Donde ver Catalogo Zona Azul?¿

6.597 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues quiero ver el catalogo de zona azul, porque quiero cambiar 2 moviles de las 3 lineas que tengo, con un consumo medio de 200€ entre las tres y 40.000 puntos, y haciendo amago, que seria lo mejor que puedo conseguir hoy en dia...

Solo quiero cambiar 2 o uno muy bueno, porque ya tengo un K810i bastante nuevo..

Esta ya disponible el Iphone de 16gb? me interesaria ese mucho...

Muchas gracias! y un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Lo puedes ver en el Canal Cliente de Movistar, pero tienes que registrarte.

Para el iphone busca en el foro, que pusieron la tabla.

Un saludo

CONOCIDOS MUCHOS.......AMIGOS LOS JUSTOS!!!!
SOMOS NIÑOS GRANDES........PERO CON JUGUETES CAROS
Moviles actuales: N97 Mini,9300i,8910i,E65,7500
Fotografía: D300s, D60, Coolpix 4200
Tratos OK: Multiplica, kekete, duke103, tf_sur
 #3
Escrito   0  0  
Pues muchas gracias, pero no he encontrado la tabla de la que hablas del Iphone..

Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
El cátalogo está en la web, como se comentó. Ahí también aparece el iphone, y si no.. para el iphone:

http://www.iphone.movistar.es/pdf/renueva.pdf

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #5
Escrito   0  0  
si lo pones en google, hay enlaces para ver el catalogo sin pasar por CanalCliente.

¿Por cierto CanalCliente funciona?

¿QUIERES AHORRAR EN TU FACTURA ELÉCTRICA?PREGUNTAME Y EMPIEZA A AHORRAR
 #6
Escrito   0  0  
Yo no encontraba na....por eso lo he puesto aqui....


Saludos
 #7
Escrito   0  0  
el segundo que sale es lo que buscas, espero


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
Sí te sale muy caso el dichoso(y con perdón sí ofendo a alguien...)pues tienes la opción por la zona azul con amenaza de que te cambiar de operador el nokia n78 gratuito.... Saludos.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Volver a Movistar