Como conectarse a un Hotspot de Movistar.

21.772 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola!
Por motivos de trabajo me estoy alojando en un hotel que tiene hotspot de movistar. Actualmente tngo la tarifa plana de movistar (la de 59e) que incluye acceso al wifi de movistar de forma ilimitada.
He hablado con el sat 1hora y media y no hay forma de que me digan como conectarme a este hotspot.
He enviado clave al 127, pero el problema viene dado porque no se donde poner este usuario y contraseña. Como os conectais vosotros?


Saludos!

Gente con la que no he tratado y sin embargo me ha puesto rojos: DJPROOF, RCPINO, CARLOSI

Me encantan los tomates sin motivos..
 #2
Escrito   0  0  
Pues yop tengo otra pregunta.

Los que tienen ya el nuevo Iphone 3G y los que lo tendremos la semana que viene si la portabilidad no se jode, ¿cómo se conecta uno a los wifi de telefonica? Se valida automaticamente o hay que configurar???

Imagino que igual autorizan la MAC del terminal y no hay que hacer nada ¿no?

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
 #3
Escrito   0  0  
Prueba esto:

Te conectas a la red Wifi, abres el navegador de internet y pones cualquier pagina de internet. Te deberia aparecer una pagina de validacion de telefonica donde introduces el usuario y contraseña ... una vez introducidos correctamente, deberias poder navegar donde quieras

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
He probado lo que has dicho y cuando esta conectado y ha conseguida una IP le doy al google y me redirige a esta página

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero el problema es qeu nunca acaba de cargar y no puedo ver y poner los datos de usuario y contraseña que me dan en el sms del 127.

A ti se te carga esa página o te sale otra?

No se si influye pero tengo el Vista

gracias!

Gente con la que no he tratado y sin embargo me ha puesto rojos: DJPROOF, RCPINO, CARLOSI

Me encantan los tomates sin motivos..
 #5
Escrito   0  0  
Cuando estés en una zona ADSL WiFi de Telefónica tendrás que solicitar un usuario y clave:
- enviando un SMS con el texto "Clave" al 127
- o, pulsando *127*0*5# descolgar.


Recibirás el usuario y clave en un SMS.
El acceso con este usuario y clave has de realizarlo en los siguientes 5 minutos desde la recepción del SMS, sino caducará y deberás solicitar otra vez un usuario y clave.


https://www.wifi.movistar.es/movistarwifi/

Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gabrigp
Pues yop tengo otra pregunta.

Los que tienen ya el nuevo Iphone 3G y los que lo tendremos la semana que viene si la portabilidad no se jode, ¿cómo se conecta uno a los wifi de telefonica? Se valida automaticamente o hay que configurar???

Imagino que igual autorizan la MAC del terminal y no hay que hacer nada ¿no?


Seleccionas el hotspot/router llamado Telefonica,te conectas,abres Safari y pones tu numero de telefono en la pantalla captiva que te va a salir.Este proceso de autenticacion solo se realiza la primera vez que te conectes a un Hotspot Telefonica,las sucesivas veces que te conectes a un Hotspot no necesitaras introducir ningun dato ( clave,numero...)

En cuanto a la autenticacion,es una mezcla de IMEI+MSISDN.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TESEMO
Seleccionas el hotspot/router llamado Telefonica,te conectas,abres Safari y pones tu numero de telefono en la pantalla captiva que te va a salir.Este proceso de autenticacion solo se realiza la primera vez que te conectes a un Hotspot Telefonica,las sucesivas veces que te conectes a un Hotspot no necesitaras introducir ningun dato ( clave,numero...)

En cuanto a la autenticacion,es una mezcla de IMEI+MSISDN.

Saludos


Además hay que añador otra ventaja más: el I-phone va buscando constantemente los hotspots sin que tu se lo indiques ( por defecto da oprioridadal al wifi antes que al 3g )y una vez te has identificado la primera vez, en toda la red Wifi de Telefonica se va a conectar automáticamente en cuanto pille uno, sin necesidad de volver a iniciar el loguin ni buscarlo

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
Y si hace eso cuanto dura la abtería del iPhone, un cuarto de hora?

Como mis Nokia más o menos. No hay que forzar nada, ya viene configurado originalmente por Apple así

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #10
Escrito   0  0  
Tal y como habéis explicado aquí el procedimiento para los iPhone, entiendo que es imposible usar un hotspot de Telefónica con un portátil y la clave del iPhone.

es decir, que no puedes usar el contrato del iPhone para conectar por 3G desde un portátil, pero es que tampoco puedes usar el contrato para conectar por wifi desde un portátil.


me equivoco ??
Volver a Movistar