que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia??

2.152.786 15.969
 #15251
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hechizero
mandalo al 607 13 19 35

Ese es el numero al que llevo intentando mandarlo desde el viernes. ¿Acaso hay otro distinto?

Un saludo!
 #15252
Escrito   0  0  
necesito unas vacaciones ....
 #15253
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hechizero
mandalo al 607 13 19 35

Yo lo acabo de enviar por tercera vez a ese numero. La primera fue desde una tienda Vodafone el sabado, la segunda esta mañana a las 10 y ahora ha sido la tercera. Tengo el OK en los 3 faxes pero en portabilidades dicen no haberlo recibido... me empiezo a mosquear...
 #15254
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trespes
Me autocito para que veáis la diferencia,ahora me han ofertado:

30% descuento durante 6 meses
Números vips (he tenido que lucharlos)
HTC touch: 0e
HTC Diamond: 49e (No la tenían en stock pero me dice que queda reservada y que me avisaran via sms)
NOkia 95 8 gb 179e
Nokia 95 normal 79e

Me quedo la diamond.

Pues eso,que también varia la oferta dependiendo quien te coge el teléfono:

Saludos

Buenos dias,
Si lo que te ofertan es diferente el precio deberia ser diferente en cada llamada pero imagino q se lo da el ordenador, aunq los modelos ha ofertar tambien, es muy raro.emoticon perdido

Un saludo.

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #15255
Escrito   0  0  
hay alguien que hiciese la porta el sabado sobre las 16 h y ya le ha llegado el mensaje para comunicarse con ellos, es que a mi hermana todavia no le ha llegado y no se di decirle que pruebe a llamar igualmente

Con ese problema llevo yo desde el día 10, se quedó pillada la financiación después de cancelar la que tenía pendiente con ellos y ni me aplican la tarifa ni envían el móvil
 #15256
Escrito   0  0  
Veamos... Acabo de llamar y me han dicho que han recibido el fax, han cancelado la portabilidad, se lo han mandado a yoigo y ellos también han cancelado todo. La chica (me ha tocado otra majísima) me ha dicho que el sms de la permanencia puede que me llegue entre hoy y el miércoles-jueves, que en estos momentos están bastante "saturados" digamos, y que puede que no me llegue pasados 2 o 3 días... Espero que no me toquen los c*j*ne*...

Saludos!
 #15257
Escrito   0  0  
¿Podíais poner de vez en cuando el enlace a la lista de mi firma? http://spreadsheets.google.com/pub?...9wmZq_jOA3-cFbw

Creo que ahorraríamos bastantes preguntas...
 #15258
Escrito   0  0  
A mi tambien me han ofrecido la Diamond a 49 € (soy de los afortunados de 2 telefonos con la misma línea en 2 meses emoticon sonrisa ) y tampoco tienen stock (llamada hace 10 min.), lo mejor es llamar y preguntar por el stock, porque me parece que como esperemos por el sms...emoticon perdido

Así que...

Ah. he preguntado terminales y:

N95 4gb - 79 €
N95 8gb - 179 €
N81 2gb - 0 €
Viewty - 0 €
W910i - 0 €
Touch (me han dicho que XL) - 0 €
Diamond - 49 €

PD: soy cliente oro.. emoticon angel
 #15259
Escrito   0  0  
¿A cuanto estaria normalmente la diamond con una portabilidad de toda la vida? ¿y por un amago de portabilidad y contraoferta de vodafone, a cuanto estaria? es para saber cuanto de barato suponen la oferta actual de 69 euros.
 #15260
Escrito   0  0  
Portabilidad iniciada a las 9:35 y aun no tengo mensaje de vodafone , he llamado y me dicen que no les consta ninguna portabilidad para este numero ... me veo en yoigo >.<
Volver a Vodafone