Las mejores palyas de España

22.185 50
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Maspalomas/Playa del Inglés (Gran canaria). Sólo por visitar las dunas, y perderse en el "desierto" ya merecde la pena visitarla. Algo poblada en ciertas zonas. Su extensión (más de 5 kms) permite estar relajado y sin agobios. Se recomienda la zona central.
Las mejores palyas de España

Papagayo (Lanzarote). La foto no hace honor a esta increíble y paradisiaca playa.
Las mejores palyas de España

Las Canteras (Gran canaria). Tiene las tipicas olas de playa y en ciertas zonas se practica el surf. cuando baja la marea, una barra natural de lava sobresale y se convierte casi en una piscina. Un lujo de playa urbana de más de tres kilometros de longitud.
Las mejores palyas de España

Jandia (Fuerteventura). Playa increible de más de 25 kilometros de longitud. Casi vacía. Es tan extensa que cada uno podemos disfrutar de nuestra propia playa.
Las mejores palyas de España

Benjio (Tenerife). A diferencia de otras playas del Sur de la isla, que están muy pobladas, esta ofrece una tranquilidad total, y un entorno idílico.
Las mejores palyas de España

Esta, la de Amadores (Gran Canaria) es artificial con arena traida del Caribe. El agua es increíble, y las rocas que la rodean hace que sea tranquilísima.
Las mejores palyas de España

Está claro quen habrá playas denominadas "mejores" por su belleza, pero una playa ha de cumplir la combinación de belleza y "usabilidad" (para que queremos una playa que no podremos usar las 3/4 partes del año por sus bajas temperaturas o poco sol. Disfrutaremos "viéndola", pero no "usándola"

Un hombre con éxito es uno que gana más dinero que el que su mujer es capaz de gastar. Una mujer con éxito es una que encuentra un hombre así.
 #22
Escrito   0  0  
yo soy alicantino,pero tengo que reconocer que las calas de Ibiza (bassa,conta..) son de lo mejor que he visto.Por no hablar ademas de la playa de n´bossa
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por irma30
Hola a tod@s,

En España tenemos las mejores playas de toda Europa y poseemos la mayor cantidad de banderas azules,Galicia en concreto es la Comunidad Autónma que más banderas azules tiene en sus playas..

Playa de As Catedrais, una maravila de la naturaleza
A Rapadoira, grandiosa
Playa de Llas
Playa de San Miguel de Reinante
Playa de Peizás
Playa de Arealonga...
´
sólo por mencionar algunas de las playas de la olvidada pero maravillosa costa Lucense.

Dignas de ver y disfrutar.

Saludos.



Te olvidas de la areoura y de la marosa... que a mi me gustan más que la rapadoira.

Pero las catedrales es impresionante



Las mejores palyas de España


Las mejores palyas de España

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata
Olé olé y olé.


Para mí la mejor playa sin duda. Siempre cristalina, sin oleaje fuerte para poder jugar con las olitas. A 5 min de fuengirola. LLevo iendo allí desde los 4 años.


Yo voy muy a menudo, hago pesca submarina,(con licencia por supuesto) y es de lo mejor en cuanto a peces, claridad y lo mejor de todo, no te ensucias de arena emoticon carcajada

Lo peor si hay que buscar algo...el acceso. Pero no es problema para almas jovenes, xD
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tf_sur
yo diria que las de fuerteventura son una pasada... (soy canario, pero es la unica isla q me falta por visitar..) hablo por lo que me han comentado y he visto en videos/fotos..
No sabes lo que te pierdes.emoticon ojos emoticon emocionado A mí la única que me falta por conocer es El Hierro.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #26
Escrito   0  0  
Sin duda alguna, las playas de Jandia en Fuerteventura, son de lo mas completo.
Arena fina, aguas cristalinas, 23 grados durante casi todo el año, 25 kilometros de playa, no te molestan los niños, las pelotas, etc.....
Lo dice un asturiano de La Isla (Colunga)

Guardo una tarde de sol por si hace falta, ese es un tesoro que nadie podra arrebatarme.
 #27
Escrito   0  0  
playa de las catedrales en lugo pegadita a asturias es jodidamente bonita con sus grietas y las piedras que de algun modo parece que tienen un estilo barroco a golpe de mar

otra que es increible es la playa de rodas en islas cies en la costa de vigo, la pusieron como playa mas bonita del mundo en no se que periodico britanico vala la pena conocerlas las 2, aunque ciertamente todas las platas de galicia y asturias son muy buenas.
 #28
Escrito   0  0  
Y de Mallorca nadie dice ninguna playa? sq me voy de vacaciones y no se que calas o playas visitar!! Saludos

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #29
Escrito   0  0  
las de tenerife... hay playas muy bonitas .. las calas de Ibiza no tienen precio!!! emoticon sonrisa

Felices los que nada esperan, porque nunca serán defraudados.
 #30
Escrito   0  0  
Uno de los más espectaculares arenales curuñeses está en la aldea de Boaño, cerca de Laxe y Vimianzo. Para ir desde Vimianzo es mejor dirección Camariñas. Tomar desvío a Laxe y a unos 2 kilómetros tomar los caminos que guían hasta el mar. En la salida de Baio a Vimianzo hay un cartel señalizando dónde esta la playa.

Si pensamos en una playa en Costa da Morte, pensaremos en Traba. Con su riquísimo ecosistema ofrece vistas preciosas durante dos kilómetros y medio de arena blanca ( 2.630 x 46 m ). Esta playa tiene su propia leyenda que asegura que bajo las aguas de esta costa está la aldea de Valverde en castigo por haber desairado la prédica del apóstol Santiago. El clima adverso y la lejanía se encargan puntualmente de ahuyentar a las masas de turistas de esta playa paradisiaca abierta a las batidas de agua del Atlántico y cercada por la sierra de Os Penedos de Traba.

Es una playa muy poco visitada a pesar de su belleza. También tiene su cara peligrosa en forma de resacas y escalones arenosos con los que hay que tener precaución; tiene un clima fuertemente ventoso y casi ningún tipo de instalaciones ( llevaros una bolsa para la basura ).

Esta playa está frecuentada por surfistas que aprovechan sus vientos y la energía de su oleaje. También hay visitantes nudistas que aprovechan el gran tamaño de la playa para aislarse.

Andotel S.L.
Tlf: 655 23 23 27
Tlf: 902 886 490
Tlf: 921 434582
Messenger: andotel1@hotmail.com
E-mail: andres@andotel.com
Volver a Viajes