el ciclismo ya para mi no tiene NINGUN INTERES.

1.602 26
 #1
Escrito   0  0  
Siemre todos los años pasa igual , se meten mierda, y quien sigue seguro quer es por que no le han pillado.

send
me queda poco en este foro...
 #2
Escrito   0  0  
El problema del ciclismo es que les piden esfuerzos sobrehumanos, es de los deportes mas duros que hay.El nivel de exigencia física cada vez es mayor y aquí el que no se dopa, se queda atrás porque es una ''práctica'' habitual de ''todos''.

 #3
Escrito   0  0  
Ya hace bastantes años que he perdido el interés por este deporte.
 #4
Escrito   0  0  
Que te crees que en los demás deportes no se meten mierda?
La diferencia es que en las grandes vueltas tienen que estar 3 semanas al 100%, en el resto de deportes las grandes pruebas se hacen en días señalados. Desde los 80 a ahora ni la técnica ni la preparación han evolucionado tanto mientras que los records siguen cayendo, pregúntate cómo.
 #5
Escrito   0  0  
como decia loquillo en una cancion:
Si todos somos ladrones, / el delito sólo puede ser / que te pillen con la mano en el pastel

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #6
Escrito   0  0  
desde que se retiro indurain ya no he vuelto a seguir las carreras..


pd.. ese si que era un ciclista de verdad..
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo quiero ser "ingenuo" y pensar que quien sigue es porque está limpio. Estos deportistas tienen muchas pruebas de analisis a lo largo de la vuelta y es dificil que no les pillen. Si hicieran tantas pruebas medicas en otros deportes... seguro que abria más de 3 casos en una semana...

(mi humilde opinión xD)


saludos!! y espero estar más por esta sección
 #8
Escrito   0  0  
Pues te estas perdiendo un Tour akojonante! emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por assbroker
Pues te estas perdiendo un Tour akojonante! emoticon sonrisa
el ciclismo ya para mi no tiene NINGUN INTERES.
Y la etapa de mañana es de las de órdago. Como dirían los de la F1: si parpadean se lo pierden

 #10
Escrito   0  0  
Grande Sastre!!!
En todo deporte hay ovejas negras, y en el ciclismo las ha habido y habrá, pero hay que ser hipócritas y saber que en TODOS los deportes los hay, pero no se les persigue, porque mueven más dinero

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
Volver a Deportes