AYUDA Urgente MOdaco nodata...

11.797 11
 #1
Escrito   0  0  
quisiera k me pusierais la url directa del este program me he registrado en varias pagina y no ahy manera y en htcmania no encuentro la url de descarga kisiera k me la pusierais en megaupload o alguna pagina de esa para descargar directamente.

Este cacharro se conecta solo a internett:S:S
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo una duda mucho más básica, ¿cómo se instalan los programas? ¿Con qué programa? ¿y cómorrrr???

Paso a pasito porfa que soy torpeeeeeeee

gracias!!!emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
El archivo del Modaco Nodata lo puedes descargar de aqui
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bajas un archivo que lo tienes que meter como está en tu PDA, desde la PDA lo ejecutas y se instalará todo. Una vez instalado, lo ejecutas (estará dentro de programas) y desactivas todo menos MMS, con lo que no se te conectará medianta GPRS ni HDSPA pero sí podrás recibir MMS.

Aficionado a la informática gracias a Mac
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PEDIATRUCH
El archivo del Modaco Nodata lo puedes descargar de aqui
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bajas un archivo que lo tienes que meter como está en tu PDA, desde la PDA lo ejecutas y se instalará todo. Una vez instalado, lo ejecutas (estará dentro de programas) y desactivas todo menos MMS, con lo que no se te conectará medianta GPRS ni HDSPA pero sí podrás recibir MMS.


Pediatrich, y así configurado como dices, me podré conectar por wifi?

Graciassssss
 #5
Escrito   0  0  
no creo que no, tendras que dejar activado internet.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ixiris
Pediatrich, y así configurado como dices, me podré conectar por wifi?

Graciassssss


Si puedes, yo lo tengo asi.......
 #7
Escrito   0  0  
no, no dejes activado internet, tienes que desactivarlo. No tiene nada que ver el WIFI con el nodata, deja solo lo que te he dicho de MMS, para evitar que se te conecte cualquier tipo de sesión de datos, y el WIFI te funciona´rá perfectamente

Aficionado a la informática gracias a Mac
 #8
Escrito   0  0  
noo puedo desconprimir el archivo del programa
 #9
Escrito   0  0  
No tienes que descomprimir nada,es un archivo .cab,para poder ejecutarlo en la PDA tienes que copiar el .CAB en una carpeta de la diamond con ayuda del ActiveSync. En el PC el CAB no funciona tiene que ser copiado a la memoria del Pocket PC o de la tarjeta de almacenamiento que tenga el PDA sino no funcionara..
Una vez copiado y mediante el explorador de archivos se localiza dicho .CAB y se ejecuta.
Saludos
 #10
Escrito   0  0  
y lo de la pestaña de internet entonces para que sirve????
Volver a Htc Qtek