¿Qué me puede pasar si dejo una factura sin pagar con Yoigo?

60.779 39
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Urban_
Ahá, pero... ¿aparte de eso nada más? ¿te pueden embargar?

Gracias!

Saludos!

PD: Es una cuestión personal lo de Yoigo y Orange.


Te llegarán cartas donde poco más te amenazan de muerte.. pero ni caso

Y la lista... otra tontería, yo debo estar ahí (cosas del ADSL) y compré un piso, el banco me concede un préstamo si quiero, tengo VISAS, etc etc

Tu sabrás el motivo por el dejas de pagar. No te preocupes

sl2ss
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Urban_
Ahá! gracias champion emoticon sonrisa

Pues no sé, a ver qué me dicen esos payasos, pq me amenazan bastante, la verdad.

Saludos!


aprende a convivir con ellos. Te quedan años de larga "amistad" xD

Ya posteará alguien más puesto en el tema.. y también el típico que diga que si te meten en morosos ya no podrás ni ir a comprar el pan

sl2ss!
 #8
Escrito   0  0  
Por curiosidad, ¿cuáles son las amenazas? Los hij*dep*t* de Telefónica a mí me amenazaron con llevarme a juicio si no pagaba una factura de 70 pavos cuya fecha era posterior a la fecha de baja de su p*t* ADSL...


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
Por curiosidad, ¿cuáles son las amenazas? Los hij*dep*t* de Telefónica a mí me amenazaron con llevarme a juicio si no pagaba una factura de 70 pavos cuya fecha era posterior a la fecha de baja de su p*t* ADSL...

Pues fíjate, te hablo un poco de memoria.

Lo ultimo fue una carta de arrakis (si si) por un asunto de hace.. como 5 años.. por una baja y cobro de facturas

Total, que me llega una carta de un supuesto buffete, amenazando que irían a juicio si no ingresaba Xdinero en Xcuenta, y que de no ser así me exponía a próximas medidas.. como embargo y costes del juicio y demás polladas

de coña emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Si no pagas van a tu casa, te parten las piernas y se cobran en carnes jajajaja

Ahora ya en serio, por ese dinero no pasa nada, lo único que van a estar dándote mucho el coñazo y acojonándote como puedan para ver si te rindes y les pagas.
Volver a Yoigo