Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia?? (Enlace directo al post 6496263)

que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia??

2.146.515 15.969
 #15961
Escrito   0  0  
yo ahora mismo envio el fax para kancelar la de yoigo y en kuanto me digan ke se ha kancelado, ke tardaran unas 48hr, tiro pa vomistar emoticon guiño . Ahora voy a pasar el de mi hno a movistar,a ver si llega el sms y lo ke me kuenten os digo.

salu2
 #15962
Escrito   0  0  
Ok. Pues ahora os comento
Y no os rias de mi por lo del IPHONE,XD Que hago lo que puedo vale
 #15963
Escrito   0  0  
Un pasito más hemos avanzado.

Tras mil llamadas a vodafone y una sola a Yoigo mi portabilidad está cancelada.

No os volvais locos con vodafone y haced vosotros mismos los trámites... os ahorrereis tiempo y malos ratos.

He mandado yo personalmente el fax a Yoigo (la operadora era más bien... poco amable) porque me dijeron que no habían recibido ningún fax de vodafone emoticon diablo y al rato he llamado a vodafone y la chica me djo que acababan de recibir el fax y que mi portabilidad estaba cancelada que en un rato o un día me llegaría el sms para firmar la permanencia y que mi bichín se vendría para casa (le pregunté y si que había stock).

Por cierto, también le pregunté si había stock del Diamond y me dijo que sí, que sin problema.

Poco a poco va saliendo la cosa... al fin!!.

Un saludete.
 #15964
Escrito   0  0  
A ver.....

El viernes hago la porta a Yoigo.
El mismo dia recibo elsms de Voda.
LLamo y me ofrecen un terminal, 30% y vips.
El sabado mando el fax.-
El lunes llamo aver si lo recibieron ( me dicen que si y se lo
han pasao a Yoigo) a esperar el sms de la permanencia.
El Martes llamo para decir ke no he recibido nada, ello s dicen que vuelven a enviar el fax
Hoy Miercoles vuelvo con la misma..... no recibo nada y que lo vuelven a enviar aver.... y que si no recibo nada que les llame a la tarde.....


A algunos os ha pasado esto??? Hice una porta hace un año con otra linea y no tuve que esperar tanto.
Me estoy empezando a poner nervioso......
gracias.
 #15965
Escrito (Editado )  0  0  
y si lo hacemos con symio, es que me da un miedo terminar en movistar
 #15966
Escrito (Editado )  0  0  
Mi aventura ya termina:

Lunes 14 a las 8 de la tarde tramito la portabilidad a yoigo.
Martes 15 a las 11 me llega el mensaje de llamar al 607... llamo y haciendo el despistado en dos llamadas solicito información sobre ofertas que pueden hacerme... sl finsl me acaba ofreciendo:

- diamond a 49€ por 400puntos
- 30% dto 6 meses
- 5 vips (5 vodafone o 3 vodafone i 2 otra compañia)

Acepto y a los 5 minutos envio FAX des de la empresa donde estoy solo a Vodafone.

Hoy a las 5 de la mañana me despierta yoigo confirmando que la portabilidad sale adelante... a las 9 llamo a vodafone para ver que pasa y me confirman que ha llegado el fax y que todo es correcto... a las 13:30 llega el mensaje de portabilidad envio el mensaje y inmediatamente se confirma la portabilidad y en la web aparece el envio tramitado de la diamond.

Soy platino en contrato familiar. Despues de firmar la portabilidad me llama operadora de portabilidades para si quiero hacer lo de los vip ya. Me dice que el contrato familiar no es valido... tengo de pasarme a uno individual, pensare y supongo que pasare a individual y pondre la tarifa de datos del push mail para economicamente tener internet en la diamond.

Aprovecho para hacer una pregunta: La herramienta del tiempo se conecta sola a internet? Se que dicen que en la touch normal pasa... En la diamond tamien?

Gràcias! Siento el rollo però estoy contento xD
 #15967
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poly271116
A ver.....

El viernes hago la porta a Yoigo.
El mismo dia recibo elsms de Voda.
LLamo y me ofrecen un terminal, 30% y vips.
El sabado mando el fax.-
El lunes llamo aver si lo recibieron ( me dicen que si y se lo
han pasao a Yoigo) a esperar el sms de la permanencia.
El Martes llamo para decir ke no he recibido nada, ello s dicen que vuelven a enviar el fax
Hoy Miercoles vuelvo con la misma..... no recibo nada y que lo vuelven a enviar aver.... y que si no recibo nada que les llame a la tarde.....


A algunos os ha pasado esto??? Hice una porta hace un año con otra linea y no tuve que esperar tanto.
Me estoy empezando a poner nervioso......
gracias.


Leed un poquito.. solo un post por encima, ahí está mi hazaña que es igualita a la tuya y la solución.
 #15968
Escrito   0  0  
entonces confirmado 100% que con portabilidad a movistar ofrecen diamond?

y los vips y el descuento tb?
 #15969
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TijuanaMHR
yo ahora mismo envio el fax para kancelar la de yoigo y en kuanto me digan ke se ha kancelado, ke tardaran unas 48hr, tiro pa vomistar emoticon guiño . Ahora voy a pasar el de mi hno a movistar,a ver si llega el sms y lo ke me kuenten os digo.

salu2


Ey Tijuana! mantenme informado y haber si hay suerte..yo no podre enviar el fax de cancelacion a vodafone hasta mañana, pero si va bien la cosa despues de vacances hare una nueva portabilidad a movistar

ToDoS SoMoS mUy IgNoRaNTeS...Lo QuE oCuRRe Es QuE No ToDoS IgNoRaMoS LaS MiSmAs CoSaS... emoticon guiño
 #15970
Escrito   0  0  
Cerrado por tamaño.

Enhorabuena! pero ya es hora de abrir otro hilo emoticon guiño

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
Volver a Vodafone