidas. Es totalmente gratis para tanto para el que llama como al cliente de Yoigo. En la pagina de Yoigo, viene toda la información sobre como activar y desactivar el servicio de llamadas perdidas. Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #7
Escrito   0  0  
Pues genial, ya tenía ganas de tener el servicio de llamadas perdidas, parecia que en Yoigo eramos clientes de segunda categoria.

Ya lo tengo funcionando.

emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
yo tb lo tengo y funcionado perfectamente
Volver a Yoigo