Alguien de l'Hospitalet o de Barcelona ?

1.298 16
 #1
Escrito   0  0  
HOla, pues eso, que me voy seguramente a vivir unos años a l'Hospitalet de Llobregat ( aunque todavía no lo sé seguro, ya que estoy esperando a la segunda resignación de plazas para la uni. ). Y no sé, quería saber que tal es aquello, sí está muy lejos de Barcelona para cojerme el piso en Barcelona ( xq a lo mejor una amiga va allí a estudiar ) y como están los precios para encontrar piso y todas esas cosas .....
En fín que estoy supercontenta :estupido por poder estudiar lo que quería, aunque esoty un poco perdida por lo del piso y por ir a una ciudad que no conozco de nada.

P.D : Sí alguién quiere acojerme en su casa... emoticon disimulo emoticon sonrisa

Salu2 y 1b7 !


Fue S.G. Tallentyre quien dijo: "Estoy en desacuerdo con todo lo que dices pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
E.mail : shei.lg@hotmail.com
 #2
Escrito   0  0  
L' hospitalet de llobregat esta pegeado a barcelona, es como si fuera un barrio mas, pero con distinto alcalde.
Tienes todos los transportes igual, metro,bus.......
En 15 minutos te puedes plantar perfectamente en el centro usando el trasporte publico.
Para cualquier cosa, aqui me tienes.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Yo soy de Hospitalet. Es lo que te dice mentafresc, está tocando a Barcelona, por tanto en metro te plantas en un momento en cualquier lado. En Hospitalet hay muchas estaciones de metro de la Línea 1 (roja) y Línea 5 (azul) del metro de Barcelona, que paran en muchos barrios, sobretodo la Línea 1.

Por ejemplo, cogiendo la Línea 1 en la estación Rambla Just Oliveres en 20 minutos estás en el centro de Barcelona, en la misma Plaza Catalunya, bajándote en la estación Catalunya de la misma Línea 1. Son 15 paradas y unos 20 minutos de trayecto.

También tiene estaciones en Hospitalet los Ferrocarriles Catalanes (FGC, son los trenes de la Generalitat) que viene bien para ir a Barcelona o muchas otras poblaciones cercanas o lejanas.

Tenemos uno de los mejores hospitales de España, el de Bellvitge (Príncipes de España), y otro llamado Hospital General de Hospitalet (antiguamente llamado Hospital de la Cruz Roja).

Y también tiene dos estaciones de Renfe, la principal que está en el centro de la ciudad (justo al lado de la estación de la Línea 1 que te comentaba antes llamada Rambla Just Oliveres), y luego otra en el barrio de Bellvitge. Si coges un tren en la Renfe de Hospitalet centr en muy pocos minutos te deja en la estación central de Renfe en Sants, que es donde llega el AVE.

Es una ciudad muy bien comunicada, aparte tiene muchos buses municipales de color verde que te dejan en todos los barrios o te acercan a Barcelona también.

Los precios para encontrar piso, pues altos, igual que en Barcelona, aunque de alquiler pues no se. Mira en fotocasa.es u otras webs de pisos y busca por Hospitalet en alquiler y supongo que saldrán pisos.

Yo vivo justo en el centro de Hospitalet, en el barrio de Sant Josep, al lado de la Farga, que es un centro comercial (La Farga antiguamente llamado Max Center) y un centro de exposiciones (La Farga).

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #4
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias Foxspain y mentafresc, caundo el día 31 de julio sepa exactamente a que parte de Catalunya voy, ya os digo algo para que me aconsejeis! jejeje. emoticon ojos

Un saludo!


Fue S.G. Tallentyre quien dijo: "Estoy en desacuerdo con todo lo que dices pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
E.mail : shei.lg@hotmail.com
 #5
Escrito   0  0  
Si estás buena yo te adopto no te preocupes.

Bueno ahora en serio, Hospitalet esta pegado a Bcn.
Y tienes grandes ciudadanos ilustres como el Yoyas entre otros.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxspain
Yo vivo justo en el centro de Hospitalet, en el barrio de Sant Josep, al lado de la Farga, que es un centro comercial (La Farga antiguamente llamado Max Center) y un centro de exposiciones (La Farga).
Qué recuerdos.. La farga..

FIRST CERTIFICATE EXAM + SALÓN MANGA (al que no llegué a entrar) xD

---------------------------------------------------

shei90:

Yo te acoplo los viernes/sábados noches para salir de fiesta (en BCN), el 28 de Julio hago 19 años así que tenemos casi la misma edad emoticon guiño

Alguien de l'Hospitalet o de Barcelona ? :P

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Foxspain, vaya ruta turistica le has hecho a la chavala. Corroboro todo lo dicho, aunque añado que también tenéis una parada de Tranvía. Yo curro en Sant Joan Despí.

Saludos.

Tratos OK: ibanyan, lordjhonny, azaharai, dino123
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shei90
HOla, pues eso, que me voy seguramente a vivir unos años a l'Hospitalet de Llobregat ( aunque todavía no lo sé seguro, ya que estoy esperando a la segunda resignación de plazas para la uni. ). Y no sé, quería saber que tal es aquello, sí está muy lejos de Barcelona para cojerme el piso en Barcelona ( xq a lo mejor una amiga va allí a estudiar ) y como están los precios para encontrar piso y todas esas cosas .....
En fín que estoy supercontenta :estupido por poder estudiar lo que quería, aunque esoty un poco perdida por lo del piso y por ir a una ciudad que no conozco de nada.

P.D : Sí alguién quiere acojerme en su casa... emoticon disimulo emoticon sonrisa

Salu2 y 1b7 !


yo tengo una habitacion libre...emoticon disimulo la unica pega es que vivo a 45 km de barcelona...



emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gorhy
Qué recuerdos.. La farga..

FIRST CERTIFICATE EXAM + SALÓN MANGA (al que no llegué a entrar) xD

---------------------------------------------------

shei90:

Yo te acoplo los viernes/sábados noches para salir de fiesta (en BCN), el 28 de Julio hago 19 años así que tenemos casi la misma edad emoticon guiño

Alguien de l'Hospitalet o de Barcelona ? :P


Huy... Seguro que me llevas por la mala vida !!!! jejeje.emoticon lengua

Un saludo a todos !!!!!


Fue S.G. Tallentyre quien dijo: "Estoy en desacuerdo con todo lo que dices pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
E.mail : shei.lg@hotmail.com
 #10
Escrito   0  0  
Si alcohol y sexo es mala vida para ti... :estupido

Te puedo llevar a bibliotecas y a hacer deporte si quieres emoticon guiño

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Viajes