Me voy a Turquia, sugerencias? Para llamar a España?

21.369 7
 #1
Escrito   0  0  
ME voy a Turquia desde el 20 de agosto y para 3 semanas. Supongo que saldrá mejor comprar una sim allí para llamar a España. Me recomendais algo? Y sobre lo demás alli?
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hola,te recomendaría que compraras una sim allí.
Yo sí viajo allá me compraria con la compañía filial de vodafone creo y no me hagas caso es turkcell,pero esto último del nombre de la compañía no me hagas caso.
Y la filial de vodafone tengo entender tiene tipo mi país para poder llamar y módulos de ahorro.intenta visitar vodafone.com y dale a seleccionar países turquía a lo mejor encuentras algo.bueno saludos.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Una miga mia tambien se va... si consigo saber algo ya publicaré o viceversa!!!!

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
He entrado en la página de Vodafone Turquia pero solo está en Turco, creo que no viene la opción del inglés en ningún lado (o no la he visto)

¿Sabeis de alguna página que traduzca la pagina del turco al castellano?

Muchas gracias
 #5
Escrito   0  0  
Conseguir una SIM en Turquía no es nada fácil por temas de seguridad. Creo que hay que registrar el móvil (IMEI) para que funcione la SIM por exigencias gubernamentales.
Al menos es lo que he visto porque yo me voy or las mismas fechas y buscaba algo similar y además con Internet móvil.
 #6
Escrito   0  0  
¿Registrar la SIM? Pero creo que cuando la SIM se conecta a la RED esta sabe con que IMEI se ha conectado ¿no?

Debo suponer que el registro es automatico...

Madre mía, que lio...
 #7
Escrito   0  0  
aparte de vodafone hay estas dos :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (tiene versión en inglés)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #8
Escrito   0  0  
Turcell también tiene página en inglés:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
Para llamar a España yo compraría tarjetas prepago de Turk Telekom para usarlas en las múltiples cabinas que hay en todos los sitios.

Son similares a las que tiene Telefónica aquí en España, con chip integrado.

Es recomendable que no las compres en la calle ya que son mucho mas caras. Compralas en la oficina de correos en Turquía o en las oficinas de Turk Telecom.

Con una tarjeta de esas te hartas a llamar a fijos españoles. Con las llamadas a móviles el saldo baja bastante más rápido.
Volver a Extranjeros