averiguar numero de tarjeta sim

27.757 11
 #1
Escrito   0  0  
hola

no sé si es correcto realizar esta pregunta aquí o si está bien visto o no, por lo que conlleva... pero para que me deis una pista de si se puede hacer algo...

me ha dado mi jefe una tarjeta pcmcia con una sim dentro para que la dé de baja... el problema, que no tengo ningún dato relativo a esa tarjeta (nº, pin, puk)... solo dispongo en una factura de posibles candidatos... para no fallar (puedo provocar un desastre) me gustaría averiguarle el número de teléfono que es... existe alguna forma de hacerlo??? Si me busco un portatil y coloco la pcmcia, me visualizará algo??? He preguntado a mi distribuidor de movistar para ver si pueden hacer ellos algo, y me dicen que no, lo cual me extraña... ya que si pueden liberar móviles, supongo que pueden sacar información de ella, creo que es por tema de derechos privados y tal... pero si ven que los datos coinciden con la empresa me los dan y sino no, no sé por que no quieren hacerlo...

pues eso... a ver si existe algún software y conectando la tarjeta mediante movil o lo que sea... se puede averiguar algo...

ya me comentais

gracias
 #2
Escrito   0  0  
No te sirve sacar el ICC de la tarjeta? En teoria para dar de baja una tarjeta sólo necesitas eso y el nombre del titular. Si es la empresa que problema hay?

3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
pues eso digo yo... estuvo el comercial delante mia llamando y le dijeron que no se podía hacer por tema de privacidad de datos... no sé si hay alguna otra ley nueva que prohibe esto...
como yo le pedí el numero de telefono y no la baja (ya que no sé a ciencia cierta si la debo anular).. puede que fueran por ahi los tiros... ahora que caigo...
 #4
Escrito   0  0  
¿Cómo vas a dar de baja una tarjeta que no es tuya? ¿Haciéndote pasar por tu jefe cometiendo un delito de falsedad?
 #5
Escrito   0  0  
Con permiso de su jefe también se incurre en ese delito? Hablo de pemiso escrito y firmado claro.

3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Crep que para ese tipo de permisos te piden mínimo fotocopia del DNI del jefe y una carta suya dando su aprobación.
 #7
Escrito   0  0  
Hola,
Las tarjetas de datos pueden enviar sms, si esta activa puedes enviarte uno.
 #8
Escrito   0  0  
joer! que rebuscados que sois... a mi me da la tarjeta mi jefe y me dice "dala de baja si no está en uso, está mucho tiempo en el cajon y no tengo ningún dato sobre ella"...

de todas formas, por factura ya tengo más o menos localizada la que puede ser... pero claro, si me dieran el número, pues mejor...

un saludo rebuscado...
 #9
Escrito   0  0  
Si os lleva el tema un comercial tiene que tener constancia de todos los contratos que hizo a vuestra empresa, habla con el y que te de una copia de los mismos si es que no la teneis vosotros, despues con el icc de la tarjeta k tienes dentro de la pcmcia vete buscando en qué contrato aparece y con lo cual el nº de tlf k aparece en él.

Es que en atención al cliente si no sabes el nº de tlf no te van a solucionar nada de nada y lo único que vas a conseguir es acabar con un cabreo del 15...
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Si está activa la tarjeta todavía, méte la PCMCIA en el portátil (instala el escritorio Movistar si no lo tienes) y espera hasta que se registre en alguna red (GPRS, 3G). Cuando esté activa empieza a enviar mensajes de texto a los números posibles desde otro teléfono. Puedes poner en el texto el número al que se lo envías.

Cuando recibas en tu tarjeta el mensaje con el número correspondiente sabras que ese es el número.

O haz llamadas de voz a las tarjetas y espera a que salte el buzón de voz. Al poco rato recibirás un mensaje en la tarjeta de llamada perdida. El buzón solo salta si la tarjeta no está registrada, es decir, la PCMCIA apagada. En caso contrario comunica.


Saludos.

P.D. No había leído la solución de bkky, mucho más sencilla y barata emoticon sonrisa
Volver a Movistar