si actualizo...

1.483 17
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos, tengo una duda ke por mas ke busco no la encuentro y es, si actualizo el soft del movil(n95 8gb) pierdo todo? fotos,aplicaciones,hackeo....?
Gracias de ante mano.
Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Me sumo a esta interesante pregunta.

Un saludo!emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Si mal no recuerdo, sí, lo pierdes todo, ya sabes a por una back up en el pc suite, y no hay problemo, asegurate de guardar toda tu agenda en la sim, y yasta

 #4
Escrito   0  0  
mi experiencia:

yo fui al corte ingles a que me hicieran una actualizacion de mi n95 8gb y siendo previsor me hice una back up del telefono.
Cual fue mi sorpresa que cuando el chico termino de actualizarlo, no solo no habia perdido ninguna foto y ninguna aplicacion sino que ademas solo tuve que instalar el caps on y el caps off para continuar con lo mio, muy raro, pero asi fue.
Lo unico que perdi fue todo lo relacionado con Vomistar, el logo de inicio, las canciones de vomistar y algunas imagenes de la operadora.

Si haces la actualizacion, que aparte te recomiendo, espero tengas la suerte que tuve yo, pero por si acaso ya sabes BACK UP.

saludos

El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
 #5
Escrito   0  0  
ok,gracias. Lo ke no entiendo es lo del BACK UP, imagino ke es una copia de seguridad pero como la hago con el pcsuite?la verdad ke solo lo utilizo para meter aplicaciones asi ke nose bien como funciona.
Gracias
Saludos!
 #6
Escrito   0  0  
Pincha ahi, y sigue los pasos, es bastante facil.

si actualizo...
 #7
Escrito   0  0  
hola: en el pcsuite hay un boton con una caja fuerte dibujada, ahi es donde se hacen las copias de seguridad.
te preguntara si la quieres hacer solo de la memoria del telefono o si tambien quieres incluir la tarjeta de memoria.
ahi eliges tu.

espero haberte ayudado

un saludo

El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
 #8
Escrito   0  0  
joé coepaxo aparte de que te me has adelantado como dice el refran:

una imagen vale mas que mil palabras

saludos

El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
 #9
Escrito   0  0  
Con los nokia antiguos como el n73, si que se te borra todo, en cambio cuando tuve el n95 8gb lo actualice y no se borro practicamente nada, se quedo todo igual, pero nunca viene mal acer un reseteo para dejar el movil como nuevo...

Un saludo

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Yo actualice mi e65 ayer y se me borro todo, pero hice el backup antes y recupere todo.
Volver a Symbian