Contratos de Eroskimovil: primeras informaciones

5.593 23
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,
Hoy he tenido que ir a un Hiper de Eroski a solicitar un duplicado de mi tarjeta PN ( el hijop*** que la tenga, que sepa que ya he dado la orden de bloquear el K610 rojo por IMEI, así que que disfrute de su nuevo pisapapeles ).
Mientras me activaban la nueva tarjeta, he sonsacado a la chica de Eroski y me ha dicho que a finales de Agosto se va a empezar a hacer contratos en algunos Hipermercados seleccionados ( creen que aquí en la zona de Gipuzkoa tocará Garbera ).
No saben aún nada, si se podrá hacer migraciones, si habrá contrato Pata Negra como con los prepagos del principio, tarifas, ni nada de nada....pero bueno es saber que ya ( por fin!!! ) se están moviendo en esa dirección.
Salu2

Distribuidor Oficial de GUUK para Autónomos, Negocios y PYMEs.
 #2
Escrito   0  0  
Gracias eurolang

Me alegro de que por fín tengamos buenas nuevas sobre los contratos Eroski Móvil.

Seguimos atentos a las novedades emoticon sonrisa

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por la info! emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Esperemos que pongan contrato pronto y los que tenemos pata negra podamos migrar a contrato sin consumo minimo emoticon gafas

Saludos,
 #6
Escrito   0  0  
Yo no me cambio a contrato ni de coña.
Luego si un día por lo que sea, no te interesa el contrato, pierdes la PN para siempre.
 #7
Escrito   0  0  
Cierto Superkoru, mejor dejar la pata negra como está ... no vaya a ser que la perdamos.

A ver las tarifas del contrato Eroski que puede que me interesen para mis padres. Estoy buscando algo tipo contrato pero sin consumo minimo o muy poco pero solo he encontrado con cobertura Orange (Mas Movil, Simyo y Carrefour). Ya veremos

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobiler
Cierto Superkoru, mejor dejar la pata negra como está ... no vaya a ser que la perdamos.

A ver las tarifas del contrato Eroski que puede que me interesen para mis padres. Estoy buscando algo tipo contrato pero sin consumo minimo o muy poco pero solo he encontrado con cobertura Orange (Mas Movil, Simyo y Carrefour). Ya veremos

Saludos


Hola,
Para esto tienes a Pepephone. En su web dicen que el minuto va a 9 centimos y sin consumo mínimo, ni en prepago ni en contrato. Y estos van bajo red Vodafone.
El número lo puedes coger online, o mejor, en cualquier oficina de Viajes Halcón.
Salu2

Distribuidor Oficial de GUUK para Autónomos, Negocios y PYMEs.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eurolang
Hola,
Para esto tienes a Pepephone. En su web dicen que el minuto va a 9 centimos y sin consumo mínimo, ni en prepago ni en contrato. Y estos van bajo red Vodafone.
El número lo puedes coger online, o mejor, en cualquier oficina de Viajes Halcón.
Salu2

A mi me da mal rollo pepephone, no es tan conocida, [off topic] eurolang, que personaje de los simpson, es el de tu avatar? [off topic]

saludos.

Tratos OK: ibanyan, lordjhonny, azaharai, dino123
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eurolang
Buenas tardes,
Hoy he tenido que ir a un Hiper de Eroski a solicitar un duplicado de mi tarjeta PN ( el hijop*** que la tenga, que sepa que ya he dado la orden de bloquear el K610 rojo por IMEI, así que que disfrute de su nuevo pisapapeles ).
Mientras me activaban la nueva tarjeta, he sonsacado a la chica de Eroski y me ha dicho que a finales de Agosto se va a empezar a hacer contratos en algunos Hipermercados seleccionados ( creen que aquí en la zona de Gipuzkoa tocará Garbera ).
No saben aún nada, si se podrá hacer migraciones, si habrá contrato Pata Negra como con los prepagos del principio, tarifas, ni nada de nada....pero bueno es saber que ya ( por fin!!! ) se están moviendo en esa dirección.
Salu2


Por cierto eso de dar la orden de bloquear un terminal por el IMEI ¿a quien se lo has pedido? ¿a la policia o alguna compañia en concreto? Es que creo que en su dia se habló bastante sobre este tema: no solo si era posible sino si lo solian hacer o no. Yo llegué a la conclusión que las operadoras si bloqueaban sin problema las lineas robadas pero lo del bloqueo de terminales como que pensé que quedó en leyenda urbana y que en la práctica no lo hacían.
Volver a Eroski móvil