con simyo hay que estar al dia en el pago de las facturas

7.555 6
 #1
Escrito   0  0  
Os cuento la historia me di de alta en contrato con ellos en cuanto salio es decir fui unos de los primeros como muchos de los que estamos por aqui, a muchos nos dejaron unos dias sin movil y nos devolvieron los 10€ de la sim.

Mi primera llamada la hice el dia 1 de febrero hasta el dia 3 todo correcto el dia 4 me dejaron sin linea el dia 18 me la restablecen de nuevo,en marzo y abril no recibo ninguna factura,asi que pense que a finales abril recibiria la factura de mayo con el consumo de marzo como hace yoigo,pero no fue asi en mayo me cargaron en el banco (fue devuelta) la factura que recibi dias despues (mi primera factura) por 102,83€ segun la factura el periodo de consumo es del 1 de abril al 30 de ese mes pero en el detalle de consumo es del 1 de febrero al 30 de abril asi como es normal no pude hacer frente el pago de esa factura a finales de mayo llame y me dijo que me llamarian.

Llega el siguiente mes y sorpresa me llega la factura de junio con el consumo de mayo por 74,21€ miro el consumo y en una conexion ha internet me clavan 35,46€ cuando yo el internet movil solo lo utilizo para leer el correo,messenger,foros y algo mas nada de voip ni p2p ni ver videos. Si le quitamos esa conexion la factura deberia de ser 33,07€.

Como es logico llamo a atencion al cliente para lo de los 35,21€ de junio y por lo de la factura de mayo me toman nota y ya me llamaran.

El dia 18 de junio recibo un sms que solo puedo recibir llamadas desde principios de este mes no se el dia exacto tampoco recibir.Ademas mi numero ya no sale en mi paenl de control de la web.

Los otros dias cuando llame me tomaron nota y me dijeron que me llamarian lo hicieron el mismo dia por la tarde diciendome "le llamo por que usted nos ha llamado por una deuda pendiente y quiere abonarla" yo le dije que no que el problema era otro a lo que contesto que si queria linea de nuevo que abonara las dos facturas.

No voy ha hacer como otros con mensajes hablando en plata "puteando" a la compañia con la que tiene el problema.Tan solo informo para que los demas clientes esteis atentos por que os puede pasar igual.

Saludos a tod@s.

P.D.Esta es la cuarto compañia con la que tengo problemas primero fue movistar,luego vodafone luego le siguio yoigo.Estoy un poquito quemao con los contratos pero no me gusta mucho los prepago.Estoy tan harto que no he vuelto ha llamar a atencion telefonica ni se que hacer.
 #2
Escrito   0  0  
¿Has pensado que el problema pueda ser tuyo? emoticon desconcertado

Con tanta tarjeta SIM me parece que a lo mejor te lias. No digo de tener un par de linea moviles (yo tengo VF y Simyo), pero ¿6 o 7?.

A las compañías, igual que exigimos que nos facturen correctamente, les suele gustar cobrar a tiempo (no 3 meses más tarde). Y tu parece eres reincidente con las compañias segun comentas, dado que es la cuarta compañia con la que tienes problemas.

Simyo puede equivocarse en facturar, pero hasta donde han escrito otros foreros, han devuelto las cantidades mal cobradas. Te digo ademas que controles el gasto de descarga por volumen de datos y veas si te facturan bien o no.

Las 2 facturas tendras que pagarlas, digo yo. Y si consideras que algo hay mal cobrado reclama a traves de soporte@simyo.es. Y si tienes que mandar un mail todos los dias pues lo envías (no creo que ninguna compañía te diera linea si tienes facturas reclamadas e impagadas con ellos).


Si no obtienes respuesta... a consumo.
 #3
Escrito   0  0  
"Con tanta tarjeta SIM me parece que a lo mejor te lias. No digo de tener un par de linea moviles (yo tengo VF y Simyo), pero ¿6 o 7?. "

Hay gente que tiene mas incluso una en cada compañia las demas lieneas son secuandarias solo las usas para llamar estoy en mo derecho de tener todas las que quiera.Yo se que que llmadas hago en cada linea y mi consumo no se poque tengo que liarme.

"A las compañías, igual que exigimos que nos facturen correctamente, les suele gustar cobrar a tiempo (no 3 meses más tarde). Y tu parece eres reincidente con las compañias segun comentas, dado que es la cuarta compañia con la que tienes problemas."

Si llevo tres meses sin pagar es por que la primera factura la de mayo me cobraron tres meses si tu puedes permitirte pagar en un solo mes el consumo de tres meses perfecto pero yo soy pensionista conbro 328€ al mes pagar un solo mes 102,83€ no me lo puedo permitir ni 74,21€ cuando son 33,07€.Sobre las demas siempre ha sido por lo mismo mala facturacion en este sentido estoy gafado ya que no solo me pasa con los moviles por ejemplo con jazztel o con la televison por cable estoy al corriente de pago porque me cobran lo que deben cbrarme y cuando deben da la sensacion que soy un moroso de esos que van dejando deudas por todos los lados y no lo soy.

"Simyo puede equivocarse en facturar, pero hasta donde han escrito otros foreros, han devuelto las cantidades mal cobradas. Te digo ademas que controles el gasto de descarga por volumen de datos y veas si te facturan bien o no."

Pues como se han equivocado y no me lo solucionan sin que me han dado la liena de baja.Si lees bien digo el uso que hago del internet movil siempre hago el mismo tengo en casa adsl de 20 megas (y sincronizo a 19) asi que en casa no lo utilizo por lo cual el consumo o es muy elevado.Y si mirado bien la factura y he comprad odos mis gastos en internet asi que se que hay un error.

"Las 2 facturas tendras que pagarlas, digo yo. Y si consideras que algo hay mal cobrado reclama a traves de soporte@simyo.es. Y si tienes que mandar un mail todos los dias pues lo envías (no creo que ninguna compañía te diera linea si tienes facturas reclamadas e impagadas con ellos)."

La factura es mensual no trimestral que yo sepa sobre la segunda no estoy de acuerdo con ella porque la tengo que abonar, ¿si a ti un mes te viene un mes el recibo de la luz o de cualquier otra cosa te cobran de mas la pagas? ¿si por no pagar ese recibo te cortan la luz que pensarias?

Es decir segun tu debemos pagar todo los que nos venga aunque este mal y si no pagamos a jodernos.
Luego nos quejamos de que las grandes empresas nos roba..
 #4
Escrito   0  0  
Si te cobraron los 3 meses de golpe quizás en vez de devolver la factura del tirón deberías haber llamado a ver si te la podían pasar en varios meses. Suponiendo que la factura fuera correcta, claro!
Y sobre el fallo de facturación de internet pues tú decides, o hablas con ellos, abonas las facturas primero, y luego pasas la incidencia para que te facturen bien mayo, o bueno, supongo que te quedarás sin linea y quizás simyo te meta en rai o asnef.

Intenta hablar con atención al cliente, que con simyo es difícil, y a ver si das con alguien competente.

dewww

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #5
Escrito   0  0  
Pensionista de 300 y pico euros, con adsl 20 mg, television por cable y mas de seis lineas de movil....
Como haces para comer?!?!?!? Cuentanos el secreto porfavor.
 #6
Escrito   0  0  
"Si te cobraron los 3 meses de golpe quizás en vez de devolver la factura del tirón deberías haber llamado a ver si te la podían pasar en varios meses. Suponiendo que la factura fuera correcta, claro!
Y sobre el fallo de facturación de internet pues tú decides, o hablas con ellos, abonas las facturas primero, y luego pasas la incidencia para que te facturen bien mayo, o bueno, supongo que te quedarás sin linea y quizás simyo te meta en rai o asnef.

Intenta hablar con atención al cliente, que con simyo es difícil, y a ver si das con alguien competente."

Cuando la primera factura llame ademas yo no la devolvi si no el banco por que no habia fondos suficientes me dijeron que me llamarian pero no lo hicieron al mes siguiente me llega la segunda y me cobran de mas no pienso pagarla hasta que descuente lo incorrecto ya me paso una vez timofonica pague por miedo al fichero de morosos y al final no me descontaron nada asi que no me fio pase igual sobre los ficheros de morosos no sive para nada yo estoy por una deuda desde 2004 y no tengo problema para hacer contratos o pedir creditos.

"ensionista de 300 y pico euros, con adsl 20 mg, television por cable y mas de seis lineas de movil....
Como haces para comer?!?!?!? Cuentanos el secreto porfavor."

Pues muy sencillo vivo solo no pago ni alquiler ni hipoteca la comida me la da mi madre o la suelo comprar yo cuando puedo cuando algun trabajillo por hay aqunque ahora llevo mas de medio año que nada asi que la pension me queda para mi, la luz se paga cada dos meses agua cada tres vivo solo asi que poco gasto el adsl tan solo son 50€ al mes y la television por cable 15€.Sobre las lineas son de prepago y no suelen tenr saldo cada una le hago una o dos recarga al año mantener varias lineas no hay que ser rico si no meterle 5€ segun la compañia cada x tiempo.
En este foro hay gente que tiene mas que yo o ¿es que yo no puedo?
 #7
Escrito   0  0  
Vamos a ver, que no quiero ofender a nadie.

Puedes tener las lineas que te de la gana; y ADSL y TV cable...

Yo estoy pendiente mes a mes de mi facturas, de mis pagos y si no estoy conforme reclamo. Por supuesto. Faltaba más.

Yo llevo mi contabilidad al día y si no me llegaran recibos o facturas de algo estaría preparado. Si estuvieron 3 meses sin cobrarte simyo te deberías haber mosqueado y deberías haber pensado que algo de esto podía pasar. Pensamos que se les va a olvidar y luego vienen mal dadas.

Si quieres tener linea paga y reclama lo que te hayan facturado mal y aplaza el pago en varias veces si te lo permiten. Si no quieres tener linea pues no pagues y que sean ellos quien te reclamen el pago (despues de meterte en ASNEF).

Por favor no te ofendas. No era mi intencion.
Volver a Simyo